Publicado el 18-08-2005, 04:08
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 18-08-2005, 13:23
Muchisismas gracias por las imajenes aunque algunas las havia visto otras no.Para mi este juego graficamente va a ser la bomba

creo que va a ser como si estubieras viviendo la serie en casa pero con la diferencia de que esta en una consola y te metes mas de lleno en la historia.Las imajenes me han gustado bastante espero que dentro de poco pongan mas imajenes nuevas . Un saludo a todos

.
Publicado el 18-08-2005, 13:28
solo hay que esperar al dia 21 para poner mas imagenes ;) ya que ese dia pondran nuevas, estas imagenes estan muy bien, y tienen una calidad apasionante jejeje, lo bueno de este juego es el colorido que tiene, tiene colores muy vivos

Publicado el 29-08-2005, 17:40
Soy linocourt y soy nuevo en este foro.
He visto dos foros anteriores de Budokai Tenkaichi, me los he leido por encima para informarme tanto de la temática como de los temas tratados.
Supongo que ésta es la continuación de los anteriores.
Uno de los temas discutidos es si estarán los monos gigantes como personajes o como transformaciones, no? Pues bien, creo que estarán de las dos formas, y si no, mirad la siguiente imágen:
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-35-drabonballzbudo.html Como no se poner imágenes (ruego alguien me lo explique) dejo puesto el hipervínculo.
Por ahora esto es todo.
Cordialmente: Linocourt
Publicado el 29-08-2005, 19:08
que bien 23 de octubre es la fecha de salida en europa :eek:
Publicado el 30-08-2005, 16:19
Bienvenido linocourt.
Es solo por decirte que este tema es para comentar una noticia que se puso en la web, no es uno de los temas para hablar de tenkaichi. Precisamente ahora se creará la Parte XII