Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 28-nov-2007, 12:41     #1 (permalink)
buscopsp
Insert Coin

buscopsp todavía no ha recibido valoraciones
Smile venta wii 30€ mxos extras i juegos

holaa!!
lo dixo vendo mi nintendo wii porque la tengo en su caja i sin usar ace ya unos meses...i me da lastima que se vaya a perder ahy i lo mejor sera venderla i que alguien la use como es debido
bueno esta totalmente nueva no tien ni 10 hrs de uso tengo todo, la caja garantia... etc
aqui os pongo todo lo que entrego:
consola wii,2mandos (2luchacos i 2 nuquis) otros 2 mandos clasicosen la memoria tengo los siguientes juegos:super mario 64,mario kart,sonic,alex kit)i tambien tengo los siguientes juegos:call of duty3,red stell,zelda,wii sports,wii play,i super mario strikers fottball bueno creo que esta todo yo me e gastado sobre 580€ i mi precio son 300€ aqui dejo mi telf 616032757 esta todo totalmente impecable si queris mando fotos un saludo
buscopsp is offline  

Publicidad
Old 29-nov-2007, 03:54     #2 (permalink)
clouset
Insert Coin

clouset todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola buenas. estaria interesado en tu venta. de donde eres? aceptarias psp en perfecto estado con 4 juegos, la peli de spiderman una targeta de 1gb y todo lo que viene en la caja con la psp más 160 euros. mandame un mail mejor a david_sampe@hotmail.com saludos
clouset is offline  
Old 29-nov-2007, 03:05     #3 (permalink)
Eric_Draven
Insert Coin

Eric_Draven todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo te compraría un wiimote y nunchaku por 40€ GI. Creo que vender ese pedazo de pack te va a costar.

Salud2s
Eric_Draven is offline  
Old 29-nov-2007, 06:11     #4 (permalink)
buscopsp
Insert Coin

Predeterminado wii

gracias por el interes pero preferiria venderlo todo junto para que el que se la qede pueda disfrutarla con los amigos o la familia jugando a multijugador un saludo
buscopsp is offline  
Old 29-nov-2007, 06:13     #5 (permalink)
buscopsp
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por clouset Ver post
hola buenas. estaria interesado en tu venta. de donde eres? aceptarias psp en perfecto estado con 4 juegos, la peli de spiderman una targeta de 1gb y todo lo que viene en la caja con la psp más 160 euros. mandame un mail mejor a david_sampe@hotmail.com saludos
holaa buenas tardes perdona pero esque ace una semana compre una psp sino si que me ubiera interesado.
vuelvo a repetir esta como nueva impecable no tiene nisiquiera 10 horas de uso i los juegos estan igual un saludo i gracias
buscopsp is offline  
Old 11-dic-2007, 01:21     #6 (permalink)
davies
Insert Coin

davies todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Me interesa la WII

Quote:
Originalmente publicado por buscopsp Ver post
holaa!!
lo dixo vendo mi nintendo wii porque la tengo en su caja i sin usar ace ya unos meses...i me da lastima que se vaya a perder ahy i lo mejor sera venderla i que alguien la use como es debido
bueno esta totalmente nueva no tien ni 10 hrs de uso tengo todo, la caja garantia... etc
aqui os pongo todo lo que entrego:
consola wii,2mandos (2luchacos i 2 nuquis) otros 2 mandos clasicosen la memoria tengo los siguientes juegos:super mario 64,mario kart,sonic,alex kit)i tambien tengo los siguientes juegos:call of duty3,red stell,zelda,wii sports,wii play,i super mario strikers fottball bueno creo que esta todo yo me e gastado sobre 580€ i mi precio son 300€ aqui dejo mi telf 616032757 esta todo totalmente impecable si queris mando fotos un saludo
Hola, me interesa la Wii.
De donde eres??

Yo soy de bcn... dime algo...

Saludos!!
davies is offline  
Old 17-dic-2007, 12:18     #7 (permalink)
astrakas
Insert Coin

astrakas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

io te vendo una psp si quieres con tarjeta de 2 gigas y bastantes games, con funda y protector de pantalla
astrakas is offline  
Old 17-dic-2007, 07:56     #8 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El usuario ya ha vendido su Wii.

Cierro el tema.
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6