Foro de juegos de Mundogamers 29070

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ::.:GTA:Vice City vs GTA: Liberty City Stories:.::
BradThieF
Publicado el 24-11-2007, 14:17
¿Cuál es mejor?

He ahí la duda, el primero que tuve fue el Vice City, un juego que me pareció muy bueno, con sus misiones difíciles y fáciles, con sus coches rápidos y lentos, etc. Bueno que cuando me lo terminé me encantó; pero más tarde salió el Liberty City Stories y me lo compré, luego cuando lo jugué noté que le faltaba algo que tenía el Vice City, pero no sabía que. ¿Vosotros que opinaís?¿Cuál os gusta más? Vice o Liberty City. Bueno me gustaría saber vuestra opinión.
Kotton101
Publicado el 26-03-2008, 09:56
[FONT=Arial Black]Yo creo que el ViceCity es mucho mejorporque hay un truco que hace que puedas elegir la mision que te de la gana y otro quepuedes tener las mejores armas con municion infinita y hacer que los ciudadanos te sueten 5 fajos de billetes sin necesidad de matarlos.[/FONT] [FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
Hector-claw
Publicado el 26-03-2008, 10:13
Yo tambien elijo el Vice City, no é concretamente porqué, pero he jugado el Liberty City y no sé, creo que aprecio más el mí.
jor-ubi
Publicado el 27-03-2008, 20:28
que vice city?, el vice city o el vice city stories?
gaby.therock
Publicado el 30-03-2008, 16:57
el vice city stories es muy corto perro la historia del juego es la mejor me gusto mas que la historia de san andreas o de los otros gta que pena que no puedas hacer muchas mas cosas como en el san andreas lsa missiones del final las ultimas son dificilisimas me lo pase 3 veces y ahora quero intentarlo la 4 vez sin trucos jeje
SkarDuty
Publicado el 30-03-2008, 17:16

Quote: Kotton101

[FONT=Arial Black]Yo creo que el ViceCity es mucho mejorporque hay un truco que hace que puedas elegir la mision que te de la gana y otro quepuedes tener las mejores armas con municion infinita y hacer que los ciudadanos te sueten 5 fajos de billetes sin necesidad de matarlos.[/FONT] [FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
Para mi mucho mejor el Vice City Stories. Al Liberty lo e visto de refilon pero me gusta mas Vice City Stories. Sobre lo que dijiste Kotton Un juego por tener trucos que lo unico que hacen son facilitarte la faena , por eso un juego no tiene porque ser bueno. Saludos
Hector-claw
Publicado el 01-04-2008, 15:54

Quote: jor-ubi

que vice city?, el vice city o el vice city stories?

Hombre si estamos hablando del Stories, será ese?
...................................................................
Matias_Yuki
Publicado el 02-04-2008, 18:36
a mi me gusta mas el vice city
vi el otro y no me gusto mucho
Madrid_93
Publicado el 07-04-2008, 16:51
para mi es bastante mejor el vice ciity, yo tengo los dos y siempre me ha gustado mas el vice city , no se porque xd
galeguiño_madrid
Publicado el 07-04-2008, 16:54
a mi me gusta mas el vice city porque es muxo mas viejo y tiene casi las mismas cosas que el liberty se lo podian aber currado mas ¿NO?
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter