Publicado el 24-11-2007, 14:17
¿Cuál es mejor?
He ahí la duda, el primero que tuve fue el Vice City, un juego que me pareció muy bueno, con sus misiones difíciles y fáciles, con sus coches rápidos y lentos, etc. Bueno que cuando me lo terminé me encantó; pero más tarde salió el Liberty City Stories y me lo compré, luego cuando lo jugué noté que le faltaba algo que tenía el Vice City, pero no sabía que. ¿Vosotros que opinaís?¿Cuál os gusta más? Vice o Liberty City. Bueno me gustaría saber vuestra opinión.
Publicado el 26-03-2008, 09:56
[FONT=Arial Black]Yo creo que el ViceCity es mucho mejorporque hay un truco que hace que puedas elegir la mision que te de la gana y otro quepuedes tener las mejores armas con municion infinita y hacer que los ciudadanos te sueten 5 fajos de billetes sin necesidad de matarlos.

[/FONT]
[FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
Publicado el 26-03-2008, 10:13
Yo tambien elijo el Vice City, no é concretamente porqué, pero he jugado el Liberty City y no sé, creo que aprecio más el mí.
Publicado el 27-03-2008, 20:28
que vice city?, el vice city o el vice city stories?
Publicado el 30-03-2008, 16:57
el vice city stories es muy corto perro la historia del juego es la mejor me gusto mas que la historia de san andreas o de los otros gta que pena que no puedas hacer muchas mas cosas como en el san andreas lsa missiones del final las ultimas son dificilisimas me lo pase 3 veces y ahora quero intentarlo la 4 vez sin trucos jeje
Publicado el 30-03-2008, 17:16
Quote: Kotton101
[FONT=Arial Black]Yo creo que el ViceCity es mucho mejorporque hay un truco que hace que puedas elegir la mision que te de la gana y otro quepuedes tener las mejores armas con municion infinita y hacer que los ciudadanos te sueten 5 fajos de billetes sin necesidad de matarlos. [/FONT]
[FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT] |
Para mi mucho mejor el Vice City Stories.
Al Liberty lo e visto de refilon pero me gusta mas Vice City Stories.
Sobre lo que dijiste Kotton
Un juego por tener trucos que lo unico que hacen son facilitarte la faena ,
por eso un juego no tiene porque ser bueno.
Saludos
Publicado el 01-04-2008, 15:54
Quote: jor-ubi
que vice city?, el vice city o el vice city stories? |
Hombre si estamos hablando del Stories, será ese?
...................................................................
Publicado el 02-04-2008, 18:36
a mi me gusta mas el vice city
vi el otro y no me gusto mucho
Publicado el 07-04-2008, 16:51
para mi es bastante mejor el vice ciity, yo tengo los dos y siempre me ha gustado mas el vice city , no se porque xd
Publicado el 07-04-2008, 16:54
a mi me gusta mas el vice city porque es muxo mas viejo y tiene casi las mismas cosas que el liberty se lo podian aber currado mas ¿NO?