Medal of Honor o Call of Duty - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Medal of Honor o Call of Duty
BradThieF
Publicado el 24-11-2007, 11:50
Hola amigos del foro, solo quería saber que saga o que juegos prefiris, los de la franquicia mas vendida de la segunda guerra mundial Medal of Honor o Call of Duty, un juego de guerra y de batallas que tambien ha tenido un exitazo a nivel mundial? Yo prefiero el Medal of honor y vosotros?¿
chitistanis
Publicado el 24-11-2007, 11:57
es una pregunta muy dificil pero me voy a quedar con la saga de Medal of honor
darkFolken
Publicado el 24-11-2007, 12:43
Desde Medal of honor Allied asault la saga esta de capa caida, no saben que hacer. Te recomiendo Call of duty que hoy por hoy es el rey del genero de la 2º guerra mundial (aunque CoD 4 no intervenga en dicha epoca)
BradThieF
Publicado el 24-11-2007, 14:02
darkFolken todo lo que dices tiene sentido, pero la franquicia con más éxito y la más vendida de la segunda guerra mundial es sin duda alguna Medal of Honor.
darkFolken
Publicado el 24-11-2007, 15:51
Eso seria antes, ademas si estaas tan convencido de que Medal of honor es ahora mismo mejor que CoD simplemente haz la prueba y pillate el MoH Airbone y el CoD 4, asi veras a donde a ido a parar la franquicia MoH, si quieres te lo digo yo... se ha ido a la basura, pasate por gameprotv.com y ves el video analisis de los 2 juegos. Asi que eso de que MoH tiene mas exito yo diria que no, eso seria en sus inicios, ahora mismo no es ni la sombra de lo que era antes.
BradThieF
Publicado el 24-11-2007, 17:41
Yo a ese juego de Airborne no he jugado pero dime de que consola es y hare la prueba.
Goshinski
Publicado el 24-11-2007, 19:00
La saga Call of Duty esta bien, pero me quedo con la saga Medal of Honor
darkFolken
Publicado el 24-11-2007, 20:56
Te recomiendo que te pases por gameprotv y mires el video analisis del juego MoH airbone, sobran las palabras. Te dejo el enlace BradThief http://gameprotv.com/medal-of-honor-airborne-anlisis-video-4124.html
BradThieF
Publicado el 24-11-2007, 21:02
Vale gracias...(50 letraaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss)xD
1