ayuda memoria - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Joyce Denis
Publicado el 24-11-2007, 01:43
hola soy nuevo aqui y espero q me puedan ayudar, compre mi memoria hace algunos meses, y ahora no me deja guardar ningun juego, y cunado entro a la memori por medio del play me sale data corrupter y se cuelga y no reacciona a nada, espero q me puedan decir como puedo arreglar mi memori
Ezequiel12
Publicado el 24-11-2007, 02:02
Tal vez la Memory esta dañada sino no se me ocurre otra cosa
barkatthemoon
Publicado el 24-11-2007, 02:18
O puede ser que la Memory Card esta dañada (como dice ezequiel12), o quizas se reseteo la PS2 (o la reseteaste) mientras estaba grabando algun dato, si ves algun dato que diga que es erróneo bórralo de la Memory, porque ya no sirve.
enrique23
Publicado el 26-11-2007, 23:25
comprate otra
cuando se dañan y aunque tengan apaño no ay que confiar mas en esas memory q cuanto menos te lo esperes te jode
si no reseteastes en mita de una guardada o una carga reclama a donde te la comprastes
jumica
Publicado el 30-11-2007, 20:37
si aun esta en garantia anda a donde la compraste y cambiala sino comprate otra porque la memory esta quemada y no tiene solucion... lo digo porque me paso exactamente lo mismo con una que yo tenia... suerte y espero que te a reconozca la garantia...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter