[NEW] Naruto Test ! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
PloP
Publicado el 23-11-2007, 00:31
Holas, se que ya esta posteado pero este test esta hecho por mi y un amigo mio llamado Niso-kun, espero les guste la molificación. Link: http://ceo.upc.es/extras/test/test.html Mi personaje: KAKASHI Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas. PD: Colocar nombre, descripción e imagen del personaje. Salu2..!! By Graffer Master PloP
Dark Raven
Publicado el 23-11-2007, 05:34
Tal vez este sea el personaje que mas va conmigo...

sasuke

Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
Aero
Publicado el 23-11-2007, 11:59
Um, Kakashi Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas. EDIT: Tambien lo he hecho con toda maldad posible y me ha salido el perfecto, Orochimaru.
Kratos
Publicado el 23-11-2007, 12:21
Aunque ya se haya puesto este test en el tema oficial de Naruto, e hecho el test y me ha salido este personaje, como no:

¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.
Spells
Publicado el 23-11-2007, 17:08
Ya había otro test, pero me gusta hacerlos xD
Yo soy...

SHIKAMARU

Rulz xD

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.

Pues sí, me identifico mucho con él ^¬^
goku98
Publicado el 23-11-2007, 17:29
me toco naruto n.n

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
punk12346
Publicado el 23-11-2007, 22:10
Sarutobi

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
alfon1994
Publicado el 24-11-2007, 12:26
Shikamaru

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega

puff xD
rapergary
Publicado el 24-11-2007, 21:54
CREO que [FONT="Arial Black"]HINATA[/FONT]

soy hombre pero me identifico con ella : seria poco habladora con sentimientos ocultos entre muchas mas cosas....
BaKiNa
Publicado el 25-11-2007, 20:36
Muy bueno el Test, me gusta mucho. A mi me a salido:

Sarutobi

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
danields
Publicado el 26-11-2007, 19:59
Bueno este tema ya está creado al principio del otro tema dl test sale otro distinto pero luego meten este dentro del este foro:

http://www.mundogamers.com/foros/16799-test-que-personaje-de-naruto-eres-3.htmllo mete este test n la página 3.

Tema reportado.
REIVANN HINATA
Publicado el 01-12-2007, 03:00
yo lo hice en otro foro y me salio rock lee, no se en que me puedo parecer a el, no lo se realmente, yo no jhago las pavaditas que el hace , bueno que se la va a hacer, chauuuuu, espero no molestar a alguien con mi comentario sobre LEE. n_n

ahi ta lee que els parece

q tal este ITACHITOOOOOOOOOOOO

q tal mi lee channnnnnnn

Editado por moderador: No hagas cuádruple post.
uchihahugo
Publicado el 02-12-2007, 00:35
yo soy rock lee solo ke no se poner imagenes

porfa el ke sepa mandeme un MP
Fire Celebi
Publicado el 04-12-2007, 14:40
Me toco naruto pero no se poer la imagen bueno ya saben que salio naruto pongo i descripcion: Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
cesar x80
Publicado el 21-12-2007, 23:18
buajajaja soy pistachin!! digo itachi!!! si esque...estupido hermano menor
adrian_vk
Publicado el 22-12-2007, 23:47
como siempre

naruto

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Kiirex
Publicado el 23-12-2007, 01:04
Estaba aburridoo jaja.. buen test ;) Rock lee Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
KaoruC
Publicado el 30-12-2007, 17:05

Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma. Wiii =3 este result es el k kería xD
james bond
Publicado el 30-12-2007, 18:56
yo soy como el soy asi nada mas espero que no les halla molestado mi mensaje
Dark Raven
Publicado el 31-12-2007, 04:00

Quote: james bond

yo soy como el soy asi nada mas espero que no les halla molestado mi mensaje

sisi,pero... has hecho el test? hazlo y pon aquí el que te salga, de eso se trata xD.
danields
Publicado el 31-12-2007, 11:04

Quote: danields

Bueno este tema ya está creado al principio del otro tema dl test sale otro distinto pero luego meten este dentro del este foro:

http://www.mundogamers.com/foros/16799-test-que-personaje-de-naruto-eres-3.htmllo mete este test n la página 3.

Tema reportado.

Bueno solo decir que eso que puse es cierto y que no se porque los moderadores no cierran el tema pero no sigaís con el tema que ya está creado.
1