Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-11-2007, 00:31
Holas, se que ya esta posteado pero este test esta hecho por mi y un amigo mio llamado Niso-kun, espero les guste la molificación.
Link: http://ceo.upc.es/extras/test/test.html
Mi personaje:
KAKASHI
Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas.
PD: Colocar nombre, descripción e imagen del personaje.
Salu2..!! By Graffer Master PloP Publicado el 23-11-2007, 05:34
Tal vez este sea el personaje que mas va conmigo...sasuke
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza. Publicado el 23-11-2007, 11:59
Um, Kakashi

Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas.
EDIT: Tambien lo he hecho con toda maldad posible y me ha salido el perfecto, Orochimaru.
Publicado el 23-11-2007, 12:21
Aunque ya se haya puesto este test en el tema oficial de Naruto, e hecho el test y me ha salido este personaje, como no:

¡Eres un pervertido! Ermitaño, confiado, estrafalario y extrovertido. Te encanta pregonar tu presencia y llamar la atención, pero eres solitario.
Publicado el 23-11-2007, 17:08
Ya había otro test, pero me gusta hacerlos xD
Yo soy...
SHIKAMARURulz xD
Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega.Pues sí, me identifico mucho con él ^¬^
Publicado el 23-11-2007, 17:29
me toco naruto n.n

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
Publicado el 23-11-2007, 22:10
Sarutobi

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
Publicado el 24-11-2007, 12:26
Shikamaru

Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega
puff xD
Publicado el 24-11-2007, 21:54
CREO que
[FONT="Arial Black"]HINATA[/FONT]soy hombre pero me identifico con ella : seria poco habladora con sentimientos ocultos entre muchas mas cosas....

Publicado el 25-11-2007, 20:36
Muy bueno el Test, me gusta mucho. A mi me a salido:
Sarutobi
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
Publicado el 26-11-2007, 19:59
Publicado el 01-12-2007, 03:00
yo lo hice en otro foro y me salio rock lee, no se en que me puedo parecer a el, no lo se realmente, yo no jhago las pavaditas que el hace , bueno que se la va a hacer, chauuuuu, espero no molestar a alguien con mi comentario sobre LEE. n_n
ahi ta lee que els parece

q tal este ITACHITOOOOOOOOOOOO

q tal mi lee channnnnnnn
Editado por moderador: No hagas cuádruple post.Publicado el 02-12-2007, 00:35
yo soy rock lee solo ke no se poner imagenes
porfa el ke sepa mandeme un MP
Publicado el 04-12-2007, 14:40
Me toco naruto pero no se poer la imagen bueno ya saben que salio naruto pongo i descripcion:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención
Publicado el 21-12-2007, 23:18
buajajaja soy pistachin!! digo itachi!!! si esque...estupido hermano menor
Publicado el 22-12-2007, 23:47
como siempre
naruto

Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Publicado el 23-12-2007, 01:04
Estaba aburridoo jaja.. buen test ;)
Rock lee

Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones.
Publicado el 30-12-2007, 17:05
Buena, sensible, vergonzosa y muy tímida. Te ruborizas con facilidad ante quien te gusta. Te falta un poco más de confianza en tí misma. Wiii =3 este result es el k kería xDPublicado el 30-12-2007, 18:56

yo soy como el soy asi nada mas espero que no les halla molestado mi mensaje
Publicado el 31-12-2007, 04:00
Quote: james bond
yo soy como el soy asi nada mas espero que no les halla molestado mi mensaje |
sisi,pero... has hecho el test? hazlo y pon aquí el que te salga, de eso se trata xD.
Publicado el 31-12-2007, 11:04
Bueno solo decir que eso que puse es cierto y que no se porque los moderadores no cierran el tema pero no sigaís con el tema que ya está creado.
1