Dudas al elegir un juego de coches - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dudas al elegir un juego de coches
joselix
Publicado el 22-11-2007, 23:56
wenas mirad estoi mirando el need for speed ProStreet pero nose alomejor me cojo el juiced 2 no se kual sera mejor de los dos ami me parece le el NFS pork todos los que an echo el 2, most wanted, carbono me an parecido wapiximos para el tuning y para competir ...jeje Xd xD

CNT RAPIDO......:confused::confused:
jumica
Publicado el 23-11-2007, 01:30
mmm... el need for speed es completamente diferente a los anteriores ya que uno deja las calles y comienza a correr en los autodromos... o sea son corredores callejeros en circuitos de carreras como los de GT... esta muy bueno el juego pero no te guies por los anteriores... y lo que tiene de bueno son los graficos, la jugabilidad (mejor que la del carbono) y que si chocas tu auto es realista en la destruccion y si lo chocas mucho el auto se destruye y no puedes seguir la carrera, de modo que si no eres un muy bune corredor o si chocas mucho en las carreras ponte a practicar porque si chocas no llegaras al final de la carrera... y con respecto a tu duda de co0n cual quedarte yo te recomiendo este... y su historia es muy buena...
joselix
Publicado el 23-11-2007, 14:13
gracias tio, si soi buen conducto no me cocho el most wanted me lo pase en cuatro dias y el carbono en + ...

tiene que contestar mas gente GRACIAS... XDXD
chitistanis
Publicado el 24-11-2007, 12:08
Coge el que tu quieras `pero acabaras con los dos , y sino el tiempo.
BradThieF
Publicado el 24-11-2007, 12:23
Yo me cogería el Need for Speed porque me parece un juego de coches, tuning, carreras, etc... impresionante!!!! Además, el Need for Speed a mi me parece que es el juego de carreras mas completo de todos. ¿No crees?
joselix
Publicado el 26-11-2007, 22:03
si creo eso pero lla no ai posibilidades de dudar mañana almejor me voi a comprarlo kreo !!!! lla os contare como empieza alguno lo tiene xdxd
cnt ;)
alvaromilki
Publicado el 27-11-2007, 16:59
yo me kedaria con el need for speed ProStreet, sino te decides comrpaote los dos ajaj, un saludo
joselix
Publicado el 28-11-2007, 01:20
lla nada lla lo tengo lla e jugado y tengo el aclipse gracias por todo tios ...... xasias
PERO TENE ALGUNOS FALLOS SI KEREIS SABERLOS DECORMELO POR AKI enga astal aluego
jumica
Publicado el 30-11-2007, 20:12
corte que tenes que escribir para que entendamos todos... pero bueno... y que tal te onvence el juego o no? a mi no me convencio mucho asi que aun sigo con mi postura de que el mejor need for speed es el most wanted...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter