Publicado el 22-11-2007, 23:56
wenas mirad estoi mirando el need for speed ProStreet pero nose alomejor me cojo el juiced 2 no se kual sera mejor de los dos ami me parece le el NFS pork todos los que an echo el 2, most wanted, carbono me an parecido wapiximos para el tuning y para competir ...jeje Xd xD
CNT RAPIDO......:confused::confused:
Publicado el 23-11-2007, 01:30
mmm... el need for speed es completamente diferente a los anteriores ya que uno deja las calles y comienza a correr en los autodromos... o sea son corredores callejeros en circuitos de carreras como los de GT... esta muy bueno el juego pero no te guies por los anteriores... y lo que tiene de bueno son los graficos, la jugabilidad (mejor que la del carbono) y que si chocas tu auto es realista en la destruccion y si lo chocas mucho el auto se destruye y no puedes seguir la carrera, de modo que si no eres un muy bune corredor o si chocas mucho en las carreras ponte a practicar porque si chocas no llegaras al final de la carrera... y con respecto a tu duda de co0n cual quedarte yo te recomiendo este... y su historia es muy buena...
Publicado el 23-11-2007, 14:13
gracias tio, si soi buen conducto no me cocho el most wanted me lo pase en cuatro dias y el carbono en + ...

tiene que contestar mas gente GRACIAS... XDXD
Publicado el 24-11-2007, 12:08
Coge el que tu quieras `pero acabaras con los dos , y sino el tiempo.
Publicado el 24-11-2007, 12:23
Yo me cogería el Need for Speed porque me parece un juego de coches, tuning, carreras, etc... impresionante!!!! Además, el Need for Speed a mi me parece que es el juego de carreras mas completo de todos. ¿No crees?
Publicado el 26-11-2007, 22:03
Publicado el 27-11-2007, 16:59
yo me kedaria con el need for speed ProStreet, sino te decides comrpaote los dos ajaj

, un saludo
Publicado el 28-11-2007, 01:20
lla nada lla lo tengo lla e jugado y tengo el aclipse gracias por todo tios ...... xasias
PERO TENE ALGUNOS FALLOS SI KEREIS SABERLOS DECORMELO POR AKI enga astal aluego

Publicado el 30-11-2007, 20:12
corte que tenes que escribir para que entendamos todos... pero bueno... y que tal te onvence el juego o no? a mi no me convencio mucho asi que aun sigo con mi postura de que el mejor need for speed es el most wanted...