Juego de basket manager on line. 4? Temporada - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Juego de basket manager on line. 4? Temporada
kaskas
Publicado el 20-11-2007, 18:35
Hoy comienza la 4ª temporada de Cyberdunk. Es un juego de manager de basket en el que podrás crear un jugador de baloncesto e ir aumentando sus skills personales a base de entrenamientos o comprando accesorios varios. Al principio entraras en un draft mundial en que te puede fichar un equipo de las ligas de EEUU, España, Italia, etc... Cuando tengas buenas actuaciones se fijaran en ti los entrenadores de los mejores equipos y te pagaran mucha pasta. Conviertete en otro Gasol Tambien puedes dirigir un club, pero eso se lo dejo a los mas entendidos. La verdad es que el juego parece muy interesante. Os dejo el enlace por si os animais: www.cyberdunk.com
kaskas
Publicado el 22-11-2007, 17:36
Si alguien quiere hjugar en mi equipo o necesita ayuda puede postear aqui su jugador.
alvaro-14
Publicado el 22-11-2007, 19:01
ok , ya me registre , soy alvaro14 jajaja nose jugar
kaskas
Publicado el 26-11-2007, 18:19
Os presento a mi jugador

kaskas
Publicado el 10-12-2007, 17:21

Quote: alvaro-14

ok , ya me registre , soy alvaro14 jajaja nose jugar

Alvaro este es mi equipo, si quieres entrar dime la valoracion de tu jugador.

kaskas
Publicado el 12-01-2008, 20:54
Esta jugando alguien al Cyberdunk?

Animaros y decirme cual es vuestro jugador y donde juega.
1