Para 2 personas en pantalla ?nica - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Para 2 personas en pantalla ?nica
Meteoro7
Publicado el 19-11-2007, 21:07
Hola, amigos, ando por aquí porque quería consultar a los expertos.

Busco juegos que sean para 2 personas, preferiblemente que cuenten una historia y que no tenga pantalla dividida. Me ha costado un poco encontrar de este tipo y en la tienda parece que tampoco lo tienen muy claro.

En todo caso, juegos que me han gustado son Justice League: Heroes, Obscure, Obscure 2, Teen Titans, Gauntlet: Seven Sorrows, Ultimate Alliance, X-Men Legends, etc. Como podrán ver, me gustan juegos del estilo comic book y los de terror son lo máximo (lástima que la mayoría sea para solo 1 persona).

Cualquier ayuda que me puedan dar se los agradeceré mucho.
jumica
Publicado el 20-11-2007, 01:59
juegos asi solo conozco uno que vos no pusiste y es el mortal kombat shaolin monk...
enrique23
Publicado el 20-11-2007, 14:59
as mirao el onimusha dawn of dreams aciendo el pequeño truco dicen x ay?
yo no lo he provao pero en teoria tendrias q salir los dos tipo obscure x q la malloria del juego es de ir de dos en dos
jumica
Publicado el 23-11-2007, 01:44
es cierto lo de onimusha (lo que van dos tipos juntos la mayoria del tiempo) pero yo no he oido que sea para mas de un jugador...
chitistanis
Publicado el 24-11-2007, 12:11
vas a tener que conformarte con la Eye Toy......................................
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter