Trucos de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon ball z budokai tenkaichi 3
Dak
Publicado el 17-11-2007, 23:50
Aqui una de las mejores sagas de dragon ball:Vuelve la emoción del videojuego de lucha más popular con la tercera entrega de Budokai Tenkaichi, que incluye 150 personajes jugables, más de 20 etapas, nuevos escenarios, efectos devastadores y espectaculares innovaciones. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, desarrollado por Namco Bandai Games y distribuido por Atari, incorpora interesantes novedades para las versiones de PlayStation2 (disponible en noviembre de 2007) y Wii (prevista para enero de 2008).
tavo_neji
Publicado el 18-11-2007, 05:16
yo kreo k ojala para el sabado k viene lo tendre

juegos de dragon ball z de ps2:
budokai 1, 2, 3, sagas, budokai tenkaichi 1 y 2

los juegos k me faltan para ps2 de dragon ball z:
super dragon ball z y budokai tenkaichi 3

salu2
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 09:07
a mi me encantan los juegos y todo lo k tenga k ver con dragon ball jeje, es mu divertido patearles el culo a los malos-malotes del juego, sin k nisikiera te token jeje
no se ustedes, pero cuando yo juego no se me ven los dedos de la rapides xD
esk me emociono^^
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 11:31
Dak , Soy Alvaro El Ke Te Presentaron Ayer Xd , Creo Ke En Este Foro No Se Puede Hablar De Este Gran Juego Ya Ke Nose Lo Ke Paso Weno , Saludos Solo Me Faltan 4 Personajes ;)
spawn ssj3
Publicado el 18-11-2007, 13:22
Hay gente pesada, luego estais vosotros, quiza dak no lo sepa pero si los demas, se prohibio hablar del tenkaichi 3.
tyranitar 100
Publicado el 18-11-2007, 13:23
Los temas sobre este juego están prohibidos en el foro, ya que tuvimos una mala experiencia anteriormente. Lo sentimos.

Tema cerrado
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter