Juego parecido al diablo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Mcastell
Publicado el 17-11-2007, 04:28
parecido Bueno amigos ya he comprado mi PS2 pero quisiera algún juego que se parezca a Halo pero para PS2 me dijeron que uno que se llama black y ya lo he visto pero algún otro?

SALUDOS
darkFolken
Publicado el 17-11-2007, 05:10
No hay nada parecido a Halo en ps2, es un juego unico, pero dado que seguramente te refieras mas al tipico juego en primera persona que a la mecanica Halo te recomiendo Kill Zone, Call of duty, el mencionado Black y algun Medal of Honor. Pero como ya te he dicho no te hagas ilusiones que ninguno de ellos estan a la altura de Halo.
Mcastell
Publicado el 17-11-2007, 18:02
bueno gracias @darkfolken no eran iluciones jaja y se que ninguno se compararia con Halo es lo mejor que he jugado asi que amigos muchas gracias SALUDOS
jumica
Publicado el 20-11-2007, 02:41
un juego muy bueno de tiro en primera persona y que es medio futurista y peleas contra unos aliens es el area 51... no estara a la altura del halo pero es muy bueno...
Aero
Publicado el 20-11-2007, 12:01
Call of Dutty y Medal of Honor.

Que mejor que una realidad de la 2ª Guerra Mundial para jugar.

Hay gente que dice que Halo es la "maquina". No.

Te recomiendo, por que ya lo has jugado, Medal of Honor. Es de los mejores.

Te diria que F.E.A.R de Pc, pero has dicho Play2. Pues Halo no le llega ni a la suela del zapato.
chitistanis
Publicado el 22-11-2007, 17:43
Black. Muy bueno graficamente y de jugabilidad es lo mas
jumica
Publicado el 23-11-2007, 01:08
Aero es que son dos juegos muy diferentes ya que uno es de la segunda guerra mundial y otro es de una guerra muy futurista... asi que no creo que sea una buena comparacion el juego es muy bueno pero tambien es muy diferente...
1