| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
16-nov-2007, 08:18
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
House of Dead 2 y 3 para Wii
Sega confirma que los rumores sobre la adaptación de los juegos de arcade House of Dead eran ciertos
Estan confirmados segun este articulo:
http://gonintendo.com/?p=29615
(Por cierto ojala que los rumores de la secuela de Skyes of Arcadia tambien sean ciertos)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
18-nov-2007, 10:47
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La fecha de este pack de dos entregas finalmente será en la primavera del 2008,y se ha confirmado que será 100% compatible con Wii Zapper.
Aqui van algunas imágenes:
pe.jpg)
|
18-nov-2007, 03:18
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Siempre he tenido ganas de jugar a algun juego de este saga.
Aunque no me gusta el oportunismo de sacar el juego por el mero hecho de la salida del nuevo Re Umbrella C.
|
|
|
18-nov-2007, 03:28
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo tengo el 2, de la Dreamcast y he sido incapaz de pasarmelo, totalmente imposible, y lo he intentado mas de 4 veces, pero es imposible. Es curioso ver ese tipo de juegos en Wii, aunque no creo que lo compre.
|
18-nov-2007, 04:16
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Suerte que habrá un pequeño margen de tiempo en los lanzamientos de Umbrella Chronciles y este pack,ya que tienen muchas similtudes en cuanto tématica,jugabilidad....
Yo apenas he tenido oportunidad de saborear alguna entrega,escasamente he jugado a alguna entrega en las recreativas,y he de decir que vale bastante la pena,no defrauda para nada.
Me parece muy positivo el hecho de sacar juegos de este tipo para una plataforma como Wii.
|
26-nov-2007, 06:22
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aqui os dejo la carátula americana,que no está nada mal:
PD:Podría ser un fake,no estoy muy seguro.
En USA saldrá a finales de marzo de 2008 y se prevee que su precio oscile los 30$.
Editado por Drak en 26-nov-2007 a las 07:19 .
|
|
|
06-dic-2007, 10:52
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
En cuanto salga en Usa me lo "pillo" y os cuento.......................................
Estoy deseando de que salga. xD
|
|
|
06-dic-2007, 11:16
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Genial que no saliera a precio regular, ya que no me iba a llamar la atencion si salia a los 50$ como los demas juegos .
Espero que le agreguen algunos extras para aumentar el replay value
EDIT: mas imagenes:
*Creo que deben mejorar las graficas

Editado por Kiirex en 06-dic-2007 a las 11:29 .
Razón: no hacer doble post
|
|
|
07-dic-2007, 02:05
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mí no me resulta raro que salgan juegos así para wii.
Es más, como decía en el post "creen qeu pasará lo mismo con wii que con gamecube" creo que el mercado de wii se irá ampliando pues cuanto más vendan consolas más juegos saldrán, y saldrán juegos para todos los mercados no sólo para el estipulado para wii, por lo que no es de extrañar que los juegos se vayan haciendo cada vez más para adultos, pos eso.
|
|
07-dic-2007, 06:03
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Los juegos sobre railes nunca me han gustado. Pensaba que eso canviaria al jugar al Resident Evil U.C., pero tampoco me acabo de gustar  (sobretodo por su corta duración.) Asi que este juego no me atrae mucho.
|
|
|
07-dic-2007, 06:46
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No sé que opinar,en parte este tipo de juegos le vienen de maravilla a una plataforma como Wii,peró por favor no más ports cutres para la de Nintendo!
El juego en sí pinta bien,peró va a ser muy similar a R.E Umbrella Chronicles y algo me dice que su duración no me va a gustar nada,la típica de juegos entre raíles,motivo también por el que dejo U.C de lado,total,prefiero jugarlo a las recreativas como he hecho hasta ahora.
|
08-dic-2007, 03:44
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
peró va a ser muy similar a R.E Umbrella Chronicles
|
Si has jugado a los 2 titulos te daras cuenta de que en lo unico que se parecen es en que salen Zombis, por lo demas son juegos del mismo genero que no se parecen en nada. Te hablo por experiencia ya que los dos juegos me los he pasado, Re U. C en Wii (como no...) y THOTD II y III recientemente en pc.
The house of the dead es puro arcade, Re Umbrella U. NO.
Quote:
|
algo me dice que su duración no me va a gustar nada,la típica de juegos entre raíles,motivo también por el que dejo U.C de lado,total,prefiero jugarlo a las recreativas como he hecho hasta ahora.
|
Si, la duracion es la tipica, pero quizas el mayor atractivo sea como en todos los juegos arcades la superacion de puntuaciones cada vez mayores.
|
|
|
08-dic-2007, 07:22
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es buena idea ( aúnque la idea es de los de RE umbrella.), estos shoters son una buena opcion para la wii. Aunque veo que los graficos no han mejorado casi nada en relación al los juegos originales.
Yo tengo el 2 para pc, i con el ratón es facil mover el puntero xD
Y tampoco me lo he conseguido pasar igual que SagaZelda, pero llegue al monstruo final.
el juego es entretenido, pero creo qe no vale la pena comprarlo... todo depende del precio...
salu2!
09-dic-2007, 04:45
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Unas scans de Famitsu para ir abriendo boca.
Segun la revista japonesa el juego vera la luz en tierras niponas el 13 de marzo del 2008 con un precio de unos 30 €.

|
|
|
09-dic-2007, 11:11
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El juego se ve bastante bien, siempre voy a jugarlo en las recreativas, aunque no se si son ideas mias, pero le veo cierta igualdad respecto a graficas... Creo que deben mejorarlas un poco...
Salu2 
|
09-dic-2007, 11:15
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
NO me llameis inepto, ni nada asi por preguntar esto pero
Y el THOTD 1?
|
|
|
09-dic-2007, 11:59
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Rikiya-kun
NO me llameis inepto, ni nada asi por preguntar esto pero
Y el THOTD 1?
|
Pues se ha quedado fuera el The house of the dead 1, seguramente por el gran trabajo (vagos) que resultaria adaptar este juego por su bajo nivel tecnico para la epoca que estamos, habria que reacerlo entero (vagos)
Esta es la escusa que suelen poner, a mi no me convence porque podrian haber metido este juego como extra oculto, no teniendo que mejorar el juego (mas vale tenerlo que no tenerlo)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|