Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-11-2007, 14:16
Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro, y la verdad que esta bastante bien.
Me he comprado el pro2008, y esta bastante bien, algo dificil pero bien, aunque no sean esforzado mucho respecto al 2006.
Me gustaria que me informarais como poder conectar la ps2 a la red y asi poder echar unos partidillos con la gente, tengo la ps2 (la finita)
muchas gracias
Publicado el 13-11-2007, 00:34
Tienes el CD azul que te viene cuando te compras la Play? Tiene unas instrucciones que te pueden aclarar la pregunta
Publicado el 13-11-2007, 19:11
me podeis decir de que cd azul estais ablando?
porque ahora mismo no me acuendo de ninguno
Publicado el 13-11-2007, 20:09
Es un CD que e viene apenas compras la Play 2 su caja es blanca te dice algunas instrucciones........O tal vez no te lo han dado
Publicado el 13-11-2007, 20:15
Es un CD que e viene apenas compras la Play 2 su caja es blanca te dice algunas instrucciones........O tal vez no te lo han dado
Publicado el 13-11-2007, 22:15
heyy io tengo ese cd pero ia lo instale aunq noce si se necesita el juego original no?? por q io tengo una copia ia q el original se me rompio me ayudan
Publicado el 13-11-2007, 23:16
entra en esa aver si te aclara algo
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=3703------------------------------------
si tienes la ps2 two o slim no te hace falta el disco creo yo no se como lo hice la verdad q solo juego a los outbreak y poco
a mi recuerdo q era algo de lio mejor jugar acompañado
Publicado el 15-11-2007, 16:13
Perdonen por el doble post esque me andaba lenta la compu y ise multiples mensajes sin darme cuenta
Publicado el 15-11-2007, 17:43
Para jugar al pes6 con l,a play no hace falgta nigun tipo de cd, no se que se inevtna la gente. Si tienes la ps2 grande debes comparr un adaptadors que es muy duificl de encontrar, pero si la que tienes es la fina, solo tienes que comprarte un cable que te venden en cualquier tipo de tienda electronica que va desde al ranaura de detras de la ps2 fina hasta el router.
Una vez comprado eso, metes el cd del pes2006 le das a red y simplemente vete configurando todo, te aconsejo que le des todo a aqtumatico para no tener que handar metiendo claves. Un saludo y espero que mei respueta te sea de ayuda
Publicado el 23-11-2007, 14:19
PARA la grande es dificil de encontrar esk nose e mirado en una tienda y no lo tiene tendre ke mirar mas
sabes cuanto puede costar ??? nose xd
:eek:
Publicado el 24-11-2007, 11:59
Para jugar online en los juegos de ps2 te tienes que comprar un aparato que se coloca detras de la ps2 (que se encaja vamos) y creo que con eso ya te vale.
Publicado el 24-11-2007, 20:41
Esta claro que hay que comprar un aparato que viene con un CD de serie para instalarlo.
Publicado el 11-08-2009, 05:59
Como puedo jugar on line con el PS2..no tengo cd he tratado de conectarme, me dicen q habra una cuenta en el foro pero igual cuando em sle q tengo conexion con DNS me pude usuario y password
1