MotoGp 08 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sora o riku
Publicado el 10-11-2007, 18:30
Os abro este post para hablar de este juego que se an retrasado un pokito vamos.
weno postear mucho
christiansalcedo
Publicado el 17-11-2007, 15:56
moto gp 08 no existe, el que acaban de sacar se llama moto gp 07
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 09:19
weno ombre, k se ekivike en un numero nu pasa na¡ jejeje, weno k este juego esta impresionnante, muy divertido y cautivador o, y cristian eso es publicidad, nu se puede acer, asi k deja de acer o llamare a un moderaador
Koji Kabuto
Publicado el 12-12-2007, 23:58
Pues a mi me dejó frío. En este sólo puedes conducir MotoGp, o sea que para el fan del motociclismo (como yo) pues cero patatero. Parece que lo hicieron de prisa... un desastre vaya...
rapergary
Publicado el 13-12-2007, 01:59
Bastante wuenillo el juego.........Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheGodfather
Publicado el 13-12-2007, 23:32
Me gustaría saber si el nuevo moto gp contiene las tres cilindradas o solo motogp.

Saludos.
christiansalcedo
Publicado el 15-12-2007, 15:18
no tiene las tres cilindradas solo tiene moto g.p. yo tambien soy un fan de moto gp pero a mi no me ha decepcionado el juego. el juego tiene muy buenos graficos y mejor jugabilidad que nunca aparte es muy realista en las caidas y todo. asi que no le doy un cero como Koji Kabuto solo porque no hayan mas cilindradas...
devilgame
Publicado el 16-12-2007, 21:51
Esta bien este moto gp solo que podria haber sido mejor los graficos son buenos pero nose no me entretiene mucho jeje

saludos
TheGodfather
Publicado el 16-12-2007, 22:13
Entonces si las tiene todas yo prefiero el MotoGP4 porque sus gráficos no están mal y encima tiene todas la cilindradas, me ha decepcinado mucho el juego, ya que si el MotoGP4 tiene las todas las cilindradas y el más nuevo no las tenga me parece bastante mal.

Un saludo.
kalaico
Publicado el 17-12-2007, 20:17
Hola!!
Mi seguno post jeje.
Pues yo estoy muy decepcionado con el videojuego.Creo que el hecho de tener una cilindrada (aunque tenga grandes gráficos) deja al juego en un ridículo lugar.
Saludos!!
1