Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-11-2007, 18:30
Os abro este post para hablar de este juego que se an retrasado un pokito vamos.
weno postear mucho
Publicado el 17-11-2007, 15:56
moto gp 08 no existe, el que acaban de sacar se llama moto gp 07
Publicado el 18-11-2007, 09:19
weno ombre, k se ekivike en un numero nu pasa na¡ jejeje, weno k este juego esta impresionnante, muy divertido y cautivador o, y cristian eso es publicidad, nu se puede acer, asi k deja de acer o llamare a un moderaador
Publicado el 12-12-2007, 23:58
Pues a mi me dejó frío. En este sólo puedes conducir MotoGp, o sea que para el fan del motociclismo (como yo) pues cero patatero. Parece que lo hicieron de prisa... un desastre vaya...

Publicado el 13-12-2007, 01:59
Bastante wuenillo el juego.........Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 13-12-2007, 23:32
Me gustaría saber si el nuevo moto gp contiene las tres cilindradas o solo motogp.
Saludos.
Publicado el 15-12-2007, 15:18
no tiene las tres cilindradas solo tiene moto g.p. yo tambien soy un fan de moto gp pero a mi no me ha decepcionado el juego. el juego tiene muy buenos graficos y mejor jugabilidad que nunca aparte es muy realista en las caidas y todo. asi que no le doy un cero como Koji Kabuto solo porque no hayan mas cilindradas...
Publicado el 16-12-2007, 21:51
Esta bien este moto gp solo que podria haber sido mejor los graficos son buenos pero nose no me entretiene mucho jeje
saludos
Publicado el 16-12-2007, 22:13
Entonces si las tiene todas yo prefiero el MotoGP4 porque sus gráficos no están mal y encima tiene todas la cilindradas, me ha decepcinado mucho el juego, ya que si el MotoGP4 tiene las todas las cilindradas y el más nuevo no las tenga me parece bastante mal.
Un saludo.
Publicado el 17-12-2007, 20:17
Hola!!
Mi seguno post jeje.
Pues yo estoy muy decepcionado con el videojuego.Creo que el hecho de tener una cilindrada (aunque tenga grandes gráficos) deja al juego en un ridículo lugar.
Saludos!!
1