| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
|
Ver resultados: ¿Cuál es el juego del año?
|
|
Assassin's Creed (PC/PS3/Xbox 360)
|

|
10 |
18.52% |
|
Call of Duty 4: Modern Warfare (PC/PS3/Xbox 360)
|

|
12 |
22.22% |
|
FIFA 08 (NDS/PC/PSP/PS3/Xbox 360/Wii)
|

|
3 |
5.56% |
|
Guitar Hero III: Legends of Rock (PS3/Xbox 360/Wii)
|

|
4 |
7.41% |
|
Halo 3 (Xbox 360)
|

|
7 |
12.96% |
|
Mario Strikers Charged Football (Wii)
|

|
1 |
1.85% |
|
Mass Effect (Xbox 360)
|

|
1 |
1.85% |
|
Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
|

|
2 |
3.70% |
|
Pokémon Diamante/Perla (NDS)
|

|
1 |
1.85% |
|
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)
|

|
1 |
1.85% |
|
Super Mario Galaxy (Wii)
|

|
8 |
14.81% |
|
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
|

|
2 |
3.70% |
|
Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)
|

|
2 |
3.70% |
23-dic-2007, 08:04
|
#41 (permalink)
|
|
New Game
|
Zalashark_VIII no tienes que criticar a Omega por sus gustos en mi opinion los mejores juegos de esa lista son Call of duty 4 y Metroid Prime 3 corruption pero vote por este por que es el que menos lleva a ti te gusta Halo 3 como a miles de personas pero a otros les gusta otros juegos y no puedes desirle a un mod que juegos son mejores y cuales no por que ellos saben lo que disen.
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
23-dic-2007, 08:12
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
|
que sean mod no signifika k sean superiores a nosotros, o esk por ser mod tienen k saber mas k yo en los juego? y yo no critico a omega solo k, el dijo k no pusieramos el k mas nos gusta, si no el k sea mejor en graficos , control...etc.... y eso es lo k echo, los mejores en grafico control ...etc..de esa lista son el assasin creed y el halo 3...pero weno, lo siento si e ofendido , no era mi intencion compis.
PaZ
|
23-dic-2007, 08:33
|
#43 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que esa es tu opinión, pero cada uno tiene la suya (para mi ninguno de los más votados lo considero el mejor) y eso no tiene relación alguna con la valía de cada uno (lo de la autoridad como mod es irrisorio).
True David.
|
|
|
23-dic-2007, 08:38
|
#44 (permalink)
|
|
New Game
|
es cierto, tienes razon tio, me pase un poko con lo de la autoridad, lo retiro, aora bien una duda k tengo, ami me gustaria ser moderador, k e de acer?
|
23-dic-2007, 08:39
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll
omega k un forero como tu diga que mario gallaxi y call of duty 4 sean mejores k halo 3, me preocupa, y me ace pensar en la autoridad k tienen los mod...
|
A ver, que tiene que ver la autoridad con los gustos?, entonces según tú, los mods deberíamos opinar igual que tu? A mí puede gustarme mas el Pokemon que el Halo 3, pero no por eso va a ser mejor, por mucho mod que sea.
Y lo de la autoridad, no te preocupes, no vamos a censurar opiniones distintas a las nuestras ni nada de eso, ni vamos a imponer a la fuerza que un juego es mejor que otro
EDIT: Ya está dicho tropecientas veces, los admins de fijan en tu comportamiento y si ven que es adecuado te ofrecen el puesto, aunque con los 8 actuales no creo que hagan falta más.
|
|
|
23-dic-2007, 08:43
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Estoy deacuerdo con Tiranytar pero no hay que salirnos del tema.
Quote:
Originalmente publicado por zalashark Vlll
aora bien una duda k tengo, ami me gustaria ser moderador, k e de acer?
|
Eso lo puedes haser si lso mods. lo desiden pero no te salgas del tema.
Al pareser esta ganando call of duty que bien me parese un exelente juego. 
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
23-dic-2007, 08:51
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
no esk me salga del tema solo sk estoy conectao aki todo el dia y pienso seguir, y me gustaria ser mod, creo k me lo meresco, es decir, e creado temas de interes, ablado en casi todos y pienso ir a los 1000 post antes de reyes xD, weno solo keria saber si podia, y que sepais k no ai nada k desee mas aora mismo, weno un saludo, y comportaos.
saludos
|
23-dic-2007, 08:56
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me sorprende que en la lista no esté el final fantasy XII, que la verdad, buenísimo juego, posiblemente el mejor de la abuela de sony en el 2007
|
23-dic-2007, 08:59
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
|
24-dic-2007, 04:27
|
#50 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues es impresionante esto que has dicho, zalashark Vlll . Es todo muy fácil de entender. ¿Por que esos juegos no están en la lista?, pues muy fácil, seguramente a pocas personas les gusto tal juego. Además, por si no sabias, esa lista la crearon los usuarios, posteando cada uno así su candidatura, así que no te tienes que quejar de que no hay tal juego por que lo podías colocar tu antes de que se abriera la encuesta, por lo que no se a que viene tu queja.
¿Por que hay pocos juegos?, por que pocas personas colocaron su juego que, a su opinión, era el mejor de este año.
¿Por que te parecen ati que esos juegos no son dignos de estar en la lista?, por que no sabes que esto es una consagración publica donde cada cual puede postear su candidato, y los demás, en caso de gustarle algún juego ya puesto, vota a el.
Otra cosa, los Mods son personas de los mas comunes y corrientes con sus gustos propios, solo que tienen dicho cargo y ya esta. No puedo creer que por alguien ser mod se le cuestione sus gustos, independientemente de si tal juego es mejor o no. Si a ti no te guste X juego, no significa que a otros no le pueda gustar ese X juego, pues como dije, cada quien con sus gustos y preferencias. En verdad y con la vergüenza del mundo, todo lo que has dicho me parece de pena y estas hablando sin saber ni pizca de que trata el tema que se esta hablando. Para la próxima deberías leer el post principal.
Saludios!
|
|
|
24-dic-2007, 09:44
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo he tenido muy díficil entre Halo 3 y Mass Effect, finalmente he votado al primero, pues, creo que es una manera sublime de terminar una franquicia (no perfecta, pero sublime si).
Saludos
|
|
|
24-dic-2007, 12:47
|
#52 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por punk12346
Me sorprende que en la lista no esté el final fantasy XII, que la verdad, buenísimo juego, posiblemente el mejor de la abuela de sony en el 2007
|
¿Por qué escribes sin leer la primera pagina del tema?
Quote:
Originalmente publicado por True David
Solo juegos de la actual generación y que hayan salido este año en general (por ejemplo, si en USA y Japón ya ha salido este año y ya lo has jugado y en Europa solo se va unos días del límite de fecha, pues no pasa nada, pero cosas de años anteriores ya no).
True David.
|
|
24-dic-2007, 10:14
|
#53 (permalink)
|
|
Moderador
|
Halo 3 rules !
Era obvio que votaría por el épico juego de Master Chief, personalmente lo considero lo mejor que dió este año, aunque tengo que decir que BioShock y CoD 4: Modern Warfare fuerón imponentes, lo poco que los jugue me sirvio para que se ganaran un lugar en los mejores juegos del año, ahh, olvidaba a Mario, también me sorprendió este año.
|
|
|
30-dic-2007, 08:48
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tengo una candidatura:
Bioshock
Plataforma:Xbox 360 y PC
Desarrolladora:2K Boston/2K Australia
Genero: FPS y Aventura
Descripción:El juego se desarroya en el año 1960; despues de que el avión donde nuestro protagonista viajaba, se estrellase en medio del atlantico, para tomar refugio llega a una extraño faro cercano, donde es transportado a una ciudad submarina llamada rapture, construida por el magnate Andrew Ryan, que fue azotada por una guerra, provicada por una sustancia de nombre ADAM que provoca extrañas mutaciones genéticas. Un juego plagado de accion, y con un argumento exelente, un trabajo gráfico muy bien cuidado y una ambientacion que nos hará sentir verdaderamente en los años 60's.

|
|
|
30-dic-2007, 09:01
|
#55 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El período de presentar candidaturas expiró el dia 15 de este mes por lo que la candidatura de Bioshock és no válida,además que la encuesta ya esta creada.
Leed atentamente las normas del concurso.
|
30-dic-2007, 09:08
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de verdad lo lei pero no vi eso xD, supongo que me distraje, que flojera, bueno , de todos modos es el unico que he probado, y me atrevo a opinar de el, bueno, ni modo, pense que el post era mas reciente, xD, lo siento, pero es el unico juego que siento que debe ser juego del año, es un trabajo magistral . . .
|
|
|
12-ene-2008, 04:13
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi el mejor es call of duty 4!!!!!!!!!!!!!!!the best for my
|
12-ene-2008, 08:40
|
#58 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi el mejor es Halo 3 esta increible nunca te kansas de jugar a juegos komo ese 
|
|
|
13-ene-2008, 06:43
|
#59 (permalink)
|
|
Intro
|
Como primer post en estos foros, yo diré que el mejor juego del año 2007 debió haber sido Guilty Gear XX Accent Core y no otro.
Desafortunadamente, al ser un juego de peleas, por ese simple hecho, sale de todas las listas.
|
|
|
13-ene-2008, 08:46
|
#60 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi mejor juego 2007 a sido Call of duty 4 o Assasins creed.
COD 4 x su fantastico juego online i su modo campaña a no ser de que es mui corto .
ASsasins creed por su jugabilidad que puedes ir libre tipo GTA.
SAludos
|
|
|
|