| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
|
Ver resultados: ¿Cuál es el juego del año?
|
|
Assassin's Creed (PC/PS3/Xbox 360)
|
 
|
10 |
18.52% |
|
Call of Duty 4: Modern Warfare (PC/PS3/Xbox 360)
|
 
|
12 |
22.22% |
|
FIFA 08 (NDS/PC/PSP/PS3/Xbox 360/Wii)
|
 
|
3 |
5.56% |
|
Guitar Hero III: Legends of Rock (PS3/Xbox 360/Wii)
|
 
|
4 |
7.41% |
|
Halo 3 (Xbox 360)
|
 
|
7 |
12.96% |
|
Mario Strikers Charged Football (Wii)
|
 
|
1 |
1.85% |
|
Mass Effect (Xbox 360)
|
 
|
1 |
1.85% |
|
Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
|
 
|
2 |
3.70% |
|
Pokémon Diamante/Perla (NDS)
|
 
|
1 |
1.85% |
|
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)
|
 
|
1 |
1.85% |
|
Super Mario Galaxy (Wii)
|
 
|
8 |
14.81% |
|
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS)
|
 
|
2 |
3.70% |
|
Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)
|
 
|
2 |
3.70% |
11-nov-2007, 09:48
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,156
|
Kratos, si lees lo que he dicho más arriba, verás que he excluído los juegos salidos este año para generaciones ya pasadas.
True David.
|
|
|
16-nov-2007, 04:33
|
#22 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: noviembre-2007
Location: En mi casa... =P
Posts: 88
|
Call Of Duty 4
Esta encuesta se deberia de haber puesto un poco mas tarde por que aun quedan por salir juegos buenísimos que pueden optar facilmente al juego del año como MGS4,OBLIVION o otros que ya estan deberiais ponerlos como Gears Of War
Pero de los que habeis puesto me quedo con CALL OF DUTY 4
__________________
Nunca estes de parte del lado oscuro....a saber que hay en ese lado...si no se ve nada....xDDD
http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152006191 Prueba este juegazo ya!
|
|
|
16-nov-2007, 06:07
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,755
|
Tristan, estamos hablando del juego del año 2007, 2007, por lo tanto Metal Gear Solid 4 no puede ser candidato porque sale a la venta en 2008 o Gears of War tampoco puede serlo porque es del 2006.
__________________
¡CAMPEONES!
|
|
|
20-nov-2007, 08:01
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: julio-2006
Location: Un planeta llamado Traición
Posts: 298
|
Nombre:Assassin´s Creed
Desarolladora:Ubisoft
Genero:Acción-Aventura.
Eres Altair, un asesino medieval que debe cumplir misiones para equilibrar la balanza entre el bien y el mal.
|
|
|
21-nov-2007, 03:42
|
#25 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: noviembre-2007
Location: En mi casa... =P
Posts: 88
|
MGS4 sale en diciembre del 2007....¿¿No?? o eso me dijo mi padre (trabaja en una tienda de videojuegos...y sale el 28 de diciembre en españa).
__________________
Nunca estes de parte del lado oscuro....a saber que hay en ese lado...si no se ve nada....xDDD
http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152006191 Prueba este juegazo ya!
|
|
|
21-nov-2007, 04:03
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,156
|
Metal Gear Solid 4 NO sale en 2007, ni en Japón ni en ninguna otra parte del mundo (y menos en España).
True David.
|
|
|
05-dic-2007, 03:46
|
#27 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,156
|
Tras pasármelo y considerar que, sin duda alguna, es el mejor juego del año, pongo mi candidatura:
Mass Effect
Quote:
Plataforma/s: Xbox 360
Desarrollador: BioWare
Género: RPG
Descripción: Una aventura épica para salvar la humanidad. Solo tú, el Comandante Shepard será capaz de recorrer toda la galaxia para derrotar a Saren, el malvado espectro renegado, y a los Geth. El destino de toda vida existente está en tus manos.
|
True David.
|
|
|
05-dic-2007, 04:10
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: junio-2007
Location: 游戏爱好者互动网 La Linea De La Concepcion (Cadiz)
Posts: 626
|
Fifa 08
Plataforma  lay 2, play 3,nintendo ds, movil,psp
Desarrolador:EA SPORT
Genero:Futbol
Descripcion:Un juego donde encontraras de todo de la liga brasileña
a la argentina o inglaterra y suregate extraodinaurio
__________________
1 año en mundogamers!!!!!!!!!!
|
|
|
05-dic-2007, 04:21
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2007
Location: Jerez,Andalucia,España
Posts: 1,052
|
Yo voto por zelda phantom hurglass y por call of dutty 4
__________________
|
|
|
05-dic-2007, 04:32
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,755
|
Uncharted: El Tesoro de Drake
Quote:
Plataforma/s: PS3
Desarrollador: Naughty Dog
Género: Acción/Aventura
Descripción: Un excelente título de acción y aventuras con cierto parecido a la saga Tomb Raider en el que el protagonista, Nathan Drake, viaja a una isla con un reportera en busca de un tesoro. En la isla se las verá contra piratas y tendrá que participar en espectaculares tiroteos.
|
Ahí está mi candidatura.
__________________
¡CAMPEONES!
|
|
|
05-dic-2007, 05:15
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Posts: 4,926
|
Goku98 y Entei no os enterais: si el juego ya apareció en una candidatura por otro usuario, espera a la encuesta para votarle. Sólo se puede proponer UN juego.
Creo que quedó claro en el primer mensaje de David. A ver si leemos más, que no daña las retinas.
|
|
|
14-dic-2007, 05:10
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: noviembre-2006
Location: En mi casa...(Malditos Metiches)
Posts: 796
|
-WWE SmackDown Vs RAW 2008 (PSP,PS3,WII,NDS,360,PS2)
-THQ
-Lucha
-Un año mas las superestrellas de lucha libre americana,se unen para darnos un espectaculo jamas visto,con muchas novedades,introduccion de la ECW,nuevos modos de combates,nuevos luchadores,con un sistema de sumision totalmente nuevo,WWE Smackdown Vs. RAW 2008 viene cargado de sorpresas.

Saludos.
__________________
2º Degeneration X team
|
|
|
15-dic-2007, 06:08
|
#33 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: junio-2007
Posts: 84
|
Quote:
Originalmente publicado por goku98
Fifa 08
Plataforma  lay 2, play 3,nintendo ds, movil,psp
Desarrolador:EA SPORT
Genero:Futbol
Descripcion:Un juego donde encontraras de todo de la liga brasileña
a la argentina o inglaterra y suregate extraodinaurio
|
La liga Argentina no sale  pero si es muy buen juego
|
|
|
17-dic-2007, 02:29
|
#34 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,156
|
Por cierto, la encuesta ya está abierta (ya lo estaba), podéis votar por el que creéis que es el juego del año. Conviene recordaros que no se vota al que más os guste, sino al que creéis que es el mejor, en todos sus aspectos (gráficos, sonido, argumento, duración, diversión, jugabilidad, online...).
True David.
|
|
|
17-dic-2007, 11:15
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
|
Buenas, ya he votado, mis candidatos:
- Call of Duty 4 (*Lo bueno:Graficamente el mejor de su genero. Su increible modo multijugador, uno de los más elaborados, directos, emocionantes y viciantes de los que se han visto ultimamente. *Lo malo: basicamente el juego es multijagor porque a mi entender y solo en el modo historia no le ha sentado bien ese giro, a parte de ser corto y poco inmersivo.)
- Super Mario Galaxy (*Lo bueno: El juego que ha demostrado el verdadero potencial de Wii. Su nuevo aporte a un genero tan desgastado. Sus increibles desafios a la logica y a la gravedad. Las melodias. *Lo malo: descuidado modo cooperativo. Historia bastante abstracta y simple, como en todos los Marios.)
- Assassin's Creed (*Lo bueno: Ciudades graficamente impresionantes y enormes. Movimientos y acrobacias de Altair perfectas y muy realistas. La posibilidad de ser un letal e implacable asesino a la vez que espectacular. Ha creado una nueva especie de genero entre el sigilo, el escapismo, la incursión y los asesinatos a sangre fria, todo con una pequeña dosis futirística. * Lo malo: Misiones secundarias muy repetitivas. Algunos bugs graficos. Aparentemente mucha libertad, realmente poca. Algunos bugs graficos de poca importancia.)
Y el ganador es....
1º Super Mario Galaxy
2º Call of Duty 4
3º Assassin's Creed
Conclusión: Galaxy demuestra como hacer un juegazo, en todos sus aspectos. Call of Duty 4 podría haver sido el mejor de la lista, pero desgraciadamente sin su multijugador online es poca cosa. Assassin's Creed es un juego buenissimo pero incompleto, en todos sus aspectos, incluido argumento.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
|
|
|
22-dic-2007, 01:56
|
#36 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
|
Para mi es el cod 4
Nombre del juego: Call of Duty 4 ( X360, PS3, PC)
Desarrolladora: Infinity Ward
Género: FPS ( First Person Shoter)
Descripción del Juego: El juego trata sobre la guerra moderna, recreado en conflictos terroristas de la actualidad. El juego es sin duda el mejor FPS creado hasta la actualidad y con graficos increibles de nueva generacion.
un saludo
|
|
|
23-dic-2007, 07:39
|
#37 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: diciembre-2007
Location: Toulouze - Francia
Posts: 114
|
Buenas !
Ya voté , eh votado por Call Of Duty 4 ya que es uno de los que eh jugado y me parecio muy muy bueno , lo pensé bien antes de votar ya que otro juego muy bueno tambien es el Super Mario galaxy ! pero bueno , el voto ya esta echo.
Bye a todos ! 
|
|
|
23-dic-2007, 07:47
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
|
la verdad esque no se como juegos como supermario galaxi o call of duty 4 pueden estar en cabeza, estando halo 3 en la lista......weno es mi opinion.
__________________
"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
|
|
|
23-dic-2007, 07:57
|
#39 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Posts: 4,926
|
Así como esa es tu opinión, Mario Galaxy y Call of Duty 4 son, en opinión de otros, el mejor juego de este año. De eso se trata, ¿no?  Si todos prefiriésemos el mismo juego, esto sería muy aburrido.
|
|
|
23-dic-2007, 07:59
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 702
|
omega k un forero como tu diga que mario gallaxi y call of duty 4 sean mejores k halo 3, me preocupa, y me ace pensar en la autoridad k tienen los mod...
__________________
"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
|
|
|
|