nuevo pokemon tibia - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Darus
Publicado el 13-06-2007, 21:02
El tibia es un juego online que algunos conocereis, para registraros meteos en www.tibia.com
En juego es gratis.








Si os meteis, que sea en Refugia y preguntar por Lord Kalamator
El Ninja
Publicado el 13-06-2007, 21:17
Hermano Malak,soy Lord Karmator,no Lord Kalamator xD.Bueno pues eso,los interesados que se registren, es realmente interesante este juego,y muy enganchante.¡Os lo recomiendo!
Dark Raven
Publicado el 09-07-2007, 17:27
¿Cuántos de vosotros jugáis tibia? ¿en que server jugáis? ¿Cuál es vuestro nombre? Yo juego a tibia desde hace 6 años y….la verdad me va bastante bien, yo en tibia soy Sir Melvil mi server es Pythera y bueno….respondedme a esas preguntas a ver si nos ponemos en conecto. Saludos!!!
!_!BuLL!_!
Publicado el 09-10-2007, 19:20
Yo tambien estoy en tibia, pero tu estas en el normal no?Yo estoy en un hacker mas o menos y tengo lvl 51 es Sinteria Abydos
Dark Raven
Publicado el 09-10-2007, 20:19

Quote: !_!BuLL!_!

Yo tambien estoy en tibia, pero tu estas en el normal no?Yo estoy en un hacker mas o menos y tengo lvl 51 es Sinteria Abydos


¿¿¿En un que??? a ver yo juego al tibia normal,no me interesan los "ot servers" seguramente estas hablando de esos... en fin.... si os interesa de nuevo os digo que juego en Pythera
!_!BuLL!_!
Publicado el 10-10-2007, 08:41
Lvl 42? y premium?Kuanto kuesta, ademas en el ot serv(Open Tibia Server)es x4 y ers premoium todo es igual lo que pasa que es una version mas antigua y t lo pasas muco mejor.Yo tambien estaba en el mundo pero me canse.
Dark Raven
Publicado el 10-10-2007, 23:21
A ver.... esos programas son Haquer.... o sea... te puede haquear en cualquier momento,así que te doy de consejo que no te hagas ilusiones, en fin, ahora juego con Dark sir melvil, si te interesa... allí estoy jugando. So long.
!_!BuLL!_!
Publicado el 11-10-2007, 17:50
Mira sera hacker y to lo que quieras pero te aseguro que hackean mas en el tibia normal que en este,es mejor porque no tienes que pagar para ser premium ni estar un año para subir al 80, por eso es mejor tu veras.
Dark Raven
Publicado el 12-10-2007, 03:04
Bueno es cierto respeto tu gusto pero... NUNCA una copia ha sido mejor que lo original.... con eso te respondo a eso que dices. y es normal que haqueen mas el tibia normal... la gente juega y paga por ser premyun, cabe decir que mas gente juegan al normal xD.
Tebi
Publicado el 12-10-2007, 23:17
Me gusta mas el runescape que el tibia probarlo os lo recomiendo
bryan1994
Publicado el 13-10-2007, 03:57
bueno bueno, soy nuevo aki en el foro pero por lo que veo ustedes necesitan ayuda bull y dark raven empesando que el test server es para los que no saben jugar tibia normal y quieran aprende es muy bueno tambien para perderle el miedo a los mostros por ejemplo a los demons asi es .. yo juego test server tengo mi propio test. pero yo lo juego solo para perder el miedo al poi bueno me llamo Slepy y juego en Lunera
Dark Raven
Publicado el 13-10-2007, 06:27
Holas Bryan para empezar... no nesesito ayuda xDD ya se jugar y mucho XD soy lvl 45 Paladin. juego en pythera,el que jeuga servers pirata es bull no yo xD en din

Soy Dark sir melvil.
bryan1994
Publicado el 13-10-2007, 07:06
jejejeje no lo dije por ofender si eso fue lo que me estas queriendo decir jeje solo lo dije que los que necesitan TEST SERVER son los que no saben yo juego test server sin decirte mentira pero es para perderle el miedo a los mostruos para que cuando los valla a matar en tibia rl no este tan asustando entiendes mira Dark una pregunta como haces eso que dice tu nombre enseñame yo quiero tener un que diga Bryan plx Help
Dark Raven
Publicado el 13-10-2007, 08:36

Quote: bryan1994

mira Dark una pregunta como haces eso que dice tu nombre enseñame yo quiero tener un que diga Bryan plx Help


Te refieres a una firma? pues primero tienes que tener mas de 100 post para que algun colega de aquí te la aga xDD en fin... quiero infórmate de algo,los Test servers a los que jugáis cuando instalas los change ip y cosas así son programas haquers... como lo tienes en tu pc tarde o temprano te acabaran jaqueando en el tibia normal,tulla es la decisión de borrar todos esos programas.... si no quieres ser haqueado...
bryan1994
Publicado el 13-10-2007, 08:56
jeje tranquilo dark que me van a hakear no juego tibia rl no hay p2 por eso amigo mio y gracias por decirme lo de la firma un millon hermano ^^
!_!BuLL!_!
Publicado el 18-10-2007, 18:39
Jejeje eso es mentira lo de que no saben jugr, porque yo se jugar , y me meto en un ot serv porque el normal para subir t tiras dos años ,y en el que estoy no es de los que matas una rata y tas en el 100, en este tambien cuesta, aora me estoy metiendo en el normal.Cuanto cuesta ser premium?
Dark Raven
Publicado el 18-10-2007, 19:04

Quote: !_!BuLL!_!

Cuanto cuesta ser premium?


Pues:

3 meses cuesta: 20€

6 meses cuesta :40€

1 año cuesta: 60€

mas gastos de envío si te haces premy por transferencia que son: de 3€ a 5€...
ya te puedes hacer una idea..yo si no soy premy,no juego tibia xDD
!_!BuLL!_!
Publicado el 18-10-2007, 22:07
joder ,pero no puedes pagar con cc o pc?Dios mio tanto para poder matar demon y llevar trajes pos que timo no?
Dark Raven
Publicado el 18-10-2007, 22:20
no es ningún timo,yo pienso que así esta bien.... en fin... los tios de tibia se hacen ricos con nosotros,y mira que somos muchos... pufff.... yo soy premy por un año xDDD y ....si puedes pagar con tarjeta de crédito... así lo hice yo, tarda 15 minutos y todo xDD
Leon Safiro
Publicado el 19-10-2007, 02:14
Pues yo llevo Semana y media jugando y pues me gusta bastante, aunque la calidad grafica no es anda del otro mundo, es un juego aceptable y bastante enganchante... Soy un principiante total, llevo poco tiempo jugando, aunque ya he aprendido lo basico... Soy Leon-Zafiro, Nivel 6 y mi server es Dolera Intentare crearme otra cuenta Pythera para encontrarme con Dark Raven Ahora, tengo una pregunta, ¿los servers tienen diferentes caracteristicas? tal vez sea una pregunta tonta, pero me soy nuevo en esto. Salu2
Dark Raven
Publicado el 19-10-2007, 06:04

Quote: Leon Safiro



Soy Leon-Zafiro, Nivel 6 y mi server es Dolera

Intentare crearme otra cuenta Pythera para encontrarme con Dark Raven
perfecto xD asi nos vemos y hablamos en el server xD


Quote: Leon Safiro

¿los servers tienen diferentes caracteristicas? tal vez sea una pregunta tonta, pero me soy nuevo en esto.

Pues si,en algunos no se puede atacar los jugadores entre si,estos son los no pvp (no player vs player) y los de mas que pone pvp en forcer,eso quiere decir que cuando les de la gana pueden poner pvp. y en algunos servers existen objetos que en los de mas no hay,ejemplo en Antica,que es muy popular ese server, pienso que estuvo bien que lo preguntes,así te informas mejor.
MOS_K-91
Publicado el 19-10-2007, 08:40
Hola,si ,por el tema yo jugue hace bastante ... algo asi como hace 6 meses al tibia durante algo asi como un mes con distintas cuentas porke mientras iba mejorando iba haciendo nuevas para empezar todo bien de nuevo xD...la verdad me gusto mucho pero a veces cuando estas subiendo niveles con un knight teniendo ke matar minotauros y no poder matar ciclopes ni minotauros guardias es bastante aburrido...porke de un par de golpes ellos te nokean y los knights no tienen poderes magicos para derrotarlos como los otros estilos de guerreros y cuando no estas en un nivel muy alto no te alcanza la defensa ni el atake ... y cuando vas suiendo de nivel si tienes ke seguir matando los mismos monstruos tardas mas xD...pero bueno,el juego esta muy bien ... los graficos no importan cuando ves al tibia,es excelente ... SALUDOSSS
Dark Raven
Publicado el 19-10-2007, 20:29
Para empezar... si eres Kinight, y tienes los skills buenos,te puedes ir a matar lo que sea,mas o menos al lvl 20 siendo knight puedes matar cyclopes y minotauros fácilmente,así que ... si aun juegas,te recomiendo subir skills,esa es la clave para ser un bueno Knight.
!_!BuLL!_!
Publicado el 20-10-2007, 01:11
Una pregunta,aver yo voy a la tienda esa de hechizos,voy a comprarme el exura y utevo lux y me dice
Muriel: Greetings, Von Motivao! Looking for wisdom and power, eh?
que le digo? e probado con todo y si no dime donjde se compra xfa
Dark Raven
Publicado el 20-10-2007, 15:42
Es que,dependiendo tu vocación,te compras los hechizos en distintos lugares, así que mejor dime...que vocación eres y en que ciudad estas,entonces te podre ayudar.
Próximos lanzamientos
Hitman GO!
ios android
17/04/2014
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.