Foro de juegos de Mundogamers 28425

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > kingdom hearts 3, bbs, 378/2 DAYS (no vale teorias)
sora o riku
Publicado el 05-11-2007, 20:20
Hola compis del foro os habro este post para poder hablar de el.
Todavia no se sabe mucho de estos juegos pero os hablo este post para cambiar informacion.
Me gustaria tener unos cuantos colaboradores para que hablen de el. De momento me gustaria que se juntase kratos ya que se sabe todas las entrevistas a nomura.
Si alguno mas kiere por mensaje privado please
Postear mucho eh
Foonnaicanoma
Publicado el 07-02-2010, 08:26
sup, wanted to greet everybody,

Its a fantastic forum that you have here, keep up the fantastic work.

Words of wisdom: Man is tormented by no greater anxiety than to find someone quickly to whom he can hand over that excellent gift of freedom with which the ill-fated creature is born. .
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 00:08
la vdd k ese no es el 3 juego de KH el tercer juego aun no esta dicho pero se presume k los personajes principales son ventus al parecer es un antepasado de roxas que ahora controla la llave espada y tambien esta terra que es con quien luchamos en KH2 final mix+ y aqua una persona que desconosco su origen y el juego se llama KH3 the keyblade war
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 00:10
y el juego que estamos discutiendo es para DS no esta en otro formato y ocupas a los miembros de la organizacio 13 y a el rey mickey en mi opinion el juego es malo
1