?Devil May Cry o God of War? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Devil May Cry o God of War?
Goshinski
Publicado el 04-11-2007, 15:34
Cual de estos dos juegos preferis vosotros, Devil May Cry o God of War?

Salu2
enrique23
Publicado el 04-11-2007, 15:50
devil may cry 3 e.e sin duda, ademas tiene los modos mas dificiles q ningun otro juego
PERETE
Publicado el 04-11-2007, 17:46
digo lo mismo que enrique, me gusta mas devil may cry ;)
salu2
Dio
Publicado el 05-11-2007, 01:12
Con Perete y mi amigo Enrique23 ya somos 3, al igual que ellos prefiero Devil May Cry 3, hay más acción y menos puzzles, dificultad monstruosa y combate increíble.
rapergary
Publicado el 05-11-2007, 03:34
Sinto tener que venir a desbalncear la igualdad pero para mi es mejor god of war XDXD
enrique23
Publicado el 05-11-2007, 14:49
menudo par jajaj...
bueno eso tambien segun como te gusten los juegos si quieres una aventura bastante buena ccn buenos graficos pues gow
si quieres una aventura brutal cn los mejores modos de dificultad q no ay juego q le aga sombra y tenga un poco mas de replay dmc
yo tengo los dos y el god of war me lo pase jugue en el ultimo modo i en el desierto me aburri y se lo di a uno el devil may cry aun lo tengo y siempre juego puede que sea mas corto pero si te apasionan las aventuras dificiles no te compliques dmc no te defraudara x otra parte al precio q estan te compras los 2 y ao
ami me gusta mas el hilo de la historia de los hijos de esparda q el de kratos q cuando vio la cosa muy negra se vende a ares
Dio
Publicado el 05-11-2007, 17:43
Es verdad, depende que tipo de juego estés buscando.

DEVIL MAY CRY, está centrado más a la acción y al combate, muy recomendable si no te gusta perder tiempo en puzzles que te impidan avanzar o te veas en la necesidad de buscar una guía.

GOD OF WAR es una mezcla de Acción, Aventura, y muchos puzzles, también tiene combate muy elegante, aunque no tiene la misma profundidad de DMC.

Ambos son juegos increíbles... yo tengo ambos, pero puedo decir que me la pasó mejor con Devil May Cry.
jumica
Publicado el 05-11-2007, 22:24
hola la verdad es que devil may cry es un muy buen juego pero no le llega ni al primer eslabon de la cadena larguisima que tiene kratos, y ademas no se puede comparar la jugabilidad, los graficos y la historia que tiene el god of war.
asi que con repergary ya somos dos de gow contra tres de devil may cry, pero igual con la cantidad de seguidores que tiene gow ya vendra mas gente.
Kratos
Publicado el 05-11-2007, 23:07
Quien haya jugado a los 2 sabra claramente que God of War es el emjor juego o uno de los mejores que existen.God of war lo tiene todo,una buena historia,graficos excelentes,accion perfecta, su unico inconveniente es la duracion
jumica
Publicado el 05-11-2007, 23:11
huy creo que las palabras de kratos fueron muy contundentes, es mas creo que ya ha aclarado la duda que cualquiera pueda llegar a tener sobre cual es el mejor, "EL MEJOR ES GOD OF WAR".
enrique23
Publicado el 05-11-2007, 23:15
para que un juego sea de los mejores que existen, necesitan tener repaly cosa q gow es como de usar y tirar por lo menos para my devil may cry tiene mas vida y 5 veces mas dificultad pero bueno cada uno sus juegos
jumica
Publicado el 05-11-2007, 23:19
mmm? que es repaly? si queres decir replay porque tiene que tenerlo, hay alguna ley que lo diga?
barkatthemoon
Publicado el 05-11-2007, 23:36
Para mi el mejor es el God Of War, la verdad, me impacto, yo lo jugue por primera vez, y toda la pelea en el barco, con esa jugabilidad impresionante que tiene, me atrapo por completo. Graficos, sonido (la musica por Dios!!!!), la jugabilidad, todo eso me hace inclinar por el God Of War
Dio
Publicado el 06-11-2007, 23:41
Que pasa Jumica no sabes que es Replay? vaya...

Enrique23 se refiere al valor que tiene un juego para "re-volverlo" a jugar, en god of war no hay muchas cosas que te alienten a terminar el juego de nuevo salvo los trajes que te dan en Challenge of the Gods, por que jugar en los subsiguientes niveles de dificultad es lo mismo, terminar el juego en easy es lo mismo que terminarlo en cualquier otro lo único que cambia es el daño que recibes.

Por su parte DMC3, al terminar el juego puedes volver a empezar en cualquier nivel de dificultad con todos los items que obtuviste, además enemigos fuertes salen desde el inicio (en dificultades superiores), otra cosa son las galerías que desbloqueas, solo los jugadores expertos pueden hacerlo (o novatos flojos con el cheat mode), y también tiene trajes muy buenos que van desde solo cambiarle el look a dante o vergil (algo así como el traje de la vaquita de god of war), y por supuesto, en cada DMC siempre ha habido un personaje extra por desbloquear, en el 3 son Dante, Sparda, Vergil, Nelo Angelo... podría seguirle con el combate que es 109403480239 veces mejor que el de god of war pero mejor lo dejo así.
enrique23
Publicado el 07-11-2007, 14:52
aver yo digo lo del replay xq tiene q tenerlo si no es un coñazo a mi parecer finalizarlo y no jugarlo de nuevo x ejemplo con nuevas ropas,armas etc
el ultimo juego q me compre creia q no tenia q es el de mercenarios el arte de la destruccion pero si que tiene buen replay lo finalizas cn 100 millones de dolares i todas las armas q has tenido mas aparte tienes todo los coxhes tanques etc y apollos aereos y suministros desde el principio jaja es delicia jugarlo
jumica
Publicado el 09-11-2007, 18:34
y si la verdad es que en eso tenes razon, y en argentina a eso no de decimos replay sino que le decimos extras, pero bueno mas halla de los extras o no que tenga a mi me parece mejor el god of war, aunque eso no quiere decir que el devil may cry sea malo sino que me gusta mas el god of war.
y ademas deben admitir todos los seguidores de devil may cry que el dos fue una gran desepcion para todos incluyendome a mi.
enrique23
Publicado el 09-11-2007, 19:39
tienes razon jaja el 2 es una m....................... pero gorda
capcom estaria de copas cuando lo crearon en mi opininion,
tambien alomejor a alguien le gusta
jumica
Publicado el 09-11-2007, 19:48
enrique de donde sos, o sea de que pais sos?
y sin irme de tema creo que eso de que capcom estaria de copas puede ser verdad, ya que capcom en general a lanzado unos titulos realmente buenos, tales como resident evil, strret figther, captain comando y un par mas que estan muy buenos.
Dio
Publicado el 10-11-2007, 01:21
Oye es verdad Jumica, pienso igual a ti, perdon por ser tan insistente, pero creí que eras del tipo de personas que "solo mi juego es bueno" y te digo la verdad, como a tí me gustan ambos juegos, me parecen las mejores opciones que un jugador pueda tener en el ramo de acción.

Que dicen? que el Devil May Cry 2 fue malo?, no fue malo... Fue un golpe directo a la cara de los fans (yo por ejemplo), quienes dejamos de creer en devil may cry por un rato. Además da gusto a los fans de cualquier juego de acción tener a God of War como competidor.. como es reconocido por todos, hace que las compañias se dediquen a pulir más sus juegos de acción para hacerle frente.
jumica
Publicado el 10-11-2007, 01:44
y si la verdad es que esa competencia entre devil may cry y god of war es muy buena, aunque aguante god of war jejeje... no empecemos a pelear otra ves porque terminamos mal, pero en verdad no esta nada mal la idea de habrir una guerra entre estos dos juegos realmente muy buenos.
unforviden
Publicado el 14-11-2007, 00:35
obio todo los DMC devil may cryesos son los mejores
goku ssj6
Publicado el 14-11-2007, 19:08
Yo les daria un empate si fuera competencia. Los dos son buenos juegos con tipos de jugabilidad distinta. Si uniesemos los dos juegos en uno saldria un buen juego.
jumica
Publicado el 14-11-2007, 21:21
y si la verdad es que es medio dificil de imaginar epro seria un muy buen juego ya que los dos son muy buenos, pero igualmente deberiamos de hacer una especie de votacion para ver cual de los dos gana, va nose digo asi se le da un poco de emocion a este tema porque ya quedo en claro que los dos son buenos ahora deberiamos ver que es lo que elije la mayoria, que creo que es el motivo de esta discusion o no?
enrique23
Publicado el 14-11-2007, 23:40
yo me he pillao los 2 gow x que queria tenerlos que pronto cancelare mi coleccion y al precio q estan los dos son buena opcion
y se cierra la coleccion con mas del 1000 juegos :s como para aburrirse uno jaja
jumica
Publicado el 16-11-2007, 21:37
huy loco estas re loco... y ahora que vas a hacer? te vas a compar la ps3?... vos sos el que dijo que iva a gastar unos 5000 euros para estas navidades?