Ayuda! No Puedo Matar A Ganondorf - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Ayuda! No Puedo Matar A Ganondorf
el paz
Publicado el 03-11-2007, 16:42
NESESITO AYUDA para matar a ganondor en el zelda wind waker si algien lo a matado digame por favor:confused:
Mafter
Publicado el 03-11-2007, 18:05
Mira no es tan dificil; primero le golpeas conb las espada hasta que ganondorf se sepa defender de tus golpes de ahi zelda va a sacar las flechas de luz lo que tu tienes que hacer es poner tu escudo apuntando a ganondorf para que zelda lance la flecha a tu escudo y rebote creo que haces esto 3 veces y de ahi la atacas a gonondorf con el ataque con "A" que sale con el control y le clavas la espada en la cabeza.................. Y ya disfruta del final...........
el paz
Publicado el 03-11-2007, 20:38
muchas gracias creo que con esto vasta para matarlo muchas gracias
personaje
Publicado el 04-11-2007, 22:54
puedo preguntar una cosa?
en luigi mansion como puedo matar a mario en forma de dragon?esque ya no se que hacerle...
Mafter
Publicado el 05-11-2007, 01:28

Quote: personaje

puedo preguntar una cosa?
en luigi mansion como puedo matar a mario en forma de dragon?esque ya no se que hacerle...

Mira creo que deberías buscar otro topic; además no entiendo tu pregunta yo pase luigis masion y mario nunca es dragon......
personaje
Publicado el 06-11-2007, 20:51
vale.
en el final mario se convierte en algo y no me lo puedo pasar.
weno me voy a el otro tema aver si es en ese sitio.
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 09:50
pos nidea tio, ni sikiera se k es eso de luigi mansion jajaja
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 09:51
es jun juego mu patetico, recuerdo ya, aber jjugado una ves, es bastante facil, pero una basura de juego, como todos los marios, claro esta, menos el nuevo, el galaxy k estara flipantre supongo JAJAJA FLIPANTE PERO FLIPANTE
danields
Publicado el 18-11-2007, 09:56
Vale y lo primero no desviesís el tema y lo segundo no hagaís doble post EDITAR el primero.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter