Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 01-nov-2007, 08:27     #1 (permalink)
invader
Insert Coin

invader todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pes 2008 v.s fifa 2008

hola a todos los fanaticos del futbol para ustedes cual de estos dos juegos es mejor el fifa 2008 o el pro evolution 2008

Gracias.............
invader is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2007, 10:21     #2 (permalink)
adolois
Insert Coin

adolois todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo todavia no he probado el pro 08 pero soy un fanatico de este ,aun asi y habiendo probado el fifa 08 sigo pensando que los fifa no le llegan ni a la altura del tobillo al pro.
adolois is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2007, 11:49     #3 (permalink)
sananai
Press Start

sananai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad que las anteriores ediciones del pro son muy buenas pero el pro 08 me parece lo mismo que el pro 7 es identico y creo que esta a 70 euros? la verdad que el fifa 2008 es mejor que el pro 08
sananai is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 02:26     #4 (permalink)
invader
Insert Coin

invader todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pes 2008 v.s fifa 2008

hola gracias por contestar!!!!... la verdad el pro tiene mejores movimientos y ralismo mas que el fifa... pero esto es una encuesta jajaj...

Saludos!!!!!!...
invader is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 06:55     #5 (permalink)
MARLON ESPINOSA
Insert Coin

MARLON ESPINOSA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado (PES vs FIFA)2008

la verdad soy fanatico del pro y me parece que la version 2008 sigue teniendo alguna ventaja sobre el fifa 2008
pero Fifa a mejorado y me parece tambien un buen juego de soccer

y si el pro sigue asi me voy a pasar a jugar fifa ya ue la version 2008 es muy buena cada vez toman mas de los aspectos buenos del pro

en cambio el pro es el mismo juego año tras año y no toman aspectos buenos del fifa como la fisica del balon, los movimeintos del portero especificamente las voladas en fifa son espectaculares y muy reales

Fifa incluye fisica al terreno de juego cuando llueve la pelota se mueve dependiedo de los charcos

en l pro juagr lloviendo es la misma vaina que jugar en seco

este es un comentario de un fanatico del futbol de konami desde que este se llamaba Goal storm en play estation e internacional super star soccer en nintendo

Ojo Konami de ez en cuando vean a la competencia y tomen algunas cositas de ellos para mejorar por que la Verdad

yo el ultimo fifa que habia jugado era el world cup 98 que me paracio un juego excelente ya que EA solo se limito a crear realizmo ya que en este juego solo estaban los equipos que clasificaron al mundial lo cual les dejo timpo para mejorar muchos aspectos luego siguiron con sus porquerias de correr presionando rapidamente los botones y esas cosas

me imagino que ese cambio no fue positivo para EA games ya que la diferncia entre el road to the World cup 98 y el World cup 98 era inmensa y seguro a los fanaticos de fifa de esa epoca no les fue facil asimilar el cambio

pero ahora los cambios en las versiones de fifa desde la 2005 hAsta 2008 se han realizado poco a poco cada vez adoptando lo mejor del pro y lo mejor del fifa para crear un muy buen juego se los digo
MARLON ESPINOSA is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 02:58     #6 (permalink)
pokelegendario
Insert Coin

pokelegendario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

marlon kon k tu tuambien has visto la pelicula de las fieras o te has leido libros xd bueno yo piensto que el fifa 2008 es mucho mejor que el pro 2008 bueno solo era eso eso y ya esta bueno ok adios
Old 21-dic-2007, 07:36     #7 (permalink)
fumeta max
Tutorial

fumeta max todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo pienso ke el mejor es el pro kon diferencia.El pro es mucho mas realista y los ke tendrian ke mirar a la kompetencia son los de EA ke sakan un juego kon todas las licencias y otro ke no las tiene vende mas.da ke pensar no?
Old 22-dic-2007, 03:00     #8 (permalink)
MARLON ESPINOSA
Insert Coin

MARLON ESPINOSA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vuelvo y digo soy un fanatico del pro pero pruben fifa es muy bueno a mejorado muchisimo
MARLON ESPINOSA is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6