(PES vs FIFA)2008
la verdad soy fanatico del pro y me parece que la version 2008 sigue teniendo alguna ventaja sobre el fifa 2008
pero Fifa a mejorado y me parece tambien un buen juego de soccer
y si el pro sigue asi me voy a pasar a jugar fifa ya ue la version 2008 es muy buena cada vez toman mas de los aspectos buenos del pro
en cambio el pro es el mismo juego año tras año y no toman aspectos buenos del fifa como la fisica del balon, los movimeintos del portero especificamente las voladas en fifa son espectaculares y muy reales
Fifa incluye fisica al terreno de juego cuando llueve la pelota se mueve dependiedo de los charcos
en l pro juagr lloviendo es la misma vaina que jugar en seco
este es un comentario de un fanatico del futbol de konami desde que este se llamaba Goal storm en play estation e internacional super star soccer en nintendo
Ojo Konami de ez en cuando vean a la competencia y tomen algunas cositas de ellos para mejorar por que la Verdad
yo el ultimo fifa que habia jugado era el world cup 98 que me paracio un juego excelente ya que EA solo se limito a crear realizmo ya que en este juego solo estaban los equipos que clasificaron al mundial lo cual les dejo timpo para mejorar muchos aspectos luego siguiron con sus porquerias de correr presionando rapidamente los botones y esas cosas
me imagino que ese cambio no fue positivo para EA games ya que la diferncia entre el road to the World cup 98 y el World cup 98 era inmensa y seguro a los fanaticos de fifa de esa epoca no les fue facil asimilar el cambio
pero ahora los cambios en las versiones de fifa desde la 2005 hAsta 2008 se han realizado poco a poco cada vez adoptando lo mejor del pro y lo mejor del fifa para crear un muy buen juego se los digo
|