| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
10-sep-2006, 08:14
|
#161 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola. Por favor necesito ayudaaaaa!!!!
En la mansión de Nibleheim, cuando tengo que abrir la caja fuerte, introduzco la combinación (36derecha, 10izquierda, 59derecha, 97derecha), pero no pasa nadaaaaa!!!
Lo he intentado de todas las formas posibles y no resulta. X favor ayudarme, quiero a Vinceeeennt!!
|
|
|
10-sep-2006, 09:56
|
#162 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La combinación y las direcciones estan bien... Lo que te puede estar pasando es que te pases de los números y tengas que volver hacia atras... Eso no tiene que pasar...
Prueba con eso y después nos dices...
Saludos, Zimba.
|
|
|
10-sep-2006, 11:11
|
#163 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No, no me paso de los numeros. Los numeros que me salen al seguir esa combinacion son:
36-26-85 y 82(este último me sale al sumar 97 a 85, que como vuelve a empezar, pos). ¿Están bien?
Editado por Rondador Nocturno en 10-sep-2006 a las 11:29 .
|
|
|
10-sep-2006, 11:46
|
#164 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No se de lo que estas hablando... La combinación es 36derecha, 10izquierda, 59derecha, 97derecha... No tendrías que tener ningún problema en abrir la caja y que empiece la batalla...
Ahhhhh... Ya me di cuenta el problema que tenes vos... Vos estas haciendo... 36 - 10 + 59 + 97... Y lo que tenes que hacer es marcar 36, 10, 59 y 97...
Espero que te haya ayudado...
Saludos, Zimba.
|
|
|
11-sep-2006, 12:40
|
#165 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno este final fantasy es uno de los mejores debido que tiene una historia muy buena y lo que le gustaban los limit los del FF7 son los mejotes limit que pueden haber XD...
un excelente game
|
|
|
20-nov-2006, 10:50
|
#166 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Realmente se puede revivir a Aeris?,lo intente de muchas maneras,pero para mi que es una trola.
|
26-nov-2006, 05:15
|
#167 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Kratos
Realmente se puede revivir a Aeris?,lo intente de muchas maneras,pero para mi que es una trola.
|
No , no se puede revivir a Aeris en el juego de PSX.
27-nov-2006, 03:59
|
#168 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya me lo imagine,pero por lo menos he matado a arma de agua ^^
P.D es vedad que el limite 3 de vincent es el con una motosierra o algo asi?es que solo me llegue al n2 que era como frankenstein,aunque sin duda para mi,el mejor es el limite de cometas de cid
|
02-dic-2006, 11:05
|
#169 (permalink)
|
|
Game Over
|
La primera o segunda vez que jugue final fantasy VII pasaba todo el dia navegando en internet para ver si en algun lugar decia como revivir a Aeris pero todo lo que decian eran puras mentiras, ese malnacido pez nunca se quito.
En otro lugar decía que si lograbas matar al Emerald Weapon con la materia Morph te daban un item para revivirla y mi hermano lo hizo y nada paso.Y si acaso se pudiera revivir a Aeris seguramente seria con una Gameshark.
P.D: Para los que no sabian el chocobo dorado tambien se puede conseguir dandole el item que suelta el Ruby cuando lo matamos(o no me acuerdo si era el Emerald) a un anciano que esta en una casa de calm y tambien la materia "Underwater" se consigue convirtiendo en un item con Morph a un monstruo que esta en el camino al reactor submarino que creo que se llama barco fantasma y le das el item al anciano que les mencioné... XD
|
|
|
03-dic-2006, 10:35
|
#170 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aaaah,ese anciano te daba el chocobo dorado?yo lo consegui apareando a 2 chocobos,y em llevo su tiempo.Pero en internet decian que ese anciono te da algo para revivir a Aeris XD.
|
03-dic-2006, 11:16
|
#171 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mi hermano revivio a Aeris :S Ya le preguntaré como....
Salu2!!
|
|
|
03-dic-2006, 11:31
|
#172 (permalink)
|
|
Final Boss
|
mmm?estas seguro?un amigo mio tambien lo hizo,dijo que era la chica de la iglesia de los suburbios
|
03-dic-2006, 07:30
|
#173 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno despues de que asesinan a Aeris si vamos de nuevo a la iglesia de los suburbios ahí va a estar su fantasma, la primera vez que entramos si vamos rapido a donde esta el fantas ma se queda ahi pero si entras otra vez se desaparecera al instante...XD ^_^
P.D: De las dos maneras de conseguir el chocobo dorado yo prefiero conseguirlo apareando chocobos por que matar a esos Weapon no es nada facil..
|
|
|
04-dic-2006, 07:16
|
#174 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Solo el de aire es el mas facil,por que los otros 2,son muy fuertes o tienen trucos especiales,estar escondidos en la arena,tener tiempo...
|
07-dic-2006, 08:53
|
#175 (permalink)
|
|
Game Over
|
Necesito ayuda es que en la ciudad de Cid (donde esta el cohete)
en el disco2 cuando van a lanzar el cohete al meteoro con una "Huge Materia" dentro, se me olvido cual era la combinacion para sacar esa materia de donde está.. Por favor alguien podria decirme cual era la combinacion???
|
|
|
07-dic-2006, 10:07
|
#176 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no me acuerdo,pero aun asi,da igual no cogerla,es la materia bahamut zero creo.Aunque de todos modos,el cohete choca con el meteorito
|
07-dic-2006, 05:59
|
#177 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si ya se que el meteorito siempre se va a estrellar pero es que lo que quiero es esa materia para tener a bahamut zero
|
|
|
08-dic-2006, 02:34
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
wns a todos me gustaria saber mas informacion sobre FVII. no se donde esta la llave de midgar en la ciudad de los huesos. estoy buscand buscand y buscandoo y n encuentro na, a ver s podeis ayudarme
|
|
|
08-dic-2006, 03:08
|
#179 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo jugué con 8 años, talvez no leí eso, pero la combinación para cojer al Bahamut es aleatoria. Y yo creia que era Neo Bahamut no Bahamut Zero. :S XD
Salu2.!!
|
|
|
08-dic-2006, 04:03
|
#180 (permalink)
|
|
Game Over
|
AAAAAAAAAAAAAA no yo creo que no es aleatoria porque mi hermano se la sabía de memoria y el paso ese juego como 2 o 3 veces y en todas la combinacion era igual...Bueno pero ayer en la noche pude poner la combinacion correcta jeje hagarré un papel e hice un monton de combinaciones de lo unico que me acordaba era que los ultimos dos digitos eran los mismos....
Y lo de la llave de midgar, mmmmmmmmm dejame ver, mmmmmmmmm no me acuerdo..Despues lo digo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|