| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
28-oct-2005, 12:11
|
#101 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno yo estaré aquí para ayudarte  . Me encanta el final aunque no sean gráficos impresionantes que desde luego para cuando se creó el juego lo eran, eran más que impresionantes.
|
|
|
31-oct-2005, 12:07
|
#102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda Por Favor
tengo un problema muy pero k muy tonto ^^ aver si alguien me lo puede resolver
-cuando estoy en la mansion shinra en el momento de introducir la contraseña de la caja k me dijieron k es 36derecha, 10 izquierda,59 derecha,97 derecha no se como devo introducirla k kiere deicir eso de derecha y izquierda???
porfavor ayuda
|
|
|
31-oct-2005, 01:44
|
#103 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por baylan
36derecha, 10 izquierda,59 derecha,97 derecha
|
Eso está mal, no es así, no me acuerdo bien pero era "xx derecha, xx izquierda, xx derecha, xx izquierda" o si no era así era "xx izquierda, xx derecha, xx izquierda, xx derecha". No puede al final haber 2 a la derecha seguidos, explícame bien el orden y te digo como se introduce  .
Nota: Pon el número en lugar de "xx".
|
|
|
01-nov-2005, 04:31
|
#104 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo un problemilla, y es que por mucho que busco en la aldea de los huesos, no veo la llave de midgar, ni siquiera excavando. ¿que hago?
|
|
|
01-nov-2005, 11:25
|
#105 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde esta el templo de los ancianos
hola gente estoy jugando al ffVII i no encuentro el templo delos ancianos alguien me podria decir como llegar a el
|
|
|
06-nov-2005, 12:35
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Uf, pues... ¿En qué parte del juego estás? Ya vas en la historia, al salir del Gold Saucer vas con el coche atraviesas el rio y tiras por ahí (si mal no recuerdo). Es que como el templo se destruye ya no me acuerdo de donde está xD.
|
|
|
07-nov-2005, 01:30
|
#107 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya Lo Consegui Lod El Templo De Los Ancianos
Hola Por Fin LO Encontre Pero Ahora No Encuentro El Maldito Del Reaktor MAKO Sumergido EN JUNON Por Todo Pone Q Salen Unos Soldados Haciendo Una Instruccion Pero Yo No Los Veo En Donde Estan ? SIEMPRE LLEGO AL PUEBLO Y NO SE VE NADA
|
|
|
12-nov-2005, 03:49
|
#108 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues tienes que ir a Junon y pagar al soldado que hay al fonfo 10 guiles para subir al ascensor y por ahí vas hacia la parte del submarino y todo eso que es donde tieens que ir  .
|
|
|
01-dic-2005, 12:05
|
#109 (permalink)
|
|
Tutorial
|
donde esta la materia de los cabelleros de la mesa redonda, y como mato al weapon ke esta en el fondo de oceano,, donde esta en obnislash
|
|
|
13-ene-2006, 08:20
|
#110 (permalink)
|
|
Intro
|
Aeris no se resucita
Aeris no se resucita illos. dejad ya a la pobre aeris descansar en paz!!!Si se resucitara Squaresoft habria exo un error gravisimo ya k como se ve al video final aeris resucita por si misma(a la peli de adven children tmbien aunque es muy raro eso)
AGREGADME:
Shinichi_Strife@hotmail.com
|
|
|
13-ene-2006, 08:42
|
#111 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en las versiones europeas y americanas no se puede, si una persona muerde es imposible que regrese a la vida (menos en dragpn ball) en la japonesa se dice que si se podia, pero ni lo se ni me importa. lo unico seguro es haciendo trampas metiendo godigos, que se puede jugar con élla y con sefirot.
|
|
|
13-ene-2006, 09:51
|
#112 (permalink)
|
|
Final Boss
|
juego perfecto es el FFVII,aun asi yo aun juego al fianl fantasy 7 en mi ps2 claro que uso la memory card de ps1
|
17-ene-2006, 12:21
|
#113 (permalink)
|
|
Intro
|
tio para hacer copiar i pegar de guiamania.com kedate buscando la oposicion magica
|
|
|
17-ene-2006, 09:45
|
#114 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Wenas k tal?
Toi pasandome el FFVII i no se komo se llega al templo de los ancianos. Por favor alguien puede orientarme? 
|
|
|
19-ene-2006, 12:36
|
#115 (permalink)
|
|
Intro
|
jajajajajajajajajajajaja tio esta en el sur se ve como una piramide
................
|
|
|
21-ene-2006, 09:09
|
#116 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
buenas , primero quiero decir que este juego me gusta mucho y ya me lo he pasado unas 6 veces y aun sigo jugando de vez en cuando. yo personalmente no necesito ayuda para este juego pero si puedo ayudar bastante ya que tengo a todos los personages al nivel 99 , todos los limites aparte el ultimo de caith sith que creo que no tiene ya que el es raro en cuanto a limites, tengo el chocobo dorado, todas las invocaciones y magias y ya me he cargado a las 3 armas
consejo para el arma de debajo del agua, equipadlos lo mejor posible y luego para quitarle la mitad de la vida (mas o menos) pelea antes por ahi y quedate con un personage con 7777 de vida y en la batalla siguiente empezara golpeando al enemigo unas 70 veces quitando 7777 de vida y sin dejarle responder
aora os pongo como los tengo equipados yo , que yo diria que no pueden estar mas perfectos
PD: os recomiendo esta pagina en la que encontrareis una guia y muchos trucos : www.ffmaniacs.com
|
|
|
09-mar-2006, 07:20
|
#117 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
tengo un problema con arma rubi y arma esmeralda,les hago typhoon y caballeros de la mesa redonda y a rubi no le hago nada y a esmeralda solo consigo q saque unos cañones y me mate me podrias dar alguna estrategia??gracias
salu2
|
|
|
27-mar-2006, 02:56
|
#118 (permalink)
|
|
Intro
|
ayuda por favor
estoy en la carcel de gold saucer y cuando voy a hacer las carreras de chocobo se me cuelga el juego. se lo dejé a un amigo y le pasaba lo mismo. (editado).
a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como ayudarme?
Editado por moderador: No se permite incitar a la piratería
|
|
|
28-mar-2006, 09:22
|
#119 (permalink)
|
|
Intro
|
lo siento, no volverá a pasar
aun asi, alguien que tenga el ff7 original para pc ha tenido el mismo problema que yo?
|
|
|
28-mar-2006, 11:38
|
#120 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
con los xp suelen dar problemas, existe uno o dos parches, pero no se mas de la version pc.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|