| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
22-sep-2005, 04:42
|
#81 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¡Te equivocas  ! Si derrotas a Arma Esmeralda con todos al nv. 99 te quedará un objetivo difícil todavía: Super Sehpiroth Dios.
En efecto, Lucied, si luchas contra Sephiroth Dios con tus personajes al nv. 99, éste se vuelve mucho más fuerte y difícil de matar...  .
Lo vi en casa de un amigo, es verdad, pero no me acuerdo si debías de tener al nv. 99 a los tres con los que luchabas, o a todo el equipo. De todas maneras como los personajes que no usas suben poco a poco cuando lleges al nv. 99 los otros estarán por el 95 o por ahí y no será difícil terminarlos  .
|
|
|
22-sep-2005, 06:03
|
#82 (permalink)
|
|
New Game
|
vaya,es gratificante saber eso.......pues hasta que mate al esmeralda y als efirott y todo el rollo,ya sacaran el tenkaichi,que es para lo que estoy haciendo tiempo jeje
|
|
|
30-sep-2005, 08:05
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, dije que se me borró el juego, ¿no? Bien, pues ya he avanzado algo:
- Tengo el Arma Final.
- Tengo el Omnilátigo.
- Tengo Invocación W.
- En cuanto al chocobo Dorado, tengo ya uno azul y uno verde, ambos alimentados, y tengo que subirlos a clase Â, cosa difícil porque en clase A te aparece el TEIOH ese con un chocobo negro y es muy bueno. Con los dos primeros chocobos amarillos no pude llegar a clase  ni mucho menos.
- Según tú, Lucied, teniendo el Arma Final y el Omnilátigo podría enfrentarme a Prod Clod en Battle Square para obtener la materia de Ataque Final, pero ¿cómo? Lo único que se menciona es hablando con el tipo de pelo-pincho moreno que está al lado de la máquina derecha que dice: "Por cierto, ¿sabíais que van a realizar una batalla especial en la que solo podrán participar los más fuertes? Si me preguntas por fuerza, te diría que sus armas, pero tiene que haber algo más..." Más o menos dice eso. En cuanto al arma que menciona será el Arma Final, y en cuanto a "algo más..." se referirá al Límite Omnilátigo. Ya he intentado todo lo que he podido. He observado el salón de Dio a fondo, he hablado con todos muchas veces... ¡¿QUÉ HAGO?!

|
|
|
01-oct-2005, 01:26
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno yo se que llega un momento en el que las batllas son mas dificiles,y en cada combate,luchas con lo que seria el ultimo rival en una de las batallas normales,pero no se cuando es eso..por que ami tampoco me ha salido aun...alomejor hay que tenerlos al 99 
|
|
|
01-oct-2005, 10:49
|
#85 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, a mí, como enemigos finales de las 8 batallas me han salido: El gusano ese morado y gigante(que no se como se llama), el monstruo ese que en los demás FF se llama Ochú(porque creo que en el FF7 no se llama así), el barco fantasma ese gigante, y el monstruo ese que te hace "Aliento de Vívora", pero nada más, y no creo que se necesite estar al nv. 99 porque en las guias de la lucha contra Arma Rubí te suelen decir: "materia de Ataque Final imprescindible", y no creo que haya que estar al 99 para luchar contra Arma Rubí, vamos, creo yo.

|
|
|
01-oct-2005, 11:08
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, ya intentaré averiguar cómo es, si lo hago lo pondré aquí, y por cierto...
¿Sabes dónde está la materia Mimetizar o como se llame  ?
Es que no se dónde está esa cueva  . Ya sé que hay que llegar con chocobo.

|
|
|
02-oct-2005, 07:58
|
#87 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdonad este mensaje pero es que no puedo editar el otro.
Respóndeme Lucied, ¡por favor! Y si no tú otro que lo sepa  .
|
|
|
03-oct-2005, 04:30
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿No me ayuda nadieeeeee? Sois crueles  .
PD: Parecerá tal vez que floodeo pero no es así estos mensajes seguidos tienen bastante tiempo de distancia  .
|
|
|
03-oct-2005, 04:52
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno ya estoy aqui...pues...mimetizar.. no,si te refieres a la de gesticular...consigue un chocobo dorado,y buscala en una cueva,que solo puedas ir con el chocobo,ves buscando alrededor de todas las islas(esas cuevas que hay una materia muy grande y dice: a lo alrgo de los años la materia se concentra en noseque.. pos eso) y pos si avergiuas lo de los monstruos me lo dices(aunque ya cuanod slaga le tenkaichi... el FF7 vuela) por que oy ya lo deje,algun dia si me da el venazo entreno un poco y mato a esmeralda y yau jeje
P.D:Pues los combates avanzados,todos esos monstruos que as nombraod,aparecen en la misma ronsa,son 8 combates,en el segundo sale el ochu ese(la planta) peros i tienes la cita.... no supone ningun problema,y e ultimo es ese robot rojo grande de shinra,que tarda dosmil siglos en morirse
|
|
|
03-oct-2005, 05:24
|
#90 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hay algo que no me quedo claro del juego, si Cloud era una especie de clon de sephiroth como es que tenia recuerdos de su madre en Nibelheim?????
|
|
|
08-oct-2005, 05:43
|
#91 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pasando por alto la pregunta de Fenixazul (porque no la sé, no es por otra cosa  ), Lucied, a tí te salen el Ochú y todos esos en una ronda, porque tendrás a los personajes en nivel muy avanzado (70 - 80). Bueno, no creo que vaya a descubrirlo, pero bueno, como va a salir el tenkaichi dentro de 6 días....... ¡ALEGRÍA  !
|
|
|
08-oct-2005, 09:05
|
#92 (permalink)
|
|
New Game
|
Spoilers:
Cloud no es un clon de Sephiroth. La única conexión que tiene con él son las células de Jenova que le inyectaron. Pero todos sus recuerdos son verdaderos (los que recuerda con Tifa, no la peli que se monta sobre que él era Soldado y demás).
Tal vez algún día se debería intentar hacer un resumen de la historia de este juegazo. Pero siendo tan densa y encima con, todavía, tantos interrogantes lo veo difícil.
|
|
|
09-oct-2005, 12:33
|
#93 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo de que no era un clon ya lo sabía yo, porque luego en Mideel recuerda la verdad, que lo que se pensaba que le pasó a él fue lo que le pasó a Zack.
|
|
|
09-oct-2005, 04:08
|
#94 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito ayuda en el FF VII...POdeis mirar si antes de llegar por segunda vez a el gold saucer en la parte de arriba pasando el rio por las montañas hay una cueva?os lo agradeceria mucho.Yo no puedo porque yo lo juego para pc y se me a estropeado 
|
|
|
09-oct-2005, 07:56
|
#95 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que yo sepa no hay ninguna... Pero a lo mejor no me he fijado bien... Aun así, ¿para qué quiéres saberlo si tienes el juego roto?
|
|
|
09-oct-2005, 08:09
|
#96 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo quiero saber por curiosidad.Me dijo un amigo que llegara alli y averiguaria algo interesante...um...SI está roto,pero me lo van a dejar otra vez 
|
|
|
09-oct-2005, 08:54
|
#97 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
final fantasy disc 2
miren yo ya llegue al disco 2 pero despues me he quedado en que shinra lleva la materia hugue al correl esa parte cuesta mucho como hago para pasar 
|
|
|
10-oct-2005, 06:17
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito ayuda
Como puedo matar al demonio de la puerta (templo de los ancianos) ?Algun truco o consejo me sería de gran ayuda jooo  Gracias
|
|
|
21-oct-2005, 06:17
|
#99 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, mejor tarde que nunca  :
Bueno usa regenerar y prisa en todos, invocaciones y... cúrate, no es tan difícil.
|
|
|
21-oct-2005, 07:02
|
#100 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, me encanta este juego pero no me lo llege a pasar en su momento ahora voi a empezar otra vez.....  pork aunk no me lo haya pasado me parece el mejor juego de la historia, aunk la peli no tanto (aparte de tifa y cloud los demas personajes apenas salen....) bueno cuando me kde atascado(que sera en breve  ) ya os escribire mis dudas adios...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|