Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 03-sep-2005, 05:59     #41 (permalink)
Lucied
New Game

Lucied va por buen camino
Predeterminado

gracias nano,yo supongo que es para nanaki,ante smi equipo heran cloud barret y cai sith,pero el cai sith no me mola por lo que he dicho,y el vincent tampoco por que se transforma en bichos y eso inavilita algunos de sus comandos,croe que me quedare con cloud barret y nanaki jeje ya veremos
Lucied is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-sep-2005, 02:34     #42 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la Memoria Cosmica es para nanaki, el cuarto limite de cid se llama Viento Fuerte
pareya is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2005, 03:04     #43 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

y como se consigue el de barret? que hay que hacer para realizar el combate especial en el battle square para que te den la materia de ataque final?
Old 06-sep-2005, 02:44     #44 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

yo tengo una grabacion con todo echo,y cloud cai sith y barret al 99 arma ruby y zafiro muertos y los caballeros de la mesa redonda,con eso quiero decir que ahi tendre bastantes cosas,y puedo mirar,si me especificas....,que es una materia,o un limite?si es una materia,de que color es?yo esque en mi equipo de la nueva aprtida(que ene sta lo quiero conseguir todo todo todo)llevo a barret y quiero que tenga todos sus limites,

P.D:Cual es el ultimo limite de el capitan?(que es mi tercer miembro )
Old 06-sep-2005, 02:51     #45 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

Listo: • Ataque final: Cuando ganes la batalla especial contra Prod Clod en Battle Square lo conseguirás.es una materia azul,y no se especifica que sea con barret

P.D:Alguien me explica ocmo se duplican objetos con wl W-Item? esque el truco lo explican de una forma algo rayante... :S
Old 06-sep-2005, 07:08     #46 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

una cosa mas,sabeis si se puede conseguir a alejandro despues de salir de lo d ela nieve?esque acabe hasta los... ejem eso,de buscarlo y no aparecia,y tampoco recordaba muy bien como pillarlo,ahora tengo ya el avion,y mi pregunta es esauedo entrar mas tarde a la nieve y recuperarlo? o ya lo he perdido?
Old 07-sep-2005, 11:19     #47 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

lo mio tuvo gracia estuve igual que tu todo el rato buscando hasta que me canse y dije: "yo me voy ya" y me fui por un camino que habia una cueva y me lo consegui, jaja. oye lucied lo de la materia de ataque final ya se que se consigue asi, lo que no se es participar en esa batalla especial, que hay que hacer para ello?
Old 07-sep-2005, 11:24     #48 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

mira tu simplemente dale a W-item durante la batalla y entonces pones el cursor sobre el objeto que deseas multiplicar entonces se lo das a alguien y cuando tengas que seleccionar el segundo objeto pon el cursor encima del mismo objeto(pero no lo selecciones) y pulsa O - X - O - X - O - X...... y asi hasta que tengas los deos molidos de multiplicarlo.
Old 08-sep-2005, 05:30     #49 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

¡Cómo narices se hace el combate especial en el Battle Square!¡Que este foro lo he creado para dudas, ayudas y trucos, bien pues ahora necesito ayuda!
Old 09-sep-2005, 03:28     #50 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

no se a que te refieres con ''la baltalla especial'' como que especial?,ni idea,porcierto,he conseguido un cuarto CD bonus,que aparecen imagenes,donde se ocnsiguen todas las cosas,y los limites he invocaicones de todos,y mas cosas,esta chulo,pero esta en japones y no me entero de mucho....

P.D:Como se consigue el ultimo limite de barret? lo he visto en el video y esta bastante wapo,y quita bastante
Old 10-sep-2005, 04:57     #51 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

he aqui como conseguir todos los limites de cada eprsonaje http://ffzonextreme.com/FF/7/Limites.php#Barret

P.D:No hagais caos a algunas descrpciones y nombre de algunos limites,estan mal puestos
Old 10-sep-2005, 05:25     #52 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

A ver, Lucied... Me has dicho antes que para conseguir la materia de ataque final, debo de hacer una batalla en Battle Square contr Prod Clod, pero ¿qué debo hacer para participar en esa batalla?
Old 11-sep-2005, 04:36     #53 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

pues entras en la seccion,battle,hablas con la tia del mostrador,y elijes a uno de tus tres luchadore spara pelear(elije a barret en ese caso9 pelea con el,y cuando mates a todos los enemigos,supongo que te la daran

P.D:Tengo:

Limites(maximos)
Cloud
Barret
Nanaki
Tifa
Aeris
Yufie
Capitan

Armas(Finales)
Cloud
Barret
Capitan
Yufie

lo digo por sit ienes alguna duda sobre eso,y bueno ya tenog al chobcobo dorado y toa la ostia,hara me ire a ver si consigo a vincent(que ya toca) y haber si encuentro al maldito alejandro.y bueno mis metas en este juego son:

Matar a arma ruby y esmeralda sin usar el limite de caith sith(ese que los mata de un golpe)

Tener a todo mi qeuipo en nivel 99,cada uno con la materia recuperar en nivel maestro,enlazada a la materia todos,mas cada uno de ellos con la magia ultima,Contener(enlazada en todos),Meteorito,Barrera (NV Maestro) Tiempo (NV Maestro),PV y PM a 9999 y 999,todas las invocaciones(almenos las mas importantes) a nivel maestro,con dos caballeros de la mesa redonda(porlomenos)tres al ser posible,comando contraataque con los tres,y alguna cosa mas que ya no son de vital importancia.

Conseguir los objetos:
guia
Rosa del desierto
arpa de tierra(Los tres objetos los canjeas por cosas muy utiles,y unicamente obtenidas mediante esa ofrma) solo una vez claro.

Tener a cada uno de mis chocobos en A+

Obtener todos los mejores limites,armas,y escudos para todos los personages,inclullendo,Cinta(te protege de todos los estados anormales)

Subir todos los parametros a 255(almenos el de fuerza,morfoseando a un enemigo en forma de tanque que aparece en el vertedero,donde encuentras a Titan)

y... alguna cosa mas(solo lo digo para quien se pase el juego,y no sepa que hacer)
Old 11-sep-2005, 05:02     #54 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

Premio al caballero!!!:

La batalla del Gold Saucer

Consigue el Limite 4 de Cloud, vence al Arma Última y dirígete al Battle Square. Dio habrá preparado una superbatalla, apúntate a ella y sal triunfador, obtendrás la materia Ataque Final.

y bueno aqui dejo un archivo con toda clase de trucos y alluda que he recopilado ,podeis descargarlo desde aqui: http://www.megaupload.com/?d=32HY0FLL

P.D:Esperar a que pasen los 45 segundos(arriba a la derecha9 y podreis descargar el archivo sin problemas,espero que os sea de utilidad(seguro,por que es 100%100 Util )
Old 11-sep-2005, 02:50     #55 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

¿Sólo se puede conseguir la hab. enemiga "caja de pandora" de los dragones zombie al final del juego? ¿No se puede conseguir antes?
Old 11-sep-2005, 05:24     #56 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

pues... si,pero bueno,pillas nivel,y llegas hasta el final del crater,y piyas toda slas materias y lo ue quieras y todo listo,porcierto,ayer cargue mi partida antigua ( ^^ ) y enocntre dos materias8entre otras) que me llamaron muchisimo la atencion

1-Invocacion Maestro-al que se lo equipas tiene todas las invocaciones en nivel maestro

Magia maestra- al que se la ponias tenia todas las magias en maestro,y como si tuviese la de todos en cada magia

esas dos materias son una pasada,vamos que si subes a los caballeros d ela mesa redonda a maestro,te dan otra,y tienes es amateria, pues ya tienes 3,y si tienes gesticular.... ya son 4!!!de todas formas,esas dos materias se ocnsiguen matando al arma esmeralda(invocacion maestro) y la de materia mestra dandole la guia al tio ese,engaun saludo
Old 12-sep-2005, 12:54     #57 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

¿A qué guía y a qué tío te refieres? Esque lías. Por cierto, ¿el efecto de una invocación en maestro es que tiene el doble de poder, o qué?
Old 12-sep-2005, 01:49     #58 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

el doble nos e...pero contra mas nivel tiene una materia(mas estrellas) tiene mayor efecto(en caso de dañar al aenemigo,lo dañara mas9 pues bueno d elo que te hablo esta en el archivo que puse para descargar,ahi lo espeficica,por eos hable de ello sin especificarlo ,y anda que me has agradecido algo capullin,y encima me dices que lio,ya te vale
Old 12-sep-2005, 02:18     #59 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

¡Je, je, bueno pues te lo agradezco ahora! Gracias. Je, je, je. Bueno siento el desvío, y, ¿estás seguro de que se te cargas a Arma Esmeralda, obtienes Invocación Maestra, o como se llame?
PD: No me puedo descargar el archivo.
Old 12-sep-2005, 11:29     #60 (permalink)
Lucied
New Game

Predeterminado

no problem,yo te voy guiando,si mira es lo siguiente,hay un tio en... no se donde(ya t elo dire cuando consiguas los objetos) que te cambia

Guia:Magia maestra
Rosa del desierto:Chocobo dorado
Arpa de tierra:Invocacion maestra

las materias maestras son,mtodas la sinvocaciones,y todas la smagias equipadas cuanod te la spones,y no te bajan la vida ni nada,y encima,estan en nivel maestro,y las magias van hacia todos^^ vamos una joya,aunque claro,despues de derrotar a arma esmeralda y ruby....no necesitas de esas materias,por que sefirott....tampoco es muy dificil,pero enfin,confia en mi,es cierto lo que te digo,por que lo vi con mis propios ojos en la grabacion esa de hace muchisimo tiempo,y me sorprendio,tenia muchisimas materias,incluso una para contener la respiracion debajo dle agua(para luchar contra arma esmeralda) que porcierto,la consigues tambien dandole una guia al abuelo de nanaki creo(se conseguia morfoseando a un enemigo en el cañon subacuatico de mako,en la ciudad del delfin,bueno croe que sabes donde te digo)
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6