Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 08-dic-2006, 05:46     #181 (permalink)
Romero Gomez Gomez
Insert Coin

Romero Gomez Gomez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

angel te he mandao una guia d como conseguir el bahamut zero

voy a aprovexar que stoy aki para desir si alguien puede ayudarme, ya que soy nuevo aki como puedo poner mi foto y eso que todos teneis.

alguien podria decirme como conseguir mucho dinero en este juego, pero d la manera mas facil

alguien puede contestarme a la pregunta anterior d como conseguir dinero en FFVII de manero sencilla o de manera normal. ke me kedao sin

EDITADO POR MODERADOR: no escribas tantos mensajes seguidos. Edita el primero y añade las cosas.

Editado por oMega_2093 en 10-dic-2006 a las 05:51 .
Romero Gomez Gomez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-dic-2006, 06:22     #182 (permalink)
Romero Gomez Gomez
Insert Coin

Romero Gomez Gomez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

entonces alguien puede contestarme sobre el dinero
Old 16-dic-2006, 11:04     #183 (permalink)
calcilin
Tutorial

calcilin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se si toca, pero lo pongo aki. no os pidais una wii, una x360 una moto o un coxe.... para navidad teneis q pedir el REMAKE DE FF 7 para ps3!!!

sacan este juego en ps3... y m c****!!!!!

imaginar el ff 7 de siempre, mismas magias, mismos textos, mismos personajes... pero con los graficos de advent children...!!!!

pongo el juego en 1 cuadro!!
calcilin is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 09:19     #184 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

FFVII remake no existe,solo hicieron un versus a ver como quedaba,pero por ahora no hay FFVII en ps3

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 01:40     #185 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

quien ha mencionado q exista? simplemente digo q la gente al igual q pide xorradas de wii mas baratas y demas, q pida un remake. lo q si hicieron fue un demo tecnico del ff7 en ps3... de ahi a q exista...
Old 17-dic-2006, 07:56     #186 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por calcilin Ver post
para navidad teneis q pedir el REMAKE DE FF 7 para ps3!!!
Tu has dicho que existe,ademas de que este tema es del FFVII de ps1

Old 17-dic-2006, 10:26     #187 (permalink)
calcilin
Tutorial

Predeterminado

una cosa es q lo pidas, y otra q exista...pedir=existir?? no creo... esto es un post de ff 7, no pone si ps1, pc o ps3.
y si se da el caso de q hicieron un demo(sobre ff7) en ps3, pues creo q hay q ponerlo aki, tal informacion no puede faltar!
si tan mal t sabe q se creara esa demo tecnica... quejate a squarenix, no a mi
Old 27-feb-2007, 09:38     #188 (permalink)
pareya
New Game

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, me estoy pasando el juego de nuevo, y necesito solucionar una duda:

Sé que el segundo Límite de cada nivel (1, 2 y 3) se aprenden usando el primero muchas veces, si no me equivoco, pero, ¿cómo se consigue el primero de cada nivel? No se si es matando a cierto número de enemigos o subiendo a un determenado nivel, o si es otra cosa. En cualquier caso, me gustaría que me lo aclaraseis.
Old 28-feb-2007, 04:25     #189 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por calcilin Ver post
una cosa es q lo pidas, y otra q exista...pedir=existir?? no creo... esto es un post de ff 7, no pone si ps1, pc o ps3.
y si se da el caso de q hicieron un demo(sobre ff7) en ps3, pues creo q hay q ponerlo aki, tal informacion no puede faltar!
si tan mal t sabe q se creara esa demo tecnica... quejate a squarenix, no a mi
Primero relajate, porque no se puede pedir algo que no existe, que haya una demo no quiere decir nada. Y escribe sin faltas en el foro. Y lo mas imortante respeta a los users de este foro OK??
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2007, 09:24     #190 (permalink)
pareya
New Game

Predeterminado

Blackspawn, ese mensaje tiene 2 meses y medio de antiguedad...

¿Alguien puede solucionarme la duda? Aun sigo sin saberlo .

Gracias de antemano.
Old 02-mar-2007, 08:37     #191 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

Creo que era al matar a cierto numero de enemigos,joder cuanto tiempo sin jugar a FFVII

Old 03-mar-2007, 02:26     #192 (permalink)
dark agus
Press Start

dark agus va por buen camino
Predeterminado

a mi me gusta el ff VIII pero lo he perdido jajajajajjaja me gusta mucho la aventura de squall
C('')('')la guerra continua...te vienes
dark agus is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 08:59     #193 (permalink)
pareya
New Game

Predeterminado

Sí, ya lo he confirmado, es matando a cierto número de enemigos. Gracias.

Quote:
Originalmente publicado por dark agus
a mi me gusta el ff VIII pero lo he perdido jajajajajjaja me gusta mucho la aventura de squall
A ver si te molestas en leer el título del tema XD. esto es de FFVII, no FFVIII.
Old 27-mar-2007, 03:15     #194 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenas , lo siento pero me perdí el juego. nunca jugué. ¿De donde puedo sacarlo? Ojala lo volvieran a vender.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 08:39     #195 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me acobo de pasar el juego, pero tengo algunas preguntas sobre la historia qe no me han qedado claras...

1.-¿Porqe llaman a Cloud exmiembro de soldado?: Cuando en realidad nunca a estado en soldado, solo qe le paso algo raro en la cabeza, y cojió los recuerdo de Zack. Pero los de shinra deberian saber qe en realidad Cloud no era miembro de Soldado...

2.-¿Como Sephirot estando "congelado" en el crater, pudo robarle a Cloud la materia negra?

3.-¿como es posible qe cloud venciera a sephirot cuando destruyó su aldea, y como llego sephirot al crater del norte?

4.-¿porqe dicen qe cloud es un clon de sephirot?: Lo unico qe le icieron es inyectarle celulas de Jenoba...

5.-¿porqe cuando visitas la ciudad de cloud y tifa nadie sabe quienes son, ni saben nada sobre qe fue destruida...?

6.-¿porqe mata exactamente sephirot a aeris?

Cuando se me ocurran mas preguntas las haré...La historia esta mjy guapa, pero algunas partes no se em aclaran...

Y el juego en general, es facil pasartelo... solo es cuestion de ir bien de nivel, y apartir de conseguir el chocobo dorado es todo coser y cantar...XD

Editado por Nobody en 28-mar-2007 a las 08:49 .
Nobody is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2007, 11:28     #196 (permalink)
androide 27
Tutorial

androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo ya ace tiempo que me lo pase y jugue y alomejor no puedo contestarte a todas o muy bien pero...
1-supongo que como era un clon de un SOLDADO pues el tendria las mismas habilidades...digo yo..

2-no se la roba no??se la da cloud en un patatus de esos qeu le da.jejeje esque no lo tengo muuu claro yo tampoco:P:P(estaba en el crater??pensaba que era en la ciudad de los ancianos esos...)

3-yo tengo una hipótesis:el primer sefirot que se ve no es el verdadero sino un clon o algo asi(un proyecto de hojo)y el que esta "congelado" es el verdadero...pero no se como llega ai...

4-a pos no se pero puede ser por las celulas por lo qeu cloud es SOLDADO y le da los patatús con sefirot y demás..

5-pasopalabra...

6-por dos razones(una hipótesis,jijijii):
una porque la materia "inservible" de aeris(que es blanca y la del meteorito negra...)sería para pararlo o algo asi(al meteorito digo xD)y el pos no la va a dejar...
y la otra por pura envidia(la hipotesis)porque aeris es la unica anciana que queda y sefirot creia qeu el tambien lo era pero como es un experimento pos....

espero qeu te ayude y no te lie....

yo tengo una duda y una pregunta :P:
la duda es qeu si alguien qeu se acuerde bien(me pillo mu joven y jugaba mas por las batallas qeu por la historia)me explicase la istoria de los sefirots detalladamente y la pregunta es si jenova es o no una anciana al final..
Old 29-mar-2007, 12:25     #197 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me lo e pasao hace poco, i voi a intentarlo... pero ai partes muy abstractas...y otras cosas son conclusiones mias qe no tiene bases solidas Empecemos del principio...

La historia de Sephirot, tiene su comienzo en la historía de Vincent. Vincent era un cientifico y su compañera era Lucrecia. El estaba enamorado de Lucrecia, pero ella, a pesar de qe lo apreciaba mucho, no lo amaba, ella amaba al Doctor Hojo. Lucrecia se fue con Hojo y se casaron o algo... resulta que Lucrecia se quedó enbarazada de Hojo, e iban a tener un lindo bebé, Sephirot. El profesor Gast estaba aciendo experimentos con ADN de el cuerpo de un anciano encontrado (Genova, si qe es un anciano, pero debe de ser un anciano maligno o nose), Hojo en secreto cedió a su mujer y a su hijo (qe estaba en su vientre), pera los experimentos... Así qe le inyectaron celulas de Genova a Lucrecia, y por consiguiente a Sephirot.....(Salto temporal, posiblemente los datos a esta época se aclaren en FFVII crisis cora para PSP). Sephirot fue un exitoso experimento, Shinra le ocultó sus verdaderos orígenes, asta qe Sephirto fue al reactor de Nibleheim (la ciudad de Cloud y Tifa), y allí, en la mansion Shinra, Sephirot encontró los documentos relacionados con el experimento del qe era producto, y así descubrió el origen de su poder y la existencia de Genova. Al descubrir todo esto, Sephirot enloqueció, su personalidad cambió radicalmente, la ira y el odio se apoderó de el y destruyó el poblado, fue al reactor en busca de Genova. Cuando la encontró, lucho contra Cloud, y este, milagrosamente, a pesar de ser un simple soldado de Shinra (no me refiero a SOLDADO, me refiero a los paketes qe van con casco y eso...) saco fuerza, de nose sabe dnd para vencerle, a a partir de aí se supuso que Sephirot había muerto...

Despues viene toda la historia de Cloud y Zack, como les inyectan celulas de Genova, consiguen escapar, y en las puertas de Midgard matan a Zack, y Cloud, fruto de la desesperacion, asume los recuerdos de Zack... a partir de aki, la cronologia normal del juego, finalizando con adven children...aunqe muchos datos sobre Zack, Sephirot, Cloud y Aeris no me cabe duda, de qe no se sabran asta qe salga el FFVII Crisis Core apra PSP...XD

Espero haberme explicado bien...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2007, 12:38     #198 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado Menucho Chafón!

VAya no tenia ni idea de que Cloud y Aerith no se amaban mutuamente, siempre pensé que era así. que decepción vaya. Siempre pensé que eran como pensaba. Que poco emotivo es cloud.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 06:20     #199 (permalink)
pareya
New Game

Predeterminado

Vaya, ya conseguí hacer todo, subí a los 3 personajes que llevé al final al nivel 99 (Para que supuestamente Sephiroth fuera mucho más poderoso) y estuvo tirado: Límite Gran Viento con Cid y un par de Sable del Caos con Vincent y ya estaba acabado (Hablo de Sephiroth Dios, a Bizarro Sephiroth lo derrote usando una única vez Caballeros de la Mesa Redonda). Lo único que cambió es que, en el combate del final, con Cloud le di a [Defensa] para ver que hacía Sephiroth, y con un ataque normal, un corte, me restó más de 9000 de VIT (Estando en defensa). Teniendo el Arma Final, hice contraatque y le quité poco más de 1000 (Teniendo muy poca vida apenas se resta VIT con el Arma Final) y le derroté con ese contraataque.

En fin, tal vez tenga que subir al nv. 99 a todos los demás. Probaré, y espero no decepcionarme y que funcione.

Si os preguntáis como subirlos rápidamente y de forma tan sencilla, sólo hay que ir al cráter y, por el camino de la izquierda, en el primer sitio al que entras hay una especie de grieta. Entras, y llegaras a otra zona muy diferente. Sigue el camino y pasa a la siguiente zona. Equípate con Elemento W (En 1), Super EXP (En todos, y si no tienes 3 materias en los 2 que estén más atrasados estén), y varios Atrae-Enemigos. Te saldrán en esta zona algunos combates (Casi todos) que como enemigos tienen a unas marmitas mágicas que te dicen "¡Elixir Gimme!". Con el truco del Elemento W (Darle al comando, poner el cursor sobre el objeto a multiplicar y pulsar O, O, O, X, O, X, O, X...) hasta tener 99 elixires, y así tendrás para todas las marmitas que te de la gana. Usa un elixir en cada marmita y entonces derrótalas. En los combates que aparezcan dos marmitas, al vencerlas obtendrás 16000 puntos de experiencia (24000 si llevas la materia Super EXP al nivel 1, y 32000 si la llevas al nivel 2 o en MAESTRO), 2000 AP (4000 para las Materias que estén en un arma de crecimiento doble, y 6000 para las que estén en una de crecimiento triple) y 17000 guiles (34000 si llevas la materia Super Gil Plus).

También aparecerán de vez en cuando unas bolitas naranja que con simplemente derrotarlas obtendrás (Experiencia no) 2400 APs (4800 para las de un arma de crec. doble y 7200 para las de cre. triple), y 90000 guiles (180000 guiles con la Super Gil Plus).

Si tienes solo 1 o 2 Materias Super EXP, equipa a Cloud con Apocalipsis y una ranura cárgala con dicha materia, para subirla antes, y si es el primer caso y llevas a Cid, equípalo con Cimitarra y haz lo mismo con una de sus ranuras.

Una cosa más, una duda que tengo:

Las armas finales de los personajes hacen más daño o tal vez tienen más defensa de cierta forma dependiendo de algún parámetro. Yo sólo he conseguido averiguar que Cloud produce más daño contra más VIT tenga, y que a Cid le ocurre lo mismo pero con el PM. Vincent parece ser que tiene mucha defensa, pero no estoy seguro de si es eso... En fin, si alguien sabe las condiciones de cada personaje, le agradecería que me las dijera.

Saludos a todos.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6