Pues yo como gran fan y seguidor de los juegos de coches te puedo recomendar muchos grandes juegos que hay actualmente en la 360.
Bueno, hay solo dos que en realidad destacan y sobresalen, pero esos dos son juegos de coches que han tenido unas ventas inigualables y son unos pedazos de juegos que al que le guste el genero no se puede perder.
Primero, te voy a recomendar el PGR4 que es un juegazo que esta liderando ahora este genero en TODAS las consolas existentes, y que a pesar de no ser simulacion, es un gran juego muy realista y arcade que divierte muchisimo. He jugado a la demo y simplemente es un pedazo de juego, la verdad es que me encanto y es seguro que me lo compre, ademas, de todas las personas que conosco que se han comprado el juego, dicen que es muy pero muy bueno y que no hay nada que se le compare, asi que como primera opcion te recomiendo este juegazo.
Ademas tambien te recomiendo el Forza 2, que es el juego con que practicamente me volvi gran fan del genero y es un juego que me cautivo y que es de lo mejor que he jugado en mi vida. Es un simulador que no creo que pueda ser superado alguna ves, y aunque ahora esta otro juego liderando las ventas de este genero (PGR4), es un juego que pasara a la posteridad debido a su calidad. Asi que como segunda opcion te recomiendo este juego.
De otros juegos de conduccion actual, aparte de esos, no hay ninguno mas que pueda ser de tan alta calidad como los de estos dos, aunque todo depende de los gustos y pueda que haya otros grandes juegos como Stunman Ignition ( es un juego que trata sobre que eres un doble de pelis y tienes que hacer todo lo que te manden), FlatOut: Ultimate Carnage ( no estoy seguro, pero creo que trata de destruccion de coches). Y muchos otros mas, asi que como puedes ver, no son completamente del genero denominado conduccion ya que en realidad no son de carreras que es lo que tu buscas, asi que ya ves que no hay otros juegos que igualen la calidad de estos dos.
saludios!!!
|