Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 28-oct-2007, 06:08     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado .:Eternal Sonata - Post Oficial:.

Post Oficial

Titulo original:
Trusty Bell: Chopin's Dream
Distribuidor: Namco Bandai Games, Atari
Desarrollador: Tri-Crescendo
Genero: JRPG - Rol/Aventuras
Lanzamiento: 16/10/2007
Nº jugadores: 1 (en batallas, de 1 a 4)
Online: No
Precio: 69.95 euros
Pagina oficial: http://eternalsonata.namcobandaigames.com
Caratula

Sinopsis

Quote:
En su lecho de muerte, Chopin, el famoso compositor, se debate entre la vida y la muerte. En sus sueños, se encuentra con una muchacha joven que afronta un destino terrible, y con el muchacho que ha de luchar para salvarla. Esto conduce a chopin al descubrimiento de la luz que brilla en cada uno de nosotros, forjándose este cuento de bien y mal, de amor y traición.
Caracteríticas

- Innovador sistema de combates. Habrá entre 3 y 4 luchadores en pantalla y se nos ofrecerá la posibilidad, durante las batallas de jugar con 4 mandos de Xbox360.

- Nuestros ataques especiales (que se ejecutarán con Y) estarán regidos por la luz y la oscuridad. Si estamos al sol ejecutaremos un ataque de luz, potente contra enemigos oscuros, y si estamos a la sombra, haremos ataques oscuros muy efectivos contra enemigos brillantes.

- Profunda, madura y filosofica historia, llena de matices y commovedora como pocas.

- El juego es un tributo a la vida de Frédéric Françóis Chopin, pianista y compositor polaco que vivió gran parte de su corta vida (39 años) en París. Durante el transcurso de la historia iremos sabiendo cosas del genio, e incluso veremos fotograficas reales de sus lugares de residencia, como Varsovia o la propia isla de Mallorca.

- Todos los textos de pantalla están en castellano, el de las voces puede ser elegido entre el inglés y el japonés.

- Hasta 10 personajes jugables, todos con sus puntos fuertes y debiles, aunque muy igualados todos ellos. Nos sabrá mal dejar a cualquiera de ello en el banquillo.

- Graficos y escenarios de fantasia, y gran banda sonora, con temas de Chopin interpretados por el famoso Stanislav.

- Dentro de las batallas, cada personaje (amigo o enemigo) tiene su turno, que dura unos 8 segundos, 3 para pensar la estrategia y otros 5 para atacar, reponer o defender. Hay la posibilidad de acumular puntos con cada combo de golpes y gastarlos en un gran ataque final.

Personajes jugables:

- Nombre (Arma)

- Chopin (Batuta)
- Polka (Paraguas)
- Alegretto (Espada corta)
- Beat (Pistola)
- Arpa (Arco)
- Jazz (Espada larga)
- Salsa (Discos)
- Marcha (Discos)
- Claves (Florete)
- Falsetto (Puños)

Imagenes:

Videos:

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=owrBn3S1_3o
Intro: http://es.youtube.com/watch?v=Lf-jjv2wMcs
Jugabilidad: http://es.youtube.com/watch?v=GdhKLJYvuC8

Preguntas:

1. Ponle nota al juego del 0 al 10
2. ¿Que te parece el sistema de batallas, a que juego te recuerda?
3. ¿Te parecen demasiado coloridos los escenarios ?
4. ¿Te gustaria que se convirtiera en una serie de juegos, al estilo Tales of?¿Cual sería su segundo titulo?, proponlo.
5. ¿Cual es tu personaje favorito, tanto en historia como en estilo de lucha?

Fuente: IGN, Vidaextra, Gamespot, Vandal, Youtube y yo mismo!

Publicidad
Old 28-oct-2007, 06:16     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Contesto a las preguntas en un segundo post por un tema estetico mas que nada:

1. Le pongo un 8.5 al juego, Podrian haverse mejorado un pelo las batallas, pero tanto la historia, melodias, escenarios, etc...es todo muy bonito.

2. Bueno, a mi el sistema de batalla me recuerda muchissimo al Tales of Symphonia, aunque seguro que se parece mucho tambien a algun otro, pero que no he jugado. Eso de combinar turnos con tiempo real me parece una genial idea, es perfecto.

3. Teninedo en cuenta que es un sueño, los escenarios deben ser los propios de un sueño. Son muy bonitos, detallados y muy agradables, una delicia.

4. Por supuesto que me gustaria, de hecho m gustara que se conviertiera en la serie Eternal, juegos rindiendo tributo a grandes personajes de la historia. Como segundo titulo propongo Eternal Requiem, y que vaya de Mozart que os parece? jejeje.

5. Mi personaje favorito es Arpa, me identifico mucho con su modo de vida, y para luchar ademas es devastadora (aunque no la que más, jeje)

Saludos!
Old 28-oct-2007, 09:26     #3 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

1. Pues yo que le pongo el 9, es un juego que he visto y jugado 5 minutos, ya que era en un videoclub con su tele y su trabajador viciado; me llegó mucho la música, me gustó mucho.

2. Si, al que más es al Tales of Symphonia, pero tampoco lo vi demasiado.

3. Me encanta el colorido, me gusta mucho, aunque sea una tontería, a la larga se nota que hay un color, que hay vida.

4. Pues no lo se, quizás después de jugar al juego sepa si quiero o si no.

5. Alegreto o Beat, la espada corta y la pistola rules!

PD: Muy buen post, un 10

Saludos
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 10:43     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo no se que rayos esta pasando. Cada demo que bajo, cada juegazo que encuentro dios mio. Yo no soy ni un Fan de RPG's ni nada por el estilo, y es mas, hace poco me baje la demo del Blue Dragon ( otro RPG) y de tantas cosas y items que habia, ademas de todo lo que tenia que hacer quede totalmente agobiado y la borre enseguida, pero con esta demo fue totalmente diferente.

Sin duda me parece un pedazo de juego, todavia con su tematica que a leguas parece un poco tonta e infantil, pero cuando uno lo empiesa a jugar es totalmente espectacular, puedo decir que este juego sera un Must Have con cada letra de su palabra.

El modo de combates me parece una delicia, no es el tipico de un RPG, que aunque nos pone por turnos, podemos hacer todo en tiempo real y movernos a nuestro antojo por el ecenario mientras dure el tiempo de nuestro turno. Aunque un juego sencillo, muy pero muy bueno.
  1. Yo al juego lo califico con un 9.5, que aunque no paresca del todo objetivo para el que no lo ha probado, que lo haga para ver que dice luego.
  2. Bueno, yo al jugar pocos RPGs no puedo comparar el juego con ningun otro, lo unico que se es que es un juegazo xD.
  3. Si me parecen muy coloridos, y aunque paresca un poco tonto, esa nostalgia y bellos paisajes hacen que se quiera explorar mas el juego.
  4. De que se convierta en trilogia pueda, pero esta entrega lo veo un poco mas como para que haya una solo, me da esa impresion.
  5. Yo solo he jugado a la demo y solo he visto 3 personajes, y mi favorito de ellos en estilo de lucha es allegrato y de personalidad me gusta Polka.

Bahhh, que me voy a pasar la demo otra ves

P.D.: Muy buen post SagaZelda.

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 08:43     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Buen post de un juego más que interesante.

Hablan muy bien dle juego, dicen que tiene una trama profunda, filosofica y muy interesante y además una BSO grandiosa (no en vano es sobre Chopin el juego). Algo que ya de por si en un RPG es casi indispensable. Parece que tiene buena jugabilidad y gráficos no de exponente gráfico, pero si muy cumplidores y con "tono personal" que es algo que se agradece.

Yo me lo compraré en la versión de PS3 (más que nada por que es la consola que tengo XD), que vienen algunos extras más (más cut-escenes y personajes).

Una cosa que dicen, es que el juego no es demasiado largo, como 20 horas de historia y pocas más de extras. Espero que seal algo más largo.

De momento no contesto a las preguntas del post por que no lo he provado, ni he visto demasiado los combates como para opinar de ellos.

Un saludo.
Old 31-oct-2007, 02:22     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

En cuanto a la duración del juego, depende de como lo pases, si vas a saco si que te puede durar 20 horas, pero si te dedicas a sacarle el maximo rendimiento, investigarlo todo y luchar contra todos los enemigos te durará algo más.

Para que te hagas una idea, el juego está dividido en 7 capitulos, yo voy por el capitulo 5 y llevo 24 horas y 4 minutos exactamente

Es un juego genial, lo unico que le echaría en cara es la falta de profundidad en algunos personajes. Hay personajes muy importantes en el argumento del juego, pero no te lo explican en la historia, tienes que intuirlo, algunos personajes importantes parece que no tengan pasado, que surjan de la nada y empiece su historia desde que les conoces, aunque siguiendo el argumento llegas a intuir que son importantes (Jazz por ejemplo).

PD: El personaje que consta en la lista como Falsetto, en el juego se llama Mazurka, aunque en ingles le dicen Falsetto y aparece subtitulado al español como Mazurka. :S
Old 18-nov-2007, 01:01     #7 (permalink)
zalashark Vlll
New Game

zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

es para la xbox no? yo le doy un 10 engraficos, pero podriais decirme si vale la pena o no? porfavor

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 09:58     #8 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Hola.
Seguramente ya habeis visto por aqui que me voy a comprar una XBOX 360 y me gustaria saber juegos (de momento me voy a pillar el blue dragon)
A mi me gustan los que son de rol y este lo es pero he de hacer una pregunta:
¿en que idioma esta?

Gracias

Un Saludo

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
Hector-claw is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6