sacar la memoria de gohan adulto para budokai 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > sacar la memoria de gohan adulto para budokai 3
vlademiro
Publicado el 11-08-2005, 20:24
por favor como sacar la memoria de gohan adulto, ya tengo a todos los personajes pero cojo las 7 esferas del dragon para coger la memoria de gohan adulto per siempre me sale la memoria de gohan adoblescente por favor si saben hagamelo saber.

garcias por su atencion.
zaisburg ssj4
Publicado el 11-08-2005, 21:40
si pasandotelo con gohan adulto no te lo dan es que no existen tales memorias
SonGohanSSJ
Publicado el 12-08-2005, 19:29
Pues es bien sencillo, en el Universo Dragon te eliges a Gohan (En adulto, no joven ni chico) y consigues las 7 bolas de dragon (basate primero en encontrar el radar y te resultara mas facil) y despues cuando aparezca el dragon le pides "Memorias de Gohan" y si no aparece es que ya lo tienes.

Espero que te sirva.

PD: Ya hay un foro de Budokai 3 asi que las dudas las puedes plantear alli mejor.
vlademiro
Publicado el 13-08-2005, 01:00
No la tengo y no me sale cogiendo las 7 esferas del dragon solo me sale jugando con gohan adulto me sale es la memoria de gohan adoblescente y si existe, tambien me falta las memorias de los personajes que no salen en el universo dragon y ya he intentado en la tienda y me la he pasado casi 2 horas y no me sale nada, si alguien tiene alguna informacion por favor diganmela.

Gracias por su atencion
SonGohanSSJ
Publicado el 13-08-2005, 10:22
Para conseguir memorias en la tienda necesitas todas las de los personajes del universo dragon, si te sale la de Joven Gohan coje esa y luego prueba otra vez a ver si ya te sale la del adulto.

Espero que te sirva.
tobal
Publicado el 15-08-2005, 00:09
pues vlademiro tengo el mismo problema que tu!!! no se como acar esa memoria!, y al final nadie me dio la solucion asi que hasta ahi no mas llegue en el % del juego, me faltan todas la memorias porque sin la de gohan las otras no salen

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
1