?Cual me compro? ?el FIFA o el PRO? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
javierinho10
Publicado el 26-10-2007, 23:50
estoy dudando en comprarme la xbox elite o la xbox 360 con algun juego, ya que la elite cuesta algo mas y no tiene juego,alguein me podria decir los pros y contras de cada una por favor
muchas gracias
OsAmOt_!
Publicado el 29-10-2007, 17:54
Pues yo si te digo la verdad me compraria la elite aunque no te venga ningun juego, la elite viene ya mejorada no dan tantos problemas como las normales 360,y a la hora de comprarte la consola viene bien que cuides eso, yo estuve dudando entre la elite y la normal alfinal me compre la normal pero por que pille una oferta muy buena, ademas si te compras la elite te quedas mas tranquilo ya que sabras que dan menos fallos.
la ventajas de la elite es que te quedas mas trankilo con la consola a la hora de fallos de la misma, vas a tener mas almacenamiento y si te gusta el color negro de ese color es.
yo soy tu y para curarte en salud me la pillaria aunke tbm con el dinero que te vas a gastar en la elite puedes tener la otra pero con mas accesorios y juegos tu veras pero yo te akonsejo la Elite.
Saludos
javierinho10
Publicado el 29-10-2007, 23:05
ok, me pillare la elite por que tambien me viene bien para la tele k tengo ya q es grandey tiene hdmi
antonio jose 13
Publicado el 03-11-2007, 15:16
pillate la elite , ya habra tiempo para comprar un juego !!!
assassin effect
Publicado el 19-01-2008, 19:00
comprate el elite vale lapena porque ve cuanto t cuesta un juego y cuanto te cuesta el disco duro de 120 gigas aparte de la entrada HDMI que solo la consola elite tiene la verdad vale la pena el elite aunque no venga con juegos aparte segun yo es mas silenciosa qu la normal
princesa_zelda
Publicado el 24-01-2008, 02:01
yo es que tengo la normal, y por ahora no puedo pillarme la elite pero...pillate la elite, yo uno de mi facultad me ha dicho una pag que se llama www.centraldelvideojuego.com que te la envian a casa gratis, vamos a el ya le han mandado gratis las cosas, asi que aprovecha
assassin effect
Publicado el 25-05-2008, 18:45
comprat el elite segun esto ya no sufre mucho de sobrecalentamiento y aunq no tnga juegos en lo q ahorras juega los demos
kirbi
Publicado el 01-06-2008, 00:24
el xbox elite tiene mas memoria y mejores grafica
pero al comprarlo no contiene ningun juego yo te digo que compres el xbox elite
marimbarara
Publicado el 01-06-2008, 02:01
claro el xbox elite trae mejores graficas asi sea caro vale la pena comprarlo........





QUEEN
Carlitalita
Publicado el 03-06-2008, 19:39
No se donde vivas, pero si estas en mexico, igual te compras un cpu con el mismo sistema del 360 para maquinitas. un amigo lo tiene y la verdad si aguanta.
http://gamymaquinitas.googlepages.com
marcraider
Publicado el 03-06-2008, 21:37
la elite realmente vale la pena, no dudes en adquirirla, ya obtendras luego un juego
Suerte a todos
Ninja Nvl:267
Publicado el 12-06-2008, 07:12
Te recomiendo el elit y pos no se si se le pueda poner chip para jugar copias
digo es un consejo pero el elit no se caliente
Cuanto cuesta el elite y ps3?



E
baek
Publicado el 12-06-2008, 18:23

Quote: marimbarara

claro el xbox elite trae mejores graficas asi sea caro vale la pena comprarlo........





QUEEN



eso de donde lo has sacado tu?? que la elite trae mejores graficas?? entonces me estas diciendo que los que tienen una xbox 360 normal y corriente se tienen que joder en tema de graficos por ejemplo en un gears of war??? venga hombre que farsas montais aqui colega
Drak
Publicado el 12-06-2008, 18:43

Hola;

La verdad es que el modelo Elite trae consigo un cable HDMI,el cúal te permite reproducir vídeo en alta definición y un sistema de sonido envolvente,supongo que haría referencia a eso...
fabel
Publicado el 12-06-2008, 22:28
Pareceis tontos hace ya cosa de 10 meses de este post,si se la queria comprar ya se la habra comprado y habra elegido el modelo que hubiese elegido en SU MOMENTO!
1