Rainbow Six Vegas 2 Ps3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dti
Publicado el 10-08-2005, 13:00
EN primer lugar presentarme, he descubierto vuestro foro a traves de forocoches, ya que hize unas preguntillas en la seccion de electronica y me mandaron aqui, el caso es que so yun aficionado almundillo delmotor, y bueno de vez en cuando pues hecho mis partiditas ala consola.

decir tb que tanto mi hermano como yo somos nintenderos desde el comienzo jeje(algo carilloslos juegos y un poco de crios , pero bueno), el caso es que no se si habreis jugado ha este juego(me parece buenisimo), y bueno he llegado ala fase llamada atico, en la cual no puedes disparar, y tienes que pinchar el telefono sin que te vean en eso consiste pero es uqe me ven siempre y toy ya to rayado, pues eso si alguien ha pasado de ahi porfavor que me diga como lo hizo poruq eno tneog narices apasar de aki.

saludos y gracias a todos
Kimera.87
Publicado el 23-11-2009, 03:27
Hola, estoy en la fase del aeropuerto donde hay que colocar unos explosivos en unas cajas...y no pueden verme...pero siempre me pillan......si alguien a pasado y puede decirme por donde tengo que ir para que no me encuentre a nadie se lo agradeceria...Gracias, saludos...:rolleyes:
1