Foro de juegos de Mundogamers 27810

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Dise?a tu zanpakutoh!!!!
Kairi´s talk
Publicado el 19-10-2007, 20:11
Ola a todos!!!!!
bueno el otro dia estuve pensando y me dije:ya q hay un tema de hacer llaves espada,porque no de zanpakutoh???
simplemente teneis que crear vuestra zanpakutoh(con el paint tendra mas merito)y ponerle un nombre y la frase con la que la liberariais(ej: ruge,zabimaru)
espero ver vuestras creaciones!!! cuando aya unas cuantas,aremos votacion a ver cual es la mejor
yornel
Publicado el 19-10-2007, 22:53
bueno yo participare si me explicas que es un zanpakutoh,estoy interesado eres hombre o mujer
Drakens
Publicado el 20-10-2007, 02:04
Floodejem ejem... Explicación resumida:

Son las armas que utilizan los Shinigami en la serie de manga/anime Bleach. Cada shinigami tiene un zampakutoh propia; éstas tienen el aspecto de una katana normal, pero cuando se "liberan" (shikai), cambian su forma y adquieren habilidades... Eso es todo por hoy.

Yo si me acuerdo mañana, haré algún dibujo Paint, pero no creo que les ponga nombre, porque tampoco ando muy bien de japonés... Kairi's, pon tú alguna ^^.

Saludos.
Kairi´s talk
Publicado el 20-10-2007, 22:01
um esq de momento no tengo ninguno pensado ademas esta semana tengo 5 examenes o por ahi y no tengo mucho tiempo
pero cuando pueda are alguna

de todas formas cuando intento poner una imagen en el mensaje no se ve q puedo acer???
fary
Publicado el 20-10-2007, 22:35
subirla con otro programa que no sea imageshack
he acertado a que si ?????????????
espero no haberme equivocado , sino quedare como un tonto
1