Ayuda Con Larry Ligon De Playa (movil Sony) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > Ayuda Con Larry Ligon De Playa (movil Sony)
tleabra
Publicado el 18-10-2007, 16:49
Hola! Estoy Atascada En Este Juego, Me Lo Descargue Para El Movil (sony)y No Se Como Salir Del Atolladero. Me Quedé En El Avión (la 3ª Fase) No Se Que Tengo Que Hacer, He Hablado Con Las Azafatas Y Me Dejan Pasar A La Siguiente Parte Del Avión, Pero Cuando Llego Al Final Veo Al Gordo Sentado En Mi Supuesto Asiento, Y No Se Que Tengo Que Hacer. Lo He Intentado Todo (o Eso Creo) Si Alguien Sabe Porfa Diganmelo, Seguro Es Una Tonteria. Muchas Gracias!!!
NOXCERO
Publicado el 25-10-2007, 21:44
Si Es Que Todabia No Lo Haces Es Asi -tienes Que Juntar El Laxante Que Esta En La Primera Cabina Con El Wisky De La Abuelita Durmiendo Ydarcelo Al Guaton Jajaja
boryi
Publicado el 24-07-2008, 19:16
estoy en la parte en que jenna quiere tomar una copa de champaña y ya consegui las 2 botellas, pero la copa todavia no la consigo, alguien me puede decir como hago para que me reciba la champaña jenna??? o donde esta la copa??? se los agradesco mucho
1