Ayuda con el gamecube!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Ayuda con el gamecube!!!!!
orbelo13
Publicado el 18-10-2007, 04:02
Tengo el chip qoob sx y hace unos dias la mayoria de juegos que yo tengo salian en español, por ejemplo el Zelda princesa del crepusculo, pero resulta que de un momento a otro empezaron a salir en ingles y no hay opciones para cambiar el idioma ¿A que se debe esto? ¿Tengo que volver a actualizar el chip? ¿Donde consigo estas actualizaciones?

Agradezco a todos por sus comentarios
matix
Publicado el 18-10-2007, 04:24
Tal ves sea por k nesesitas actualizar el chip o k los juegos dicen k esta en español pero esta en ingles por k a mi me paso k me compre el scarface para la play 2 y no me andubo en español sino k en ingles capaz k es una desconfiguracion de tu makina por k yo la puse sin un juego configure todo y cuando fui a la parte de idiomas salia chino tradicional o ingles y por eso la mayoria de los juegos no andan en español como El Punisher , lo probaste en otra game cube ? puede ser k te mintieron y te dieron un juego en ingles . Espero haberte ayudado saludos

neo
carmefeli5
Publicado el 19-10-2007, 00:40
en este foro no se puede hablar de chips ni de pirateria
spyx
Publicado el 21-10-2007, 22:53
esta prohibido hablar de pirateria y menos ayudarle a este tipo de gente espero q cierren este tema
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter