Publicado el 18-10-2007, 04:02
Tengo el chip qoob sx y hace unos dias la mayoria de juegos que yo tengo salian en español, por ejemplo el Zelda princesa del crepusculo, pero resulta que de un momento a otro empezaron a salir en ingles y no hay opciones para cambiar el idioma ¿A que se debe esto? ¿Tengo que volver a actualizar el chip? ¿Donde consigo estas actualizaciones?
Agradezco a todos por sus comentarios
Publicado el 18-10-2007, 04:24
Tal ves sea por k nesesitas actualizar el chip o k los juegos dicen k esta en español pero esta en ingles por k a mi me paso k me compre el scarface para la play 2 y no me andubo en español sino k en ingles capaz k es una desconfiguracion de tu makina por k yo la puse sin un juego configure todo y cuando fui a la parte de idiomas salia chino tradicional o ingles y por eso la mayoria de los juegos no andan en español como El Punisher , lo probaste en otra game cube ? puede ser k te mintieron y te dieron un juego en ingles . Espero haberte ayudado saludos
neo
Publicado el 19-10-2007, 00:40
en este foro no se puede hablar de chips ni de pirateria
Publicado el 21-10-2007, 22:53
esta prohibido hablar de pirateria y menos ayudarle a este tipo de gente espero q cierren este tema