Pues te digo que hace poco me baje la demo del bazar del X360 del PGR y la verdad es que me ha encantado, en mi opinion es un completo juegazo de carros y es muy realista. Aja, Ok pero esto no ha querido decir que PGR sea mejor juego

. Te digo que aunque el forza es mas viejo sigue siendo mucho mejor que el PGR, y cuando digo mucho mejor es en todos los aspectos por que si bien el PGR es un juegazo y tiene una conduccion preciosa, el forza la supera, y por mucho. Al yo ser ( por no decir un fanatico de los juegos de coches) buen seguidor de los juegos de calidad de carros te puedo decir que el Forza es el mejor actualmente en todas las consolas existentes y el juego mas simulador que puede haber, tanto asi que podemos cambiar la aerodinamica de nuestro carro para que sea mas liviano o viceversa ( esto no viene a cuento pero no esta de mas decirlo, es solo un comprobante de la simulacion del juego).
Yo, evidentemente por todos mis comentarios, te recomiendo que te compres el Forza. Como dije el PGR4 es un completo juegazo pero no creo que le llegue al FM2 en casi nada, pero eso si, todo esto es depende de los gustos por que yo diria que el PGR es mas arcade y por ende, mas sencillo para los que no siguen los juegos de carros, en cambio, el Forza es todo un simulador y puede que guste mas que todo a los amantes de este genero. En todo caso, si quieres revisa el
Post Oficial del Forza para que veas como es el juego y algunos videos o todo tipo de informacion referente al juego. Ahora, la decision esta en tus manos y necesitas reflexionar, Comprar o no comprar Forza ( y comprar PGR xD), he ahi el dilema.
saludios!!!!!!