Publicado el 09-08-2005, 04:02
En este tema me gustaria aclarar con las personas si realmente va a salir algun gta para playstation 3,por que estoi muy atento a este tipo de noticias relacionadas con el gta, yo supongo que saldra alguno ya que a tenido un exito arrollador,si pueden dejen paginas y fotos de ello.gracias y saludos

Publicado el 05-09-2005, 16:33
Hola
Si es una possibilidad, lo que yo digo, los GTA es lo que le da corazón a PS2 (entre otros) y seguramente saldra otra version nueva para PS3 eso espero

.
Salu2
Publicado el 06-09-2005, 21:03
En la revista oficial de play-2 aseguran que la saga gta continuara en ps3 y psp ( en esta ultima consola ya hay titulo y todo GTA:Liberty City )

Publicado el 07-09-2005, 10:16
Haber esto lo digo para los administradores y para todos, yo ya he creado un tema, ¿porque creais otro?, o os rreferis al Gran turismo, is es así hacer coimo yo, no pongais solo las iniciales yponer posible Gran Turismo para Ps3 pero no diugais gta y si rrelamente es psoible Grand Theft Auto, yo ya tengo un tema creado como este.
Ha si que Copper o cualquiero otro administrador os rrogaria que lo cerrarais :mad: .
Salu2.
/ ;) /
Publicado el 07-09-2005, 13:37