Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 28-nov-2007, 09:45     #21 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad hay opiniones para todos los gustos....Jejeje. He estado en varias tiendas y lo que está claro es que cada comercial te quiere vender las que tiene en su tienda. Me han llegado a decir que la sony bravia tiene mucho ruído, y que en las samsung falla mucho el tdt. Sin embargo ambos televisores según los usuarios tanto la sony bravia (hay distintos modelos) como las samsung están bien consideradas.

En grandes comercios de calidad tienen buenas marcas y entre ellas podéis ver tanto la sony como la samsung. Allí los comerciales no tienen más comisión por vender una u otra y creo que te dan una información más neutral acerca del resultado que dan. Creo que las dos pueden ser buena elección. La samsung en cuanto a precio es mejor y por eso la he elegido. Por relación calidad precio.

Aún así es bueno tener claro que hoy en día las televisiones de alta definición ya sea full o ready no dan un buen rendimiento si no le pones una fuente de alta definición, ya sea una consola o un reproductor de HD. Para ver la tele a día de hoy te da más calidad un televisor de tubo. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-nov-2007, 03:22     #22 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hombre claro, todo depende donde vayas a comprarla te cobran mas. Si vas a una tienda sony galery te cobraran mas que en cualquier otra tienda por el mismo modelo.

Esta es una bravia calidad precio:
http://www.ciao.es/Sony_Bravia_KDL_32U2530__1111980
Respecto a lo de que la tele se ve mejor en una de tubo, es depende. Pero si lleva la tele lcd, sintonizador tdt y analógico mejor que mejor. Creo que todas las bravias lo llevan. Y bueno, eso depende de como recibas la señal, pero tampoco se ve nada mal.
Pongo una foto que hace un tiempo que la hice, y se puede ver la calidad de la imagen analógica en una bravia, además de ver como se ve usándola de monitor de pc :P:

Y en otra que tengo y es anterior a la bravia tambien se veia bien y es marca acer: http://img159.imageshack.us/my.php?image=kye0271lx4.jpg
Tambien se puede comprobar en las fotos que la bravia se ve mejor la imagen que en la acer.

Y bueno, todo depende de la tecnología que usen, pero las lcd mejoran mas las imagenes analógicas que las teles de tubo. Aunque donde se nota la diferencia es cuando la conectas a la tdt. Y mejor que tenga el sintonizador tdt incorporado a la tele. Ya que las señales que provienen de conexion AV, sinceramente son mui pésimas(av analógico). Por eso esta el sustituto al AV en las tele digitales, que es el HDMI. Si tiene buenas conexiones ya es importante y usas buenos cables aconseguiras mejor rendimiento(el uso de buenos cables y conexiones, son un 20% del buen rendimiento y calidad de las teles).

Saludos.

Editado por IKUN en 30-nov-2007 a las 01:20 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 12:01     #23 (permalink)
PERETE
Press Start

PERETE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo me decido por sony bravia sin duda.
salu2
Old 19-ene-2008, 12:27     #24 (permalink)
SUISSE
Insert Coin

SUISSE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la sony full hd 1080 de 42 y realmente se ve de miedo, es un poco carilla, pero se ven los graficos que flipas...saludos
SUISSE is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6