Noticia: Final Fantasy XII saldr? en Europa durante el 2006 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Final Fantasy XII saldr? en Europa durante el 2006
Redaccion
Publicado el 09-08-2005, 03:02
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
bahamut
Publicado el 10-08-2005, 19:08
Ha mi personalmente me jode un poco(perdon por la palabrota)yo pensaba compramelo en navidades pero parace que tendre que esperarme un poco mas :mad: .
pak
Publicado el 10-08-2005, 20:41
En estas navidades? Muy optimista eras

Nos tocará esperar, como siempre. Pero espero que esta vez con motivo (una buena conversión no es mucho pedir)
Solidus
Publicado el 10-08-2005, 23:36
Bueno bahamut, quizá aparezca en navidades....

...del año que viene.

No quiero más capítulos vergonzosos.

Un saludo.
bahamut
Publicado el 17-08-2005, 13:27
Dios te escuche solidus ya que para mi este juego es muy esperado ,yo ya sentia que algo pasaba con este juego se hablaba mucho de el decian que seria el mejor capitulo de la saga pero ....no ponian imformacion.
Ya loa espera de este juego me parece largisima s¿abeis en que mes del año que biene sale el juego?.
Lucied
Publicado el 17-08-2005, 14:59
haber si he entendido bien,un remaque del final fantasy 7 en ps2 ¿?¿? bieeeeen por que vi videos y me encantaron ^^ pero me dijo un colega que eso era solo para una presentacion de ps2,y se me caloo la vida ahi,osea que para el 2006 tendremos final fantasyVll en ps2 ¿?¿?¿?!!! que maravilla es el mejor juego de rpg del mundoo(sin olvidarnos de wild arms ;))
pak
Publicado el 17-08-2005, 15:06
No hombre, para el 2006 tendremos el FFXII. Tu colega tenía razón, el vídeo del FFVII en PS3 (que no PS2) sólo fue una demo técnica y SE dejó bien claro que de momento no tenían intención de hacer un remake (panda de cabr0n**, nos ponen la miel en los labios xd )

Aquí está el vídeo de la tech demo del FFVII para PS3. Pero de momento de ahí no pasará
Lucied
Publicado el 17-08-2005, 17:24
es verda,dme cego la ilusion.noooooo yo lo quiero es verdad,son unos ca-bnes(no se para que ponemos eso asi,si finalmente decimos lo mismo jeje)yo kiero jugarlooooo

P.D:esque se sale me dan ganas de yorar solo depensar que noe xiste ese juego,y lueog sacan para ps2 un final fantasy 7 sin cloud?¿?pero esque esta gente no se yo en que esta pensandoooo como son tan burros?!?!?!?! yo si tuviese ahia utoridad sacaba ese ifnal fantasy 7,al tenkaichi le sacaria mucho mas partido sin pensar en el dinero que pueda ganar sacando otra entrega mejor,y sacaria buenos rpgs como los de antes,que ya se extrañam,si esque parece que se dediquen mas a la grafica de texturas que a lo que es el juego en si,que mal vamos a acabar,y ocn ps3 peor,se dejaran la iel ahi con los graficos y las texturas..y los juegos no valdran una mierda
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter