Bueno, ayer me acabé de mirar este anime y la verdad es que es de lo mejorcito que he visualizado, contando con una trama principal de 37 episodios (24 de Full Metal Panic y 13 de Full Metal Panic 2n Raid) y otros 15 capitulos bajo el lema "
Fumoffu" que se dejan de lado la guerra y son más una comedia con chicas en bikini y eso.
En cuanto a la historia principal, nos situa en la organización de mercenarios
Mithril, encargados de mantener la paz mundial gracias a su tecnologia 10 años avanzada, contando un un AS especialmente avanzado, el
Arbalest... ¿Que es un AS? Una mecha de combate.
Con este telón de fondo, se nos pone en la piel del joven soldado
Sosuke Sagara, el más avanzado del equipo, cuyo deber es proteger a una estudiante de preparatoria llamada
Kaname Chidori, la cual, al parecer, es una
whispered (humano con ciertos poderes psiquicos) y es buscada por organizaciones terroristas como la KGB. Así pues, el sargento Sagara deberá de integrarse en el instituto que estudia Chidori para poderla proteger con la ayuda, eso sí, de sus amigos de filas,
Melissa Mao y
Kurz Weber, estando todos ellos a las ordenes de la joven
Testarossa, la comandante de Mithril cuya base se encuentra siempre en un submarino.
A partir de aquí, veremos unos episodios en los que se mezclan las tipicas parodias estudiantiles (con algo de cariño) y las batallas de guerra más espectaculares.
Imágenes:
Saludos