Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 14-oct-2007, 10:57     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado .: Full Metal Panic :.

Bueno, ayer me acabé de mirar este anime y la verdad es que es de lo mejorcito que he visualizado, contando con una trama principal de 37 episodios (24 de Full Metal Panic y 13 de Full Metal Panic 2n Raid) y otros 15 capitulos bajo el lema "Fumoffu" que se dejan de lado la guerra y son más una comedia con chicas en bikini y eso.

En cuanto a la historia principal, nos situa en la organización de mercenarios Mithril, encargados de mantener la paz mundial gracias a su tecnologia 10 años avanzada, contando un un AS especialmente avanzado, el Arbalest... ¿Que es un AS? Una mecha de combate.

Con este telón de fondo, se nos pone en la piel del joven soldado Sosuke Sagara, el más avanzado del equipo, cuyo deber es proteger a una estudiante de preparatoria llamada Kaname Chidori, la cual, al parecer, es una whispered (humano con ciertos poderes psiquicos) y es buscada por organizaciones terroristas como la KGB. Así pues, el sargento Sagara deberá de integrarse en el instituto que estudia Chidori para poderla proteger con la ayuda, eso sí, de sus amigos de filas, Melissa Mao y Kurz Weber, estando todos ellos a las ordenes de la joven Testarossa, la comandante de Mithril cuya base se encuentra siempre en un submarino.

A partir de aquí, veremos unos episodios en los que se mezclan las tipicas parodias estudiantiles (con algo de cariño) y las batallas de guerra más espectaculares.

Imágenes:

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2007, 06:07     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vaya yo no soy de muchos animes pero te digo que este se ve muy bien. Este estilo es el que mas me gusta, animes serios con una trama seria, real e interesante, tal como esta.

El unico anime que yo he visto y que en realidad me gusto fue Death note y eso por que habia mucha accion y unas batallas de inteligencia espectaculares, por lo que veo este va cerca y se ve realmente interesante.

Saludios!!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6