.:Trucos de mario 64 DS:. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > .:Trucos de mario 64 DS:.
Likeale
Publicado el 14-01-2007, 09:25
Como ya sabran existe una pagina la cual tine un programa llamado DecalMaker al cual uno le puede subir imagenes y estas se transforman en una cuadricula de colores la cual se copia en el ds para tener un escudo con esa imagen, desagradablemente ultimamente en esa pagina uno ya no puede registrarse por lo cual no puede acceder a dicho programa ¿entonces que hacemos? por suerte encontre la solucion, un programa bastante parecido que se encuentra en la pagina:
MarioKart DS Emblem Maker - joshbuhler.com
y funciona muy bien.
maso y ajso
Publicado el 13-10-2007, 03:03
hola amigos de mundogamers e abierto este tema para discutir y enseñar zonas secretas o cualquier truco de Mario 64 DS por ejemplo caminar debajo del agua
Hidalgo
Publicado el 13-10-2007, 10:43
1: Ya hay temas sobre trucos para este juego. 2: Quita la firma de PokePlay, no se permiten aquí. 3: Con Luigi, me dijieron que empezando a saltar desde el puente puedes llegar arriba del castillo sin necesidad de tener las 150 estrellas^^
danields
Publicado el 13-10-2007, 10:46

Quote: Hidalgo

1: Ya hay temas sobre trucos para este juego.
2: Quita la firma de PokePlay, no se permiten aquí.
3: Con Luigi, me dijieron que empezando a saltar desde el puente puedes llegar arriba del castillo sin necesidad de tener las 150 estrellas^^

1º: hay usuarios con firmas de PokePlay y se les dice nada ultimamente.
2º:lo de luigi ya me lo han contado pero no me sale ese truco puede ser falso.
pepeelmago
Publicado el 13-10-2007, 11:08
¿Si primero se quejan de que lo haya abierto para que seiguen con el tema? Ya hay muchos temas de Mario 64 DS. Saludos
maso y ajso
Publicado el 21-10-2007, 19:39
ese luigi es total mente falso lo que hicieron es usar gameshark uno que no es falso es este y si llegas a la sima del techo:
http://mx.youtube.com/watch?v=n34vp4YqCDM
este si es real yo lo e echo
darksoul_159
Publicado el 23-10-2007, 03:32
yo normalmente lo hago en powerpoint me digeron que se podia pero yo no encuentro pero si tu pagina es correcta si funciona bien
er xulo
Publicado el 23-10-2007, 18:18
oye lo del escudo como se puede aceptar? esque no se donde esta lo de aceptar
julian@M.
Publicado el 27-06-2009, 20:23
necesito saber atajos de las pantallas de mario kart
MasterYoshi
Publicado el 01-07-2009, 21:45
un buen truco son los chift de las flash cards ya q se puede subir al techo con el chift de el salto luna (moon jump) el problema sq habeses se traba el juego con los chift pero si ayudan yo consegui 39 strellas con los chift

salu2
silvio20
Publicado el 21-07-2009, 13:14
aiuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se como ingresar al puesto dond se enquentra el interructor rojo para activar las cajas rojas
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter