Publicado el 08-08-2005, 20:05
Hola he creado este tema porque me he atascado en este grandioso juegazo de rol bueno a lo que vamos me he atascado en el capitulo 7 en el castillo moon flower en la pantalla en la que aparece una puerta que te pide que des el verdadero nombre del emperador griffon ,pues bueno lo que pasa es que yo no me acuerdo del dichoso nombre y no puedo seguir avanzando ,el nombre no me lo buelven a decir en ninguna parte por que he hablado a todos los personajes del juego y no me lo dicen.Bueno si teneis alguna duda de este grandioso juego yo tambien os las puedo resover encantado.

Publicado el 08-08-2006, 21:18
Se que esta mal postear dos mensajes seguidos (aunque de diferentes años

), pero estavez es una duda diferente (aunque nadie ma respondio), no puedo vencer al enemigo final del capitulo 8 (el secreto), una vez le deje con un cuarto de vida pero me mato, ¿alguien me podria dar algun consejo?, por armas tengo casi todas las del juego ala maxima evolucion y el maximo ataque.
Publicado el 10-08-2006, 16:22
El nombre de Griffon era Sirus
Pero veo que te lo pasaste si vas por el capitulo 8... ;) ( ademas era 2005)
Lo del último enemigo no te puedo ayudar pues yo me quedé en el callejon sin salida uno o en el dos.
¿Hay alguien que le gusté tambien este juego? La verdad que a mi me gusta mucho ¡ A ver si vuelvo a jugar un día de estos!
Publicado el 10-08-2006, 19:43
Ok muchas gracias, pero llegas un poco tarde

.
Si quieres yo te alludo con el juego.
Publicado el 10-08-2006, 20:40
yo lo tengo pero no me gusta,me quede ne el cap2 capturando el pez gigante

Publicado el 25-03-2009, 17:22
buf ace muxo ke nadie se mete aki yo estoy ataskada en el utlimo nivel komo no entrene la pistola pos aora no puedo dispararle arriba komo lo hago?

Publicado el 21-04-2009, 21:09
Hola ,yo soy un fanatico del dark chronicles pero hace poco que lo tengo y solo voy con
un ''cuchillo misterioso'' a punto de mejorarse y por el capitulo 2 , por lo del pez gigante
( con otra partida ya me lo he pasado,voy justo despues del pantano.),y yo tengo un problema: las tortugas esas cuestan muchiiiiiiiiisimo y no se si ponerme escala o golpe.Alguien me podria responder?gracias,espero la respuesta.