Foro de juegos de Mundogamers 27587

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Todas las caras, habilidades y todo sobre Pro Evolution Soccer 2008 (PES 08)
Yo_Sergio
Publicado el 06-05-2009, 00:22

Quote: Guasale

Semedo,Toja,Plesan,O.Petre,Lovin,Petre Marin,Emeghara,Radoi,R.Zapata(Steaua Bucarest)
D.Jensen(Werder Bremen)
Grafite,Caiuby,Misimovic,Adlung,Madlung,Rodrigo Alvim(Wolfsburgo)
Hummels y Hottecke(B.Dortmund)
Ricardo Jesus,Mamayev,Kalouda,Aldonin,Dzagoev,Odiah,V.Berezutski,Ignashevitch,Pomazan(CSKA Moscu)
Kiessling,Dum,Renato Augusto,Castro,Marcel Risse,Haggui,Djakpa,Sinkiewicz,Grecko,Kiraly(B.Leverkusen)
Gueorguiev,Brzenska,Veigneau,Schildenfeld(Duisburgo)
Raffael,Kaka,Rodnei,Cufre(H.Berlin)
Katongo,Kamper,Nkosi,Rowen Fernandez(A.Bielefeld)
Fenin,Mahdavikia,Caio,Bellaid,Spycher,Nikolov(E.Frankfurt)
I.Boakye,Mnari,Gygax,Schafer(Nurenberg)
Semshov y Borodin(Zenit)
Gladkyy,Kravchenko,Chizov,Khudzhamov(S.Donetsk)
Klimowicz(Bochum)

Consigame estas.

son muchisimas, dame un poco de tiempo por que muchas si las tengo.
Guasale
Publicado el 06-05-2009, 14:08

Quote: Yo_Sergio

son muchisimas, dame un poco de tiempo por que muchas si las tengo.

Ok,yo te las dejo ahi y cuando puedas me las vas haciendo.Muchas gracias.
pablo90
Publicado el 07-05-2009, 23:57
buenas alguien me podria dar los stats de tosic muxas gracias
sporting_de_gijon
Publicado el 09-05-2009, 13:24
me podria acer alguien la cara de Mevlut Erding jugador del Sochaux frances??me seria d gran ayuda.Aqui les deja una foto: http://www.fcsochaux.fr/fr/index.php?option=com_wrapper&Itemid=56
Guasale
Publicado el 09-05-2009, 18:08

Quote: sporting_de_gijon

me podria acer alguien la cara de Mevlut Erding jugador del Sochaux frances??me seria d gran ayuda.Aqui les deja una foto:
http://www.fcsochaux.fr/fr/index.php?option=com_wrapper&Itemid=56

Mevlut Erding(Sochaux)
prefijado 2 -3 +4 8 1 negro 1
peinado muy corto 2 5 1 Color:8
vello facial no
danielkael
Publicado el 13-05-2009, 22:59
bueno soy nuevo en el foro alguien podria ayudarme si pueden darme el dato la equipacion de barcelona de pes 2008 ps2 aqui esta la imagen
gracias de antemano

aca esta la imagen de laequipacion

http://juegos.programasfull.com/wp-content/uploads/2007/10/pes2008peke23c2-thumb.jpg
Maxyss
Publicado el 19-05-2009, 01:37
Buenas soy nuevito en el foro y estube usando varias de las caras y stats que pusieron acá y me parecen buenisimas y ahora me gustaría hacer uno pedidos si alguien no le molesta... Necesitaria las caras de: Sebastian Blanco (Lanus) Javier Pastore (Huracan) Milton Caraglio (Rosario Central) Victor Figueroa (Godoy Cruz) Desde ya muchas gracias PD: Aclaro que use el buscador y las que pude encontrar no me gustaron mucho
luke92
Publicado el 19-05-2009, 12:06
Hola buenas,alguien me podria decir todos los stats de numancia y Sporting? muchas gracias
Guasale
Publicado el 19-05-2009, 14:20
¿Me pueden hacer las caras que deje en la pagina anterior en prefijado?Muchas gracias.
andre$ 8
Publicado el 31-05-2009, 13:07
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andre$ 8
Publicado el 31-05-2009, 13:10
me podriais dar la ekipacion del chelsea
la del arsenal
la del recreatibo
l
francovcp
Publicado el 01-06-2009, 01:16
che alguien me puede hacer la cara y las habilidades de Orban, el jugador de river...
tmb fondacaro de boca, montenegro de gim jujuy y formica de godoy cruz..

gracias... cualkier jugar q necesiten avisen...
francovcp
Publicado el 02-06-2009, 03:34
muchachos a estos jugadores los necesito xq son unos de los pocos q me faltan...

gracias ... cualkier jugador q necesiten avisen..
radex
Publicado el 02-06-2009, 23:02
Hey los stats de SERGIO JUNIOR del CIENCIANO estan hechos ?? me los podrian hacer ? y tb estoy viendo los stats de algunos jugadrores de peru clasico tan chvrs pero tengo las de Quiroga, Cueto, Chumpi, Navarro, Oblitas, Sotil, Barbadillo, Challe y Cubillas ... o estan todas y es q no he buscado bien osea me refiero a melendez, cachito, velasquez etc
danielo8
Publicado el 08-06-2009, 00:53

Quote: jarold

Hola yo soy creador de parches edito y ago mas cosa ya e subido mi parche para PS3 que contiene a españa clasica colombia clasica y peru clasico pero en perú me faltan 2 grandes de este gran pais Alejandro villanueva : http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Villanueva ) y Valeriano Lopez ( http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriano_L%C3%B3pez ) porfavor haber quien me manda los stats de estos 2 jugadorazos del futbol peruno y los que no los conoscan que aprendan un pokito mas de futbol ahi dejo la wilki.
mi parche tiene a mas equipos salke 04 bayern munich werdeer bremen bate borisok......
GRACIAS.
NOTA:Los que quieran los stas de los jugadores de mexico clasico chile clasico uruguay clasico y paraguay clasico que me avise que se los mando (tengo varios jugadores muxos pero no todos) tambien tengo todos los equipos de la liga peruana los stats de cada jugador y porfavor ayudenme en los stats de esos jugadores.

hola me podrias dar los stats de mexico clasico
porfavor
gracias
raulet155
Publicado el 08-06-2009, 16:14
Hola, soy nuevo en este foro.
Busque en el buscador El Hercules C.F.
pero solo encontre Los stats y me preguntaba si alguien me podria hacer Las caras.
Un saludo ;)
1234oe
Publicado el 10-06-2009, 22:09
Por fvor me pueden hacer unas ekipaciones y un escudo?? os dejo mi msn y os paso las fotos [email]cristian_cl_12@hotmail.com[/email] porfavoor uurrgeeenteee
masteron20
Publicado el 12-06-2009, 02:53
hola muchachos soy nuevo en el foro ..pero recontra viejo en la edicion bueno necesito ayuda ya k ustedes hacen bien las cosas necesitoporfavor las habilidades de gonzalo ludueña k actualmente esta en el san martin club peruano espero me puedan ayudar.. mil gracias.
escalestri
Publicado el 14-06-2009, 14:52
hola gente, tengo un pequeño problemilla, tengo el pes 2009 en psp y no sale Bakero en la pesshop, alguien me la puede poner?
estoy haciendo el Barcelona clasico, de momento he puesto en la alineacion a los siguientes jugadores:
Zubizarreta
Koeman
Ferrer
Sergi
Migueli
Nadal
Laudrup
Luis Enrique
Guardiola
Cruyff
Stoichkov
Romario
Kubala
Maradona
Luis Suarez

pero no se con quien completar la plantilla, me ayudais?

aqui os dejo una cara mejorada de laudrup

construir cara 1, -2, -1, -1
cejas 15, -1, -1, 0
ojos 6, -1, 0, -1, -1, 1, azul claro 1
nariz 7, +1, +1
boca 6, 1, 1
barbilla 2, 1, 0
peinado lacio1, 2, 6, 1
color 11
vello facial 112, color 11
sergitotal 90
Publicado el 15-06-2009, 20:41
Hola podrian ponerme los stast de:

Raul (Real Madrid)

Higuain (Real Madrid)

Huntelar (Real Madrid)

Lass Diarra (Real Madrid)

GRACIAS!!!!

PD:Los stast para el pes 2008 tambien valen para el 2009 verdad?
RojaDirecta
Publicado el 16-06-2009, 00:08
Hola soy nuevo en el foro Y queria agradecerle por qeu me ayudaron mucho con las caras y stats Queria saber si alguien me puede hacer a ORBAN???? gracias...
Guasale
Publicado el 18-06-2009, 11:39
Caracas
Publicado el 21-06-2009, 02:19
Una pregunta Cuando desbloqueas a las selecciones clasicas los jugadores salen con los pantalones cortos ? sSaludos .....
escalestri
Publicado el 27-06-2009, 01:06
a mi si me salen los jugadores en pantalones cortos, pero yo juego en la psp
sporting_de_gijon
Publicado el 28-06-2009, 10:53
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter