Foro de juegos de Mundogamers 27587

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Todas las caras, habilidades y todo sobre Pro Evolution Soccer 2008 (PES 08)
RBB07
Publicado el 11-12-2007, 19:56
GRASIAS raconguista aski pa lo keras y te peda ayuda en...xD

SALUDOS
zinha
Publicado el 12-12-2007, 00:38
quien tiene la equipacion del wigan
y la de los porteros del bolton, sunderland, blackburn y birmingham
gracias
Okley
Publicado el 12-12-2007, 13:31
Yo nunca ficho a nadie. Me gusta ganar la champions, liga, etc... Con Castolo y compañía... Si ficho a buenos me aburro, con los de por defecto por lo menos le das un poquito de emocion, aunque acabes ganandolo todo igual, te cuesta un poco más, con fichajes es un paseo
bernigerez
Publicado el 12-12-2007, 14:04
alguien a jugado una liga master cn la opcion esa d los fichajes en modo ese k ay muxos muxos fichajes????????? es k m gustaria sber si es muy exagerado la cantidad d fichajes k se acen entre ekipos...GRACIASSSSSSSSSSSSSS
fumeta max
Publicado el 12-12-2007, 14:22

Quote: mostoles_10

Buenasss mirar la cara que he hecho de ROMARIO,jugador dell Vasco de gama que dicen que se Dopa,xD, a ver que os parece:
Prefijada 3,0,0,6,1 peinado rizado 2 color 6,
Decirme que tal está y darme algo de reputación que e aportado bastantes cosas,o eso creo, que an servido de ayuda,bueno un saludo

para ke sirve la reputacion???????????????????????
mostoles_10
Publicado el 12-12-2007, 15:09
Por ejemplo le das a un mensaje que haya escrito y le das a puntua este mensaje(esquina de la derecha del mensaje) le pones algun comentario de si te a gustado o de si está bien y le das a ok,entoncescuanta más reputacion pues demuestra lo bien que te portas en el foro ye sas cosas,xD que alguien me dé que yo creo que e conseguido suficientes cosas aunque seguiré poniend bastantes

ZINHA TOMA:
WIGAN

BASE SIN CUELLO ( 5 -12 -23)
PARTES PEQUEÑAS A6 (BLANCO)
PARTES MEDIAS A 10 ( BLANCO)
PARTES GRANDES 1 C24 (BLANCO)
PARTES GRANDES 2 OFF

PANTALONES A1 (5 12 23 )

MEDIAS B2 ( BLANCO- (5-12-23)-BLANCO)

MEDIANAMENTE ACEPTABLES
bernigerez
Publicado el 12-12-2007, 15:27
alguien a jugado una liga master cn la opcion esa d los fichajes en modo ese k ay muxos muxos fichajes????????? es k m gustaria sber si es muy exagerado la cantidad d fichajes k se acen entre ekipos...GRACIASSSSSSSSSSSSSS
MAXI11
Publicado el 12-12-2007, 15:27
alguien puede poner el escudo del protsmouth????? gracias adelantadas
mostoles_10
Publicado el 12-12-2007, 15:36
toma:
bernigerez
Publicado el 12-12-2007, 15:44
veo k por aki nadie contesta....................................
torry
Publicado el 12-12-2007, 15:45
alguien puede poner los stats de ARBELOA,BARRAGAN,MICAH RICHARDS(manchester city),K. SCHMEICHEL(manchester city),GRANERO y DE LA RED

GRACIASSSS¡¡¡¡¡
Proevolusion
Publicado el 12-12-2007, 15:50

Buenasss mirar la cara que he hecho de ROMARIO,jugador dell Vasco de gama que dicen que se Dopa,xD, a ver que os parece:
Prefijada 3,0,0,6,1 peinado rizado 2 color 6,
Decirme que tal está y darme algo de reputación que e aportado bastantes cosas,o eso creo, que an servido de ayuda,bueno un saludo

Si vas pidiendo reputación, los moderadores te pueden dar reputación, pero negativa.
mostoles_10
Publicado el 12-12-2007, 15:57
yo jugué con la liga master y la verdad es que fichan muchoo xD el atletico de madrid fichó a ronaldinho y todo...xD
Torry metete aqui que vienen,es que ya los an puesto mas de una vez y es para no repetirlos,miralos en esta pagina:http://www.pesstats.com/s_PES7_playcard.asp

TE PUEDEN DAR REPUTACIÓN NEGATIVA..???
Proevolusion
Publicado el 12-12-2007, 16:31
Si, ese cuadradito gria que tienes abajo de tu nombre de posts (tu lo tienes gris y yo verde) se pone rojo en lugar de verde. Solo los moderadores pueden dar reputacion negativa.
bernigerez
Publicado el 12-12-2007, 16:32
PROEVOLUSION si pones k ayan muxos fichajes en la liga master....es muy exagerado la cantidad d fichajes k se acen?????
Proevolusion
Publicado el 12-12-2007, 16:48

yo jugué con la liga master y la verdad es que fichan muchoo xD el atletico de madrid fichó a ronaldinho y todo...xD

Mostoles_10 ya te lo ha dicho, y, ademas, yo no juego en el modo ese que tu dices.
bernigerez
Publicado el 12-12-2007, 16:58
vale gracias!!!parece k t molestara k te preguntaran las kosas...no m abia dado cuenta lo de mostoles...
Proevolusion
Publicado el 12-12-2007, 17:09
¿Por que parece que me molesta? No lo entiendo...:confused:
rexcadista
Publicado el 12-12-2007, 17:14
alguien tiene las caras de los jugadores del CADIZ?(ya lo he pedido muchas veces y nadie me responde) tambienotra del cadiz la de BIENVE que debuto en el partido CADIZ-RACING DE FERROL)
GRACIAS ADELANTADAS
rexcadista
Publicado el 12-12-2007, 17:15
proevolusion tienes la cara de NIETO del madrid castilla es q lo quiere fichar el cadiz
Proevolusion
Publicado el 12-12-2007, 17:30

Quote: rexcadista

proevolusion tienes la cara de NIETO del madrid castilla es q lo quiere fichar el cadiz

Nieto (es del PES 6, no se si te va a servir):
prefijado 2,+2,0,170,1,negro 2
mostoles_10
Publicado el 12-12-2007, 17:38
Buenas,por favor necesito que me digai que marca lleva el sao paulo de ropa,(nike,adidas o la que sea..) y su alineacion titular,gracias de antemano,PROEVOLUSION gracias por explicarme lo de la reputación;)
Racinguista
Publicado el 12-12-2007, 17:45

Quote: bernigerez

PROEVOLUSION si pones k ayan muxos fichajes en la liga master....es muy exagerado la cantidad d fichajes k se acen?????

Yo estoy jugando en el 4º nivel, y hay 5 para eso que dices de los fichajes. En el nivel 4, en el que estoy yo fichan la hostia, asi que me imagino que en el maximo nivel, osea el 5 ficharan mas aun. Y si encima como yo, pones que se pueda fichar a los clasicos, apaga y vamonos.
Por cierto, fiche a Micah Richards para el lateral derecho, y a Guardado para la banda izquierda. Que os parece?
Un saludo.
bernigerez
Publicado el 12-12-2007, 17:55
RACINGUISTA solo hay 3niveles.....POCO - NORMAL - MUCHO...yo m refiero a eso k es cuand empiezas una LIGA MASTER....a k te refieres tu???
keltoi
Publicado el 12-12-2007, 18:51
necesito los stats de koikili
tambien necesito los de los jugadores del celta