Foro de juegos de Mundogamers 27587

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Todas las caras, habilidades y todo sobre Pro Evolution Soccer 2008 (PES 08)
Proevolusion
Publicado el 01-11-2007, 14:53

Quote: yuri93

kien me dice como se hace el cambio de sentido de c.ronaldo?

Yo solo me se dos (el primeero no se como se llama):
Cuando te vas por la banda mantener pulsado L2+R2 (creo que era asi) y pulsar la direccion de donde esté la porteria contraria.

Elastica: pulsar L1x2.

Quote: Esternocleidomastoid

(Gracias SergioRamos-4 por las caras estas hecho un crack;) ¿Alguien me podria decir futuras promesas para la liga master por favor? gracias adelantadas

Walcott, Grifftings (o algo asi), Messi, Higuaín, Gago, A.Bueno, Giovanni Dos Santos...
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 15:05
esternocleidomastoid yo kreo ke las mayores promesas son benzema,ben arfa,bojan,nani,shaw,aguero,higuain,marcelo y drenthe,al menos esos son los ke mas me gustan ke tng yo en la liga master y todos sobrepasan el nievl medio de 90
alguien tiene las karas de benzema y nasri??xfa
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 15:07
proevolusion te e agregado tu msn,spero ke no te importe kuando kieras te konectas y ablamos sobre el pro
Esternocleidomastoid
Publicado el 01-11-2007, 15:14
OK gracias marmotin y proevolusion y sabeis algun portero wenecillo joven?(ombre creo que carson es bueno)
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 15:19
yo tng a ustari ke es muy bueno y sube muy bien,es joven
Esternocleidomastoid
Publicado el 01-11-2007, 15:21
Ok me vendra bien gracias marmotin(aunque Ustari esta teniendo una temporada nefasta)
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 15:27
es cierto pero en el pro ami me va de lujo tiene muxos reflejos,tmbn podrias fixar a babel del arsenal de delantero ke tmbn es muy bueno,o a emanuelson del ajax,aunk el ke me enkanta es sergio ramos y drenthe(ke por cierto te ace asta la elastika)
x cierto kuales juadores tienes tu en tu luga master?
Proevolusion
Publicado el 01-11-2007, 15:41
¿Drenthe hace la elastica?
Aqui os pongo buenos jugadores para fichar en la Liga Master:
Delanteros: Bojan Krkic, Rooney, Messi, Babel, Benzema, Alexandre Pato, Higuaín.
Mediocampistas: Gago, Kaká, C.Ronaldo, Grifftings (17 años y buenisimo para ser tan joven), Sneijder, Cesc Fabregas, Robinho (buenisimo).
Defensas: S.Ramos, Daniel Alves, Clichy, Drenthe, Heitinga.
Porteros: Ashley Young, Cech, Casillas.

De momento yo tengo estos jugadores:
Delanteros:
Van Nistelrooy, Rooney, Bojan Krkic, A.Bueno, Higuaín.
Mediocampistas: Robinho, Cesc Fabregas, C.Ronaldo, Sneijder, Grifftings, Gago.
Defensas: S.Ramos, Pepe, Drenthe, Clichy, Daniel Alves, Miguel Torres, Heinze.
Porteros: Casillas, Ashley Young.
yeray6
Publicado el 01-11-2007, 15:46
ola por favor me podriais decir un equipo a la medida para la liga master que sea bueno y mas o menos joven de una media de edad mas o menos de 26 años o por ahi por favor decirme titulares y tambien suplentes gracias adelantadas
Proevolusion
Publicado el 01-11-2007, 15:50
Acabo de poner el mio. Al principio, cuando tienes que elegir un equipo, eligeté el Manchester Utd. o el Real Madrid. No te elijas al Barça porque a muy pocos jugadores les suben las habilidades (solo a Messi, Crosas, Yaya Toure y a pocos mas, o ningun mas).
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 15:57
si drenthe en este pes 2008 ace la elastika al igual ke robinho,ibraimobich,ronaldinho,ronaldo y c.ronaldo
oye proevolusion,te podrias konectar al msn?ske t keria preguntar algo
mi msn es marmota_power@hot.......
pako_c.ronaldo
Publicado el 01-11-2007, 16:02
ola a tos soy nuevo y kisiera saber komo puedo jugar la COPA MASTER DE EUROPA Y EL CAMPEONATO DE EUROPA eske ya me pasao la liga master y pone k empezar otra nueva temporada ,,, k ago???
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 16:06
tienes ke kear en primera division de la liga master entre los kuatro primeros y tmbn estar entre los mejores clubes en la klasifikacion de clubes
pako_c.ronaldo
Publicado el 01-11-2007, 16:10
me kedao 1º pero en la klasificacion de clubes toy el 40 y piko tengo k segir otra temporada nueva??
RTT.PRO
Publicado el 01-11-2007, 16:11
Que Yo Sepa En La Liga Master No Hay Limites De Temporadas.... Y Si El Pro Salio Hace Una Semana Y Ya Te Las Apsado Quiere Decir Que No Has Parado De Jugar En Toda La Semana O K? Xk Madre Mia Anda Que No Son Largas Las Temporadas..xddxdx Deicmre Si Llevo Razon ... Aparte De Eso Podrias Pponer Las Caras De:
- Matuzalem , Sergio Garcia, Palop , Renato , Leo Franco, Falcon , Jurado Etc...?
- Como Se Hacen Las Equipaciones Con Los Datos Que Dais?
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 16:13
esk tienes ke ascender en la klasifikacion de klubes asta ke estes sobre los 15 pimeros mas o menos,tu sigue otra a kontinuacion e intenta ascender ok?
Proevolusion
Publicado el 01-11-2007, 16:16

Quote: pako_c.ronaldo

me kedao 1º pero en la klasificacion de clubes toy el 40 y piko
tengo k segir otra temporada nueva??

Tienes que ir fichando a buenos jugadores y asi estaras entre los primeros. En el PES 6 yo estaba en el campeonato de Europa porque estaba sexto o septimo en la clasificación de clubes.

Quote: marmotin

si drenthe en este pes 2008 ace la elastika al igual ke robinho,ibraimobich,ronaldinho,ronaldo y c.ronaldo
oye proevolusion,te podrias konectar al msn?ske t keria preguntar algo
mi msn es marmota_power@hot.......

No puedo porque se me ha desinstalado el MSN y ahora tengo uno que es una ******. Si quieres preguntarme algo enviame un MP (mensaje privado).
Luisminho
Publicado el 01-11-2007, 16:43
me podriais poner la cara de ronaldinho es que en el pro de ps2 sale un poco mal
pako_c.ronaldo
Publicado el 01-11-2007, 16:45
una pregunta: la copa master de europa se juega cuando ganas el campeonato de europa¿ gracias adelantadas
MAXI11
Publicado el 01-11-2007, 16:45
kien me puede poner las caras de jurado, valera, y leo franco y las habilidades de reyes, simao, luis garcia, jurado, maxi y raul garcia del atleti?
muxas gracias adelantadas
MAXI11
Publicado el 01-11-2007, 16:48
tambien las caras de ze castro y eller, lo agradeceria muxo
kar_6
Publicado el 01-11-2007, 16:49
weeeeenas a tosssss. estoy keriendo acer un madrid klasiko: fernando hierro, hugo sanchez, amancio, paco bullo,zidane..... keria saber si me podias poner alguna de estas karas sobre to agradeceria muxo la de zidane gracias!
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 16:49
no,la kopa master se juega kedando arriba en la klasifikacion de clubesç
Proevolusion
Publicado el 01-11-2007, 16:55

Quote: kar_6

weeeeenas a tosssss. estoy keriendo acer un madrid klasiko: fernando hierro, hugo sanchez, amancio, paco bullo,zidane..... keria saber si me podias poner alguna de estas karas sobre to agradeceria muxo la de zidane gracias!

Aqui salen: http://www.espacioblog.com/alberto94/post/2007/07/31/equipos-clasicos-pes6. Son para el PES 6 pero las habilidades y las caras en composición creo que valen.
marmotin
Publicado el 01-11-2007, 16:56
proevolusion tu sabrias poner las karas de benzema y nasri mejoradas?