Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-11-2007, 22:28
Publicado el 21-11-2007, 23:14
Por favor, necesito stats y caras sobre los siguientes jugadores del Boca Jrs:
Mauricio Caranta
Josué Daniel Ayala
Matías Cahais
Hugo Benjamín Ibarra
Claudio Marcelo Morel Rodríguez
Gabriel Alejandro Paletta
Bruno Saúl Urribarri
Nicolás Bertolo
Neri Cardozo
Jesús Alberto Dátolo
Fabián Vargas Ribera
Mauro Boselli
Carlos Bueno
Marcos Gustavo Mondaini
Pablo Mouche
Rodrigo Palacio
Martín Palermo
Publicado el 21-11-2007, 23:23
aver si me podeis poner las ekipaciones,caras,stats y dorsales de la real sociedad,el nastic y el celta xfavor grasias
Publicado el 22-11-2007, 00:30
pongas las habilidades de farfan paolo guerrero y sus caras
Publicado el 22-11-2007, 01:24
ronaldinho_10
YA K TIENS CARAS DEJAME LA D DAVID SUAZO
Publicado el 22-11-2007, 08:33
necesito las habilidades de los jugadores del celta como quincy, esteban, pinto, george lucas, lequi, peña, ruben, iriney, jorge larena, nuñez, roberto de souza, roberto lago, guayre, perera, diego costa y okkas
por favor, aunque sean las del pro 6
Publicado el 22-11-2007, 15:02
aki ta la kara de david suazo
DAVID SUAZO
4
-4
-2
58
1---1
2---Negro 2
Peinado Corte Militar:
Forma: 1
Cabeza: 4
Oscuridad: 2
Vello Facial: Nº49 color 9
Publicado el 22-11-2007, 15:29
alguien tiene las caras bien echas del madrid (ramos, sneijder, bueno, balboa...). Soy nuevo y no se usar el buscador.
Publicado el 22-11-2007, 15:36
argen tene las ekipaciones,caras,stats y dorsales del celta,nastic y real soociedad de este año porfavo asias
Publicado el 22-11-2007, 16:14
hola!!soy nuevo en el foro:
Tengo una buena cara para Gago,y puedo haceros caras pero no tengo mucho tiempo libre
Publicado el 22-11-2007, 16:30
Si alguien necesita escudos por puntos de la liga inglesa k me lo diga.
Si alguien tiene la cara de Butragueño, Amavisca y Santillana que me las pase cuando pueda. Gracias
Publicado el 22-11-2007, 16:31
Quote: david20
hola, por favor alguien me podria poner los stats de estos jugadores del chelsea y del barcelona: pizarro, kalou, sinclair, malouda, sidwell, lassana diarra, mikel, joe cole, woods, ben haim, paulo ferreira, ashley cole, belletti, bridge, alex, cech, hilario, cudicini. dos santos, gudjohnsen, henry, ezquerro, puyol, zambrotta, oleguer, sylvinho, jorquera. por favor ponedmelo, muxas gracias |
Muchos de esos ya estan puestos.
Quote: ruberto
algien me puede decir kmo se insertan imagenes en las respuestas xq es un lio y no puedo poner las fotos del pucela |
Pues coges el link de la imagen y lo pones entre

:

Quote: vanNistelroig
alguien tiene las caras bien echas del madrid (ramos, sneijder, bueno, balboa...). Soy nuevo y no se usar el buscador. |
Aqui tienes las instrucciones para usar el buscador:
Quote: Proevolusion
Instrucciones para utilizar el buscador: Buscar por palabras claves: Palabras Claves: aqui debes poner lo que quieres buscar. Ejemplo: para buscar a Drenthe debes poner Drenthe. Buscar en todo el post-Solo titulos: mas recomendable todo el post.
Buscar por usuario*: Nombre: si quieres buscar un post de un usuario en concreto, aqui debes poner su nombre. Ejemplo: Proevolusion (para buscar solo posts mios). Buscar posts del usuario-Buscar discusiones iniciadas por el usuario: Buscar posts de usuario.
Buscar temas con*: Almenos 0 ya está bien.
Buscar posts desde*: Cualquier fecha y mas nuevos ya está bien.
Ordenar por*: Como tu quieras.
Mostrar resultados como: Posts.
Buscar en foros: Playstation 2.
El signo * quiere decir que no hace falta rellenar eso.
Solo se que hay 100 misiones. |
El buscador está arriba a la derecha, por si no lo encuentras.
Quote: Cristiano-Jorgito
hola!!soy nuevo en el foro: Tengo una buena cara para Gago,y puedo haceros caras pero no tengo mucho tiempo libre |
Pues pon la cara de Gago a ver si se parece.
Publicado el 22-11-2007, 16:32
Si alguien quiere la cara de gago q me lo diga;como se pone la foto?,dentro de media hora o por ahi la ponggo q la tengo en la play
Publicado el 22-11-2007, 16:42
ronaldinho10 el tipo de letra que he puesto es el numero 3 arco tipo 2 color blanco,blanco y la el numero yo he puesto el tercero de izquierda a dercha que el el que mejor queda de color blanco.
Tiene el logotipo de total 90?? podria poner los 2 en mi camiseta,el de nike y el de total 90? o solo te deja 1.
Yo me llego por la mision 90 del world tour,pero es que se han flipado,estan mandando unas cosas que rozan lo imposible,yo creo que de aqui a un par de dias lo habre conseguido.
Publicado el 22-11-2007, 16:56
Publicado el 22-11-2007, 17:12
muchas gracias proevolusion. gracias a ti ya se mas o menos buscar en el buscador lo que no se es para buscar equipaciones porque pongo de palabra clave pongo EQUIPACIONES y no me sale. contestarme cuando podais. gracias adelantadas.proevolusion en el buscador pongo drenthe o gago y no sale na. pone que no hay ningun posts
Publicado el 22-11-2007, 17:40
Eso es porque lo esta usando mal, lo he probado y sale todo
esto. Y en lo de equipaciones, pon solo equipacion, a ver si sale.
Publicado el 22-11-2007, 17:55
Ya voy a poner lo de gago y ademas metzeder y una alineacion para la liga master:
Gago

redeterminado,1,-1,-1,96,1,negro1.Peinado lacio1,4,9,2 color 11 Vello Facial:112 color 8. Metzelder

redeterminado,1,-5,-3,146,1,Azul Claro 2.Muy corto 2,3,1 color 9 Vello Facial:115 color 6.A ver si os gustan me lo decis.
Alineacion.
Casillas
Sergio Ramos R.Ferdinand Heinze
Robinho Sneijder Silva
Messi
C.Ronaldo Saviola
Villa
Publicado el 22-11-2007, 18:13
ronaldinho 10 kual es el escudo del joga bonito??y dime un buen ekipo pa ponerlo en el joga bonito!

y los jugadores pa ponerlos en el joga bonito aai k krearlos no?
Publicado el 22-11-2007, 18:14
ronaldinho 10 kual es el escudo del joga bonito??y dime un buen ekipo pa ponerlo en el joga bonito!

y los jugadores pal joga bnito ai k krearlos no??
Publicado el 22-11-2007, 18:16
aver si me decis alguien algo de las caras.50 letras
Publicado el 22-11-2007, 18:22
He encontrado la cara de Lucho Gonzalez:
Assemblage 2 -5 +4 +1
Sourcils 30 -3 +2 0
Yeux 31 -1 -3 +1 -2 2 Noir2
Nez 4 -2 +1
Joues 4 +2
Bouche 16 +1 +1
Mâchoire 1 +1 +1
Coupe 214 Clr8
Moustache 88 Clr8
Publicado el 22-11-2007, 18:37
Wenas a todos os keria decir ke no entiendo lo de hacer las ekipaciones podriais exlplicarme komo se acen y si tneis la del zaragoza ponerla xfavor un saludo
Publicado el 22-11-2007, 18:46
si la dl zaragoza ya sale!

y nose puede cambiar xk es verdadera...y para aser las ekipasiones a k t refiers lo d...por ejemplo b7??
Publicado el 22-11-2007, 18:50
Real Sociedad
STATS
-------------
Asier Riesgo
Mikel Labaka
Gari Uranga
Gaizka Garitano
Alvaro Novo
Stevanovic
Mikel Aranburu
Morten Skoubo