Foro de juegos de Mundogamers 27587

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Todas las caras, habilidades y todo sobre Pro Evolution Soccer 2008 (PES 08)
L & M
Publicado el 25-06-2008, 13:20

Quote: tito_real madrid

ke va si esos no se van a ese ekipo ademas tenemos a pepe, cannavaro, heinze y ramos

Y vamos a ver, he leido que ETO'O se va al inter, no puede haber un cambio ETO'O-IBRAHIMOVIC?? Pregunto eh? no lo se....
Al igual que tambien he leido que trezeguet y joao moutinho tambien se van al barsa...
ME GUSTARIA QUE ME LO PUDIERAN AFIRMAR O DESMENTIR DEFINITIVAMENTE.
Gracias...
tito_real madrid
Publicado el 25-06-2008, 13:53
eto se va al chelsea o al milán ademas nosotros tenemos a van nistelrroy a y alguien tiene echo el escudo del derby county
L & M
Publicado el 25-06-2008, 14:02

Quote: tito_real madrid

eto se va al chelsea o al milán ademas nosotros tenemos a van nistelrroy a y alguien tiene echo el escudo del derby county

Crees que ficharemos a VILLA?? Porque quieras que no, VAN NISTELROOY tiene ya su udad , y aunque sea un puto cazagoles, hay que buscar a alguien para cuando se vaya, no??
Yandrack
Publicado el 25-06-2008, 14:15
ola k hay, me podria poner alguien el ekipo de la ud las palmas para el pes 2008 de ps2. Porfavor y gracias
kike17
Publicado el 25-06-2008, 14:25
un saludo a todos me podeis poner la ekipacion del bayer de munich xfavor...me akabo de registrar y es mi primer mensaje xD
unkown
Publicado el 25-06-2008, 14:31
[FONT="Arial Black"]alguien sabe la cara de arshavin, pavlyuchenko, pogrebnyak por favor [/FONT]
barçab
Publicado el 25-06-2008, 14:34
sergio ramos es el peor defensa del mundo...

yo de luis lo probaria de portero aber si es lo suyo o tampoco
Ruskin
Publicado el 25-06-2008, 14:36

Quote: L &

Y quien es COLUNGA?? Perdona mi ignorancia...

CALLEJON

Cara: Pred. 1 -2 +2 464 1 negro1
Peinado: muy corto2 5 4 Color: 10

Ayudame con lo de NEGRDO porfavor, si va aseguir en el almeria o donde??
GRACIAS.............

Adrián Colunga es un jugador asturiano de bastante calidad que juega actualmente en la UD Las Palmas
barçab
Publicado el 25-06-2008, 14:36
hacerme cara i stats de SEMAK que es urgentiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmo
kike17
Publicado el 25-06-2008, 14:40
la de arshavin es color 1 cara 273
pavlyuchenko:1,+1,+3,391,1,negro2,lacio1,3,7,2.
pogrebnyak color 1 cara 338

espero aberte ayudao saludos
Ruskin
Publicado el 25-06-2008, 14:42

Quote: robegol

Pidela en el apartado de creasiones de usuarios de este foro, http://todopes2008.creatuforo.com/index.php te la hacen en seguida y creo que pavlyunchenko esta hasta hecho y arsahavin tambien, bueno aunque te tendras que registrar

Soy nuevo aqui, pero... ¿eso no se considera spam?
barçab
Publicado el 25-06-2008, 14:42
ya que estais con los rusos podrias hacer el favor de poner cara o stats de semak (ke es el capitan, no como pogrebnyak, k no a ido a la euro)
dahninho
Publicado el 25-06-2008, 14:49
Por dios quien quiera hablar de fichajes q se pire a mercafutbol, aqui, alyuien me puede dar algo del portmouth?
graciass
L & M
Publicado el 25-06-2008, 14:57

Quote: barç

Como te equivovas chaval. SERGIO RAMOS tiene el toque ese de locura que les haria falta a muchos defensas...
alexby11_pes2008
Publicado el 25-06-2008, 15:11

Quote: barç

L&M tienes razón
por que los del barsa se meten con nosotros siempre?
pero bueno da =

ARRIBA EL REAL MADRID
miguedinho
Publicado el 25-06-2008, 15:16
solo me quedan 3 fixajes :

Cristian ( refuerzo de Racing procedente de Las Palmas )
Sergio Asenjo ( Vallalodid , ponerme todo menos los stats )
Jacobo ( refuerzo del Vallalodid procedente del Numancia )

Gracias Adelantadas...;);)
c.ronaldo_españa_7
Publicado el 25-06-2008, 15:20
tu barçaB, trankilito kon mi madrid y con sergio k como el ai pokos, es de los mejores laterales del mundo y no pk lo diga yo, y a demas los cules nunca vais a tener un lateral como el asi k a callar vale, bueno trankilito payaso!!

Y vamos a dejar ya el tema!!
L & M
Publicado el 25-06-2008, 15:23

Quote: alexby11_pes2008

L&M tienes razón
por que los del barsa se meten con nosotros siempre?
pero bueno da =

ARRIBA EL REAL MADRID

Eso digo yo, con lo bueno que es tener competencia pero sana tio, reconociendo lo que tiene cada uno... Yo roconozco que el barcelona tiene un equipazo y unos jugadores increibles, pero la verdad es que lo que les dan mucha rabia es que el real madrid, con buenos o malos jugadores, jugando bien o mal, gana, gana partidos, titulos y lo que se les proponga. Y creo que por eso se meten tanto con nosotros, por impotencia...
Rafael_Sobis
Publicado el 25-06-2008, 16:04
alguien me da las caras del bochum aleman??GRACIASS
rivertidisimo
Publicado el 25-06-2008, 16:22
manolo me puedes poner la cara y stats de estos jugador: rouwen henninges: refuerzo del hamburgo sv daniel adlung: refuerzo del wolfsurgo isaac boakye: refuerzo del wolfsurgo rick hoogendorp: refuerzo del wolfsurgo Uwe Möhrle: refuerzo del wolfsburgo Patrick Platins: refuerzo del wolfsburgo Martin Lanig: refuerzo del stuttgart Georges Mandjeck: refuerzo del stuttgart David Pisot : refuerzo del stuttgart Jan Šimák: refuerzo del stuttgart Clemens Walch: refuerzo del stuttgart Constant Djakpa: refuerzo del bayer leverkusen Patrick Helmes: refuerzo del bayer leverkusen Tamás Hajnal: refuerzo del borussia dortmund marquez lugo: refuerzo del ameria solo stats carlos sanchez: refuerzo del america solo stats ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!
L & M
Publicado el 25-06-2008, 16:51
MANOLO, EUGENINHO:

Sabeis que van a hacer con todos los jugadores del zaragoza??
Y sabeis los movimientos que este haciendo el recreativo de huelva??

AYUDADME PLIS.... Muchas gracias adelantadas
john2008
Publicado el 25-06-2008, 17:41

Quote: nachoelmostro

decirles a todos que tengo la selecicon chilena y uruguaya completas, liga uruguaya completa...si alguien quiere voy pasando esto
saludos

hey, yo quiero las caras de los jugadores la selecion chilena y uruguaya nacho

;)
barçab
Publicado el 25-06-2008, 18:15
Alguien Me Puede Hacer A 'pichu' Cuellar (sporting), Semak (rusia), Damian Ismodes (racing Santander)

Es Urgente
as_10
Publicado el 25-06-2008, 18:26

Quote: as_10

necesito k alguien me aga esta cara(solo en prefijado, composicion no), es urgente:

brehme: http://www.interfc.it/Brehme.jpg
boniek: http://aktivsport.pl/img/20061025_080947_m.jpg
krankl: http://www.xtec.es/centres/e3007580/departaments/naturals/TOT/bat/webviatge/m4/esport_archivos/image003.jpg
cantona(no encontre ninguna foto buena, pero supongo k ya lo conoceis)

porfavor k algiem me las aga es urgente

50 letrassssssssssssssssssssssssssss
john2008
Publicado el 25-06-2008, 18:38
hola soy nuevo en foro

alguien poderia haces essas caras:

Kafes:
Edson:
Arruabarena:
Geraldo:

todos juegan en AEK
en predeterminado*