Foro de juegos de Mundogamers 27587

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Todas las caras, habilidades y todo sobre Pro Evolution Soccer 2008 (PES 08)
as_10
Publicado el 16-06-2008, 22:43

Quote: as_10

necesito las caras i los stats de estos jugadores del leverkusen:

assimiou toure: http://www.zerozero.pt/img/jogadores/80/26880_assimiou_toure.jpg
kurdov: http://jp.goal.com/images/21166_hp.jpg
stefan kiessling: http://img.skysports.com/07/09/218x298/StefanKiessling_566456.jpg

por favor es urgente

i las posiciones de los jugadores del leverkusen i del borussia

ME LO PODEIS LAS CARAS I STATS DE ESTOS DEL LEVERKUSEN PORFAVOR?
DE KIESSLING SOLO KIERO LA CARA

APARTE DE ESTO, TENGO UN PROBLEMA:
TENGO EL PES 2008 PERO PARA PSP, I NO SE KOMO SE PONEN NOMBRES I ESO DE LA PUBLICIDAD EN LA CAMISETA, SI ES K SE PUEDE

EN LA PSP SE PUEDE?
SI NO LO SABEIS DECIDME KOMO SE ACE EN PS2 O 3 I MIRARE SI SE PARECE

ES K LAS EKIPACIONES ME KEDAN MUY SOSAS
barçab
Publicado el 16-06-2008, 22:53
se dice SHAKHTAR DONESTK y fue una cesion de invierno asi ke infomate mas i no te fijes tanto en esos ekipillos ke vas poniendo por el foro
as_10
Publicado el 16-06-2008, 23:12

necesito las caras i los stats de estos jugadores del leverkusen:

assimiou toure: http://www.zerozero.pt/img/jogadores/80/26880_assimiou_toure.jpg
kurdov: http://jp.goal.com/images/21166_hp.jpg
stefan kiessling: http://img.skysports.com/07/09/218x298/StefanKiessling_566456.jpg

por favor es urgente

i las posiciones de los jugadores del leverkusen i del borussia

ME LO PODEIS LAS CARAS I STATS DE ESTOS DEL LEVERKUSEN PORFAVOR?
DE KIESSLING SOLO KIERO LA CARA

APARTE DE ESTO, TENGO UN PROBLEMA:
TENGO EL PES 2008 PERO PARA PSP, I NO SE KOMO SE PONEN NOMBRES I ESO DE LA PUBLICIDAD EN LA CAMISETA, SI ES K SE PUEDE

EN LA PSP SE PUEDE?
SI NO LO SABEIS DECIDME KOMO SE ACE EN PS2 O 3 I MIRARE SI SE PARECE

ES K LAS EKIPACIONES ME KEDAN MUY SOSAS
PeQueSiTo
Publicado el 16-06-2008, 23:21
graciiass x solariiii alguien tiene a del olmo fichaje del atletic ke vieenee del eibar??
manoloxcr17
Publicado el 16-06-2008, 23:33
perdon por este tiempo de ausencia.. lo que pasa eske no se porke no podia ingresar a la web.. no pude ingresar ayer.. me salia algo de database error.. en fin.. rivertisimo espero que te hayan gustado las caras del shakthar.. y las caras del stuttgart ke me pediste te las entrego apenas me den la play ke me la dan si termino las tareas(espero xD).. o si no tratare de postearlas lo mas antes posible.. y kisiera hacer unos pedidos:

para botxi:
botxi amigo.. me podrias poner altas, bajas y contrataciones del wolfsburg de alemania plis?

y en general:
me pódrian decir porke ocurre este problema de database?.. eske hable con varios amigos de distintos paises y me dijeron que les aparecia lo mismo (databse error).. si me lo expplican estare agradecido

saludoz
as_10
Publicado el 16-06-2008, 23:38

Quote: manoloxcr17

perdon por este tiempo de ausencia.. lo que pasa eske no se porke no podia ingresar a la web.. no pude ingresar ayer.. me salia algo de database error.. en fin.. rivertisimo espero que te hayan gustado las caras del shakthar.. y las caras del stuttgart ke me pediste te las entrego apenas me den la play ke me la dan si termino las tareas(espero xD).. o si no tratare de postearlas lo mas antes posible.. y kisiera hacer unos pedidos:

para botxi:
botxi amigo.. me podrias poner altas, bajas y contrataciones del wolfsburg de alemania plis?

y en general:
me pódrian decir porke ocurre este problema de database?.. eske hable con varios amigos de distintos paises y me dijeron que les aparecia lo mismo (databse error).. si me lo expplican estare agradecido

saludoz

ami tabien me paso, todo ayer, i no pude konektarme.

por cierto, dijiste k no tienes la play no?
kuando la tengas me podras acer lo k sale en mi post de mas arriba?
manoloxcr17
Publicado el 16-06-2008, 23:40

ami tabien me paso, todo ayer, i no pude konektarme.

por cierto, dijiste k no tienes la play no?
kuando la tengas me podras acer lo k sale en mi post de mas arriba?

si amigo con mucho gusto.. ojala me entreguen la play pronto

saludozzzzzzzzzzz
100%Del C@R@C@S
Publicado el 16-06-2008, 23:50

Quote: barç

se dice SHAKHTAR DONESTK y fue una cesion de invierno asi ke infomate mas i no te fijes tanto en esos ekipillos ke vas poniendo por el foro
MIRA SAPO PRIMERO YO NO HE PUESTO NINGUN EQUIPÌLLO NO COMO TU QUE TE LA TIRAS DE QUE VAS A PONER A FLAMENGO COMPLETO Y NI SIQUIERAS PONES LOS STATS LA VERDAD ES QUE ME DAS PENA PENDEJO

si amigo con mucho gusto.. ojala me entreguen la play pronto saludozzzzzzzzzzz
POR favor avisame cuando te lo pasen que tengo unas caras para pedirte que te han quedado bastante bien
manoloxcr17
Publicado el 17-06-2008, 00:05

Quote: 100%Del C@R@C@S

MIRA SAPO PRIMERO YO NO HE PUESTO NINGUN EQUIPÌLLO NO COMO TU QUE TE LA TIRAS DE QUE VAS A PONER A FLAMENGO COMPLETO Y NI SIQUIERAS PONES LOS STATS LA VERDAD ES QUE ME DAS PENA PENDEJO

POR favor avisame cuando te lo pasen que tengo unas caras para pedirte que te han quedado bastante bien

ok amgo yo aviso cuando me entrguen la play

saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
sa77
Publicado el 17-06-2008, 00:17
buenas he pedido unas caras y no sabia que habia q colocar la foto disculpa por el error aqui dejo las fotos de los jugadores para realizar las caras en prefijada (por favor) SKRTEL: http://www.liverpoolfc.tv/team/squad/skrtel/ Jovetic:http://www.acffiorentina.it/it/Player.aspx?Ply=17228 Gracias de antemano ;) y los datos de Dennis nuevo fichaje del napoles
as_10
Publicado el 17-06-2008, 00:39
Necesito Saber Komo Se Ponen Escudos, Letras, Publicidad I Eso En Las Camisetas I Si Se Puede Acer En La Psp, K Tengo El Pes 2008 Para Psp I No Lo Encuentro Por Ningun Lado. Lo Necesito Ia!!

Porfavoooooooor!
manoloxcr17
Publicado el 17-06-2008, 01:08
PARA RIVERTISIMO:

las caras del sttutgart ke me pedias

Schipplock: la 488 de piel 1

Fischer: la 22 de piel 1

ulreich: la 40 de piel 1

khedira: la 236 de piel 1

stolz: la 66 de piel 1

Christian Träsch: la 74 de piel 1

pischorn: la 464 de piel 1

simak: la 476 de piel 1

espero ke te sirva.. los peinados tan sencillos
100%Del C@R@C@S
Publicado el 17-06-2008, 01:10

PARA RIVERTISIMO:

las caras del sttutgart ke me pedias

Schipplock: la 488 de piel 1

Fischer: la 22 de piel 1

ulreich: la 40 de piel 1

khedira: la 236 de piel 1

stolz: la 66 de piel 1

Christian Träsch: la 74 de piel 1

pischorn: la 464 de piel 1

simak: la 476 de piel 1

espero ke te sirva.. los peinados tan sencillos

ya te dieron la play ,.-,..-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-.,.-.,.-,.--.,,..-,--.,-.,-.,-.,.-..,--,-.,-.,-.,
alexx
Publicado el 17-06-2008, 01:12
pidanme las equipaciones que quieran se las hare con mucho gusto los datos del fichaje del Napoles para sa77 German Gustavo Denis Nacionalidad: ARGENTINA Posicion: DELANTERO Altura:1,83 metros Año de nacimiento:1981Para mi amigo manoloxcr17 Altas i bajas del Wolfsburg Altas: dejagha----------> hertha (cedido) Baier-------------> TSV 1860 München Riether-----------> SC Freiburg Dzeko------------> FK Teplice Costa------------> FC Porto Gentner----------> VfB Stuttgart Deumeland-------> 2do equipo Reiche-----------> 2do equipo Schäfer---------->TSV 1860 München Laas-------------> Hamburger SV Niang------------> Moroka Swallows Šimůnek---------> Sparta Prag Josué-----------> Sao Paulo FC Grafite---------->Le Mans Karimow--------->2do equipo Kreuels--------->2do equipo Hasebe--------->Urawa Red Diamonds Ljuboja--------->VfB Stuttgart Benaglio--------->CD Nacional Madeira Karow--------->ASV Bergedorf Bajas: Hanke-------Hannover 96 Klimowicz----------Borussia Dortmund Sarpei------------Bayer 04 Leverkusen Langkamp------------DSC Arminia Bielefeld Hristov-------------por determinar Karhan-------------1. FSV Mainz 05 Hofland-----------Feyenoord Rotterdam van der Leegte--------------PSV Eindhoven Hoogendorp--------------ADO Den Haag Stegmayer---------------Carl Zeiss Jena Möhrle------------------FC Augsburg Radu------------------VfB Stuttgart Boakye----------------1. FSV Mainz 05 Platins--------------FC Augsburg Lamprecht---------------1. FC Kaiserslautern Munteanu-----------------FC Auxerre nose si son estos pero lo he sacaddo de la pag official del club saludos alexx
tomi-14
Publicado el 17-06-2008, 01:19
alguno pone el escudo de la seleccion alemana?
gracias
crack9
Publicado el 17-06-2008, 01:20
manolo puedes poner las caras de anotonio gonzales,bernales,jesus rabanal
manoloxcr17
Publicado el 17-06-2008, 01:24
si caracas ya me dieron la play

saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
tomi-14
Publicado el 17-06-2008, 01:27
che manolo tenes el escudo de la seleccion alemana?
gracias
ayvapues
Publicado el 17-06-2008, 01:33
alguna ayudita? alguno se anima almenos con las caras? sabéis si hay alguna página tipo fmtopes donde pueda encontrar los stats?
Quote: ayvapues

Originalmente publicado por ayvapues

alguien me sabe decir donde encontrar el salamanca? caras y stats, y si se puede, equipación, con el buscador sólo consigo la plantilla del 2006/07 y quisiera la de este año.

gracias de antemano

por favor, por mucho que lo busco no lo encuentro y el escudo si alguien tiene un esquema simplificado, tb lo agradeceria que lo unico que he encontrao requiere más nivel del que yo tengo

si alguien lo tiene y me lo puede mandar por MP, se lo agradeceria, me voy al curro y no podré ir ojeando, como mucho podré mirar los privis

Alguien tiene el salamanca?

con el buscador he encontrao muxas peticiones y comentarios respecto se tenia por algunos foreros, pero solo he encontrao la plantilla del año pasao, tengo un colega que es de allí y queremos montar una liga llevando cada uno su equipo (el resto los tenemos en 1º pero gracias a vosotros ahora estan bien actualizados)

por si ayuda:

porteros:
Alberto, Pagola, Pedro, Biel Ribas (con 2 me vale )

defensas:
Tomás, Abel, Dani López, Raúl Gañan, Vasco Fernandes, Pelegrín, Català, Pedro Botelho (cedido por el Arsenal)

centrocampistas:
Álvaro Jurado, Cristian Bustos, Jorge Alonso, Zé To, Toti, Isaac

delanteros:
Quique Martín, David Rodríguez, Setgio Postigo, Acuña

La información la he recogido en la página del Salamanca http://www.udsalamanca.com/, no incluyo ni los 2 cedidos ni a dañobeitia que ya lo tengo
manoloxcr17
Publicado el 17-06-2008, 01:33
escudo alemania:

toma crack9:

gregorio bernales: la 63 de piel 3/ corte militar 1 1 - 1

gonzales: la 58 de piel 3/muy corto1 1 1 color 8
tomi-14
Publicado el 17-06-2008, 01:40

escudo alemania:

gracias manolo, si tenes el logo adidas bien hecho pasamelo
alexx
Publicado el 17-06-2008, 01:42
alguien me pone a Marko Marin la estrella de munchengladbach por favor me puede hacer su cara en composiscion salu2
santiameijeiras
Publicado el 17-06-2008, 01:43
ami hace unos dias me paso lo mismo . no poda abrir la pagina
manolo podrias hacerme una cara para aguero predeterminada o creada pero en piel 2 ?
si alguien sabe alguna buena les agradeceria
saludos
ayvapues
Publicado el 17-06-2008, 01:46

Quote: alexx

pidanme las equipaciones que quieran se las hare con mucho gusto

los datos del fichaje del Napoles para sa77

German Gustavo Denis

Nacionalidad: ARGENTINA
Posicion: DELANTERO
Altura:1,83 metros
Año de nacimiento:1981

alexx
Supongo que no todas serán posibles, pero cualquier ayuda te la agradeceré, te pongo varias imagenes por si te es de ayuda, pero me confirmo con las camisetas titulares, pantalones y medias no me preocupan tanto, pero, lo dixo, si puede ser todo perfecto, sino, tambien te lo agradezco pues soy un negao

Andalucia

Valencia

alexx
Publicado el 17-06-2008, 01:48
Para santiameijeiras aver si te sirve;) Kun Agüero: Construir cara: 2, +2, +2, 0 Cejas: 10, -1, -3, 0 Ojos: 0, +1, -1, +2, +3, Color 1: 1, Color 2: Negro 2 Nariz: 2, -1, +1 Mejillas: 2, +1 Boca: 5, +2, -1 Barbilla: 1, -2, -1 Peinado: Lacio 1, Forma 3, Cabeza 16, Volumen 1 Vello facial: 36, Color: el mismo que el pelo saludos