| Quote: monifedez me podeis dar las caras de los luchadores de la wwe para el pes 2008 xfa vor |

| Quote: ze rodriguez gracias manolopes pero si alguien tiene algo mas de san lorenzo que lo ponga seria de mucha ayuda Y SI ME PUSIERAN LOS STATS MEJORADOS DE DIEGO CAPEL se lo agradeceria PD: ORTEGARDZ como simple sugerencia te pido que en vez de hacer equipos nulisimos como MALI o otros equipos asiaticos o africanos ( no estoy seguro ) por favor podrias publicar el san lorenzo de almagro [RIGHT]GRACIAS ADELANTADAS ![]() Que alguien me haga la cara de Yeste k sale fatal: TENGO MUXAS JOVENES PROMESAS GRACIAS
Yo siempre cogo las que hay en el foro del pes 6 y en este y excepto batista,bobby lasley y benoit las demas no se parecen en nada en pes 2008,en el 6 no se pork no e probao aver kien puede acer alguna cara de pressing catch mas xfavor estan en la pagina 6 las fotografias de los luchadores y tambien kero perdir aver lo me podeis decir de la seleccion catalana stats,ekipacion,jugadores k la forman,caras,alineacion lo k tengais xfa gracias de antemano por favor ponerme la cara y habilidad de pinto (Barcelona y ex del celta)
Ahi dejo a Pinto, la cara es en construccion, esta bastante bien: 1 -4 -2 0 27 0 1 0 19 1 -3 -1 -1 1 1 2 go1 6 0 0 5 0 10 2 1 1 -2 3 con coleta 1 3 1 3 col.8 182 m. 75 k. manga siempre corta medias 2 Habilidad: 38,79,79,71,57,65,68,69,62,67,60,67,59,67,75,80,73,52,59,78,74,69,72,70,84,73,4,5,5 Porfa k alguien me haga a Yeste. ME PONDRIAN A GUSTAVO CABRAL jugado del RIVER PLATE que viene de RACING CLUB de AVELLANEDA !!"····$$$$% gracias manolopes pero si alguien tiene algo mas de san lorenzo que lo ponga seria de mucha ayuda Y SI ME PUSIERAN LOS STATS MEJORADOS DE DIEGO CAPEL se lo agradeceria
PD: ORTEGARDZ como simple sugerencia te pido que en vez de hacer equipos nulisimos como MALI o otros equipos asiaticos o africanos ( no estoy seguro ) por favor podrias publicar el san lorenzo de almagro ... Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE PUEDO QUITAR EL COLLAR ESE QUE TIENE KORLUKA DEL MANCHESTER CITY Y COMO LE PUEDO QUITAR ESA CAMISA POR DEBAJO ( como un sueter ) QUE LE SALE A HLEB DEL ARSENAL CUANDO ESTA EN INVIERNO[RIGHT]GRACIAS ADELANTADAS EL PES ES LO MAXIMO Y LOS QUE LO AYUDAN A MEJORAR SON LOS 2DO MEJORES ( LOS MEJORES SON LOS QUE SALEN EN EL JUEGO ) gracias pablodell : tienes los stats , nacionalidad , fisico , y configuracion basica de todos los jugadores del aris ey qien me puede poner las habilidades del cordoba por favor se lo agradeceria muxo GRACIAS POR ADELANTADO Agradezco la respuesta a mi pregunta, no obstante hasta ahí llegaba...jeje el problema que tengo es que no se pasar los logos y escudos que poneis aquí...por ejemplo Calsberg del liverpool o el símbolo de adidas... desde mi ordenador a la play2... es decir que cuando le doy a editar logo, me aparecen unos prefijados y los de los equipos existentes...pero no los de mi pen drive que copio del foro... Si alguien pudiera aclararme como puedo hacerlo se agradecería enormemente... Libradme de mi torpeza por favor!! En serio no hay forma de descargarlas directamente? NIMROD ( ALIAS TORPE) no los puedes pasar tienes que dibujar cudrito por cuadrito /_/ pero debe haber alguna manera por que com se bajan los parches ( no estoy preguntando ¡legal ,,,,, solo digo )
me puedes pasar las caras y habilidades de los jugadores que militan en la liga peruana?¿ Alguien puede poner las habilidades de Ze Roberto II, el nuevo jugador del Schalke 04??? por mas q busque en el buscador no lo encontre.... Ultimos fichajes invernales: Riganó (Levante) al (Siena)-->>cesión Steinsson (AZ) al (Bolton)-->>Traspasado-- 4,8 millones de euros Quien me puede poner la cara de cahais central del boca juniors??
http://fmtopes.free.fr/ http://fmtopes.free.fr/Ligue%201%20Orange/Strasbourg.html http://fmtopes.free.fr/Ligue%201%20Orange/Valenciennes.html MeSsI L mEjOr te dejo a Goni k creo k lo pediste: Goni(Zaragoza) : Edad: 18,PD,Rapido Posicion: CT* Nacionalidad: España Apariencia: Predeterminado,1,-3,+1,108 Peinado: Muy Corto2,6,3, Color: 11 Vello Facialo: 100 Habilidad: 38,78,75,76,75,76,71,69,60,61,72,71,68,66,52,61,59 ,54,55,72,74,56,58,73,50,71,4,5,5 Alguien ha probado mi cara de Pinto? Decirme si esta bien. hola alguien m podria poner a HELDER BARBOSA del OPORTO....se iba a ir cedido xo al final se keda.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS http://es.uefa.com/competitions/ucl/...id=646316.html fichajes: Vicente Sanchesz(Uruguay)Schalcke 04 H.Postiga(Oporto)Panathinaikos Marti(Sevilla)R.Sociedad Mvoto(PSG)Sunderland Pinto(Celta)Barça Steinsson(AZ)Bolton Rigano(Levante)Siena Brienza(Palermo)Reggina Kiko(Valladolid)P.Ejido Edman(Rennes)Wigan L.Diarra(Arsenal)Porthsmouth Lucarelli(Italia)Parma.Teneis q ficharlo 1ero en la seleccion es el delantero de la pag 4 Kalou(Lens)Al-Jazeera Perea(Girondins)Internacional Cid(Bolton)Niza F.Sales(Sevilla)Celta Borowski(W.Bremen)Bayer M Ivanovic del Chelsea no hace falta crearlo sale en el lokomotiv de liga b creo Buenas, me gustaria q me pusierais, si es posible, los nombres de los jugadores del PES-SHOP q no los encuentro. Gracias, un saludo. quien me puede poner la cara y habilidades de palacio y aloisio delanteros del boca ¡¡¡ me seria de muxa ayuda ¡¡¡-¡¡¡¡ GRACIASS !!!!!! Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|