inundado en god of war - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > inundado en god of war
odin25
Publicado el 08-08-2005, 01:43
hola soy el de siempre,Otra vez me e quedado atascado.Esta vez es en el pasillo inundado de poseidon despues del abrazo a las tres nereidas .Lo que pasa es que kratos no me nada lo bastante rapido y me mata la compuerta que puedo hacer? nunca me habia atascao en un juego .Gracias
Solidus
Publicado el 08-08-2005, 03:36
Realmente no sé a cual de las dos trampas te refieres. Deberías especificarlo.

Si se trata de una que la camara se pone detrás tuyo y hay una compuerta al final que se va cerrando, el truco está en pulsar el botón para impulsarte e ir haciendo así. Con 4 veces (si no me falla la memoria) hay suficiente.

Si se trata de una en que la cámara es lateral, hay unas zonas debajo que no te tocará la pared-móvil esa. Debes esperar justo a que pase, y entonces ir y refugiarte cuando antes a la zona. Creo que hay tres zonas seguras, una nada más llegar, otra al medio y una casi al final. Creo que el truco era no pulsar el botón de impulso demasiado, solo una o dos veces. La cuestión es ir probando, tarde o temprano te saldrá.

Un saludo.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter