buenos shooter de la cube ( ademas del metroid) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > buenos shooter de la cube ( ademas del metroid)
juan92
Publicado el 03-10-2007, 21:52
hola, ¿que shooter de cube me recomendais? ademas de los metroid que ya lo tnego Si hay alguno que merezca la pena por favor decidmelo y si es futurista muchisimo mejor

graciasss
hunga_2x
Publicado el 05-10-2007, 00:47
rainbow six lockdown....es buenisimo....
es el ultimo de la saga para gamecube...

otro seria el time splinter 3..ese es mas futurista..
ia eso no mas..
si
SagaZelda
Publicado el 05-10-2007, 02:09
El Time Splinters 3: Futuro perfecto, es muy bueno, y su modo multijugador muy muy divertido ;)
sasuke.uchiha.30
Publicado el 05-10-2007, 05:46
ami me gusta geist no es perfecto pero se me ase muy divertido.............................

saludos..........................
gruNtMan
Publicado el 13-10-2007, 00:26
pues el medal of honor (aunque las graficas no son muy buenas) pues ese se de los que no han comentado
Drakens
Publicado el 16-10-2007, 19:53
Yo también recomiendo el Geist, el modo historia es bastante bueno, y el modo multijugador es de los mejores: hay varios modos, y puedes poner Bots en diferentes niveles de dificultad, con un máximo de 8 jugadores (bueno, 1-4 jugadores + bots).

Lo malo es que no hay demasiadas armas, pero el juego es muy entretenido, al menos para mi gusto, y la idea de poseer anfitriones me encanta .

Saludos.
danielelgoron
Publicado el 01-11-2007, 20:05
pues ami me gusto el time splinter , geist ,y los de medal of honor todos esos son muy buenos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter